Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TESTICULOS INFLAMADOS

Publicado: 31 de octubre de 2011
Por: Claudia Hernandez

Buenos Dias: Pido la amable colaboración de todas las personas que en algún momento aun pasado por lo mismo, tengo un conejo de poco mas de 7 meses que tiene un solo testículo y la bolsa del mismo de gran tamaño, no tiene diarrea, no tiene gripe, come bien, y aparentemente esta sano. Ase unos dias si estibó con una hembra puesta y por descuido lo dejamos 2 o quizás 3 dias, si lo mordió pero el otro testículo dejándole solo un rasguño en el testículo bueno, lo estoy curando con caléndula y arnica en spray. QUE PUEDO HACER ES BUEN MACHO, GRANDE, BONITO,DE BUENA GENÉTICA , Y LA VERDAD SI ME PESARÍA PERDERLO.....Espero su respuestas. MUCHAS GRACIAS.........

Autores:
Claudia Hernandez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Gutierrez
31 de octubre de 2011
Hola; sin tu animal, es un reproductor te recomendaría eliminarlo ya que conejos con problemas en aparato reproductor no te sirven, por que disminuye la calidad y cantidad del semen y porque podría enfermar a las hembras en caso de que fuera portador de pasteurella, si no desendio un testículo podrías estar heredando este defecto a las crías, aunque sea un excelente animal podrías tener problemas sanitarios al mantenerlo en el grupo; si lo quieres tratar si te recomendaría lavar a diario la herida y aplicar antibióticos como ampicilina, cefalosporinas, hasta que desinflame y sane, pero sigo insistiendo si te dedicas a la producción, si deberías considerar eliminarlo ya que tus reproductores son la maquinaria de tu granja y si no se encuentran en condiciones adecuadas puedes tener problemas y eso se va e reflejar en tus costos de producción; suerte y adiós.
Yanina Gabriela farias
29 de octubre de 2018
Hola buenas noches mi conejo es Rex servía para reproducir de un momento a otro se le informaron los testículos no tiene fiebre ni conjuntivitis come bien que puede ser.. gracias
Johana oliva quidel
9 de noviembre de 2018
Hola porfavor necesito ayuda!!!tengo conejitos cabeza de leon de 3 semanas y media y uno de ellos.presento una inflamacion genital...decaido q puedo hacer
Marcos punine
8 de febrero de 2019
Mi conejo tiene un testiculo grande y el otro paqueño por fabor me puden ayudar
Alejandra Briceño
18 de marzo de 2019
Por favor me pueden ayudar mi conejito fue esterilizado pero veo q tiene como muy inflamados los testículos que puedo hacer? Por favor ayuda
Raúl Campos
16 de noviembre de 2019
Hola por favore pueden ayudar mi conejito tiene un solo testículo inflamado que puedo hacer
Teffa
22 de diciembre de 2019
Necesito saber Verán mis conejos se pelearon y a uno le arrancó la piel que cubre
Teffa
22 de diciembre de 2019
Hola necesito saber Mis conejos se pelearon y a uno se le cortó la piel que cubre un testículo , la herida ya cerró y no tiene sangre pero lo tiene un poco inflamado , quisiera saber si la piel le vuelva a crecer y como tratarlo. Ayuda por fa no tengo dinero para el veterinario.
made
26 de enero de 2020
Hola . Mi caso es diferente. Mi conejo cabeza de León de nueve meses macho, tiene sus testículos como secos y arrugados. Esto lo veo así desde que enfermo hace dos meses pero ya está recuperado hace un mes. Pero sus testículos sigue como seco antes de enfermarse lo tenía redonditos y llenos es el único, máscota de la casa,es solito.
Sandra Martínez navarro
10 de octubre de 2020
Hola tengordar dos machos conetos y uno de ellos le abrió la piel del testiculo al otro y se le salio quiero saber si sanara solo quiero que este bien Por favor ayuda no tengo dinero para veterinarios
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate