Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market certifica ISO 9001:2008

Publicado: 20 de mayo de 2011
Resumen
Agrovet Market Animal Health, siguiendo su visión de ser empresa líder latinoamericana en el mercado de fármacos e instrumental veterinario, se trazó la meta de la certificación ISO 9001:2008 hace dos años. Esta certificación indica que los procesos de diseño, producción y comercialización de productos farmacéuticos vete...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Augusto Bazan Garcia
21 de mayo de 2011
Los esfuerzos de hoy son los éxitos del mañana... Buena Agrovet Market... FELICITACIONES. Ya llegaré a Perú para darles un apretón de manos... Saludos al Dr. Wilfredo Calderón... ABG
Recomendar
Responder
Carlos Abreu
21 de mayo de 2011
se puede exportar hacia puerto rico.
Recomendar
Responder
arturo rosales fernández
23 de mayo de 2011
MIS FELICITACIONES, POR LA CERTIFICACION OBTENIDA AMERITADO POR SER MODELO DE PRODUCCION EN EL MUNDO VETERINARIO. EXITOS!
Recomendar
Responder
Carlos Emiro De La Cruz Lidueña
Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
24 de mayo de 2011
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR CERTIFICACION OBTENIDA POR MERITOS Y EXFUERZO
Recomendar
Responder
Jorge Luis Matos
PDVSA - Petróleos de Venezuela S.A.
24 de mayo de 2011
Buenos días a todo el grupo que componen tan grandiosa empresa, mis felicitaciones las metas se trazan pero los objetivos se cumplen, Saludos. Ing. Jorge Matos
Recomendar
Responder
Cynthia León
Cynthia León
26 de mayo de 2011
Mis Estimados: Muchas gracias por contactarse con Agrovet Market y por su interés en nuestra empresa. Esta certificación indica que los procesos de diseño, producción y comercialización de nuestros productos farmacéuticos veterinarios, al igual que la comercialización de material instrumental de uso veterinario, cumplen con un sistema de gestión de calidad que busca satisfacer las necesidades de ustedes, nuestros clientes. Así estamos reforzando nuestro compromiso de atenderlos de forma más dinámica, brindándoles productos de la más alta calidad fabricados con procesos estandarizados. En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, les agradecemos por los éxitos deseados y la confianza brindada a lo largo de este proceso. Tenemos muchos proyectos y novedades que compartiremos con todos aquellos que están dentro del rubro productos veterinarios a nivel local e internacional. Saludos Cordiales. Equipo de Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.