Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Utilización de Propilenglicol 65 en cunicultura intensiva

Publicado: 17 de abril de 2018
Resumen
Las conejas en producción intensiva presentan un balance energético negativo durante la lactancia. La energía es habitualmente aportada en forma de grasa o almidón. Es común encontrar dietas para conejas con hasta un 19% de almidón. No obstante, el aporte excesivo de grasa o almidón puede desembocar en otras problemáticas. Dietas muy ric...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lynn Flening Luna Jara
Agropecuaria Alduque
23 de abril de 2018
Incluimos 2 a 2.5% de Propilenglicol y esperamos un retorno de dicha inclusión de? Esa puede ser la primer pregunta y que bueno revisar trabajos en conejas que disponga Norel o sus investigadores al respecto. En otras especies de alta producción se incluye previo al parto por otras necesidades o para evitar ciertos problemas, con buenos resultados. Quedamos atentos.
Hernandez perez miguel angel
23 de abril de 2018
Gracias.actualmente estoy en presupuesto para abrir otra grnja fin ocupa con 20 hembras tres machos y diez jaulas para engorda. Gracias. La tomare muy en cuenta.
Hernandez perez miguel angel
23 de abril de 2018
Gracias solicito costos ,gramajes y presentaciones Muchas gracias por tomarme en cuenta
Carlos manuel Sierra nieves
23 de abril de 2018
Que ese propilenglicol 65 y como lo usas
Beatriz Cavallero
24 de abril de 2018
Interesante ! La verdad que no sabía de su uso y beneficios en Cunicultura. Me gustaría más información sobre el mismo...Como es su uso, cuánto, costos..presentaciones y demás ..El artículo es muy corto. Gracias ! Saludos !
enrique puclla ninantay
24 de abril de 2018
Sera factible el uso para los cuyes tambien
pedro gundim
24 de abril de 2018
Yo cria en forma casera/ familiar. En pocas palabras a que se refieren con 'Intensiva' ? que es lo normal?
Felix M.Reyes Guzman
2 de mayo de 2018
Buenos dias . donde consigo el propilenglicol 65 y como se usa cual es su dosis
Jeancarlos Jose Figuera Rodriguez
27 de julio de 2018
Hola , como estan amigos me podrian explicar que eso de propilenglicol 65 como se usa si tiene otro nombre
ZUZEL
15 de noviembre de 2019
ME GUSTO MUCHO LA INFORMACION AL RESPECTO Y DESEO SABER MAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate