Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

VACUNACION DE GAZAPOS CON IVERMECTINA

Publicado: 10 de agosto de 2015
Por: diegoarielcastro60@gmail.com
Buenas noches, mi consulta es,se pueden vacunar los gazapos contra la sarna?, de ser asi, a partir de que tiempo se pueden vacunar con IVERMECTINA?.Desde ya, muchas gracias
Autores:
diegoarielcastro60@gmail.com
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Wenceslao E.paunero
10 de agosto de 2015
Nunca como preventivo porque es curativa. O sea solamente en el caso de que estén contaminados, se les puede dar una dosis muy baja a partir de los sesenta días la cual varía según el peso (consulte al veterinario para estar seguro de ello) Es un producto fuerte. Luego una dosis de refuerzo a los 15 días. No puede ser consumido hasta sesenta días después. Saludos Diego.
Mario Marcuzzi
12 de agosto de 2015
a partir de 1kg se puede vacunar, dosis semejante gato!!
diegoarielcastro60@gmail.com
12 de agosto de 2015
MUCHAS gracias a todos por responder a mi inquietud,y para desinfectar las jaulas , que me recomiendan?
Wenceslao E.paunero
12 de agosto de 2015
la forma mas eficaz es quemarlas con un soldador a gas de esos que se usan para las membranas de techo. Usarlo con cuidado y llama suave. Si hay conejos adentro se los puede correr al costado con la otra mano. Ellos se acostumbran si uno es delicado. Hay algunos productos químicos en los comercios. Las jaulas vacías se pueden quemar con pasto seco adentro o lavar con agua y cloro diluido dejándolas secar y ventilar luego. Suerte amigo!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate