Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Técnicas para el curtido de pieles de conejo

Publicado: 16 de diciembre de 2003
Por: FRANCISCO OLIVEROS
Estoy produciedo conejos para el consumo, y no se qué hacer con las pieles. Quisiera aprender a curtirlas.
Recomendar
Comentar
Compartir
JUAN JOSE SCHIAVI
JUAN JOSE SCHIAVI
26 de noviembre de 2008
Hola a todos,pónganse en contacto conmigo a jjschiavi@yahoo.com.ar que tengo todos los productos químicos para el curtido de pieles finas en general.Desde Argentina les envío un saludo cordial.
Recomendar
Responder
Andres Smulders
Andres Smulders
22 de febrero de 2009
Muy buena la pagina y los comentarios soy un estudiante de veterinaria de Paraguay saludos!!!
Recomendar
Responder
Joaquin Antonio
Joaquin Antonio
26 de febrero de 2009
NECESITO AYUDA !! como puedo curtir unas pieles usando los siguientes materiales? MIMOSA, QUICECROM, QUEBRACHO e HIPOSULFITO, cuales son los pasos a seguir y en que cantidades son las mezclas?
Recomendar
Responder
Jeronimo Nicolas Martinez
Jeronimo Nicolas Martinez
11 de mayo de 2009
ME GUSTARIA SABER DE ALGÚN CURSO DE CURTIDO DE PIELES O SABER DE ALGUNOS OTROS PRODUCTOS QUE SE PUEDAN UTILIZAR PARA CURTIR , HE INTENTADO CURTIR CON ALUMBRE PERO NO HE TENIDO ÉXITO, AGRADEZCO SU VALIOSO APOYO.
Recomendar
Responder
Javier Olivos
Javier Olivos
14 de junio de 2009
gracias por la informacion anduve mucho tiempo buscando técnicas de curtido sin obtener nada gracias por la informacion
Recomendar
Responder
Carlos Alberto García
Carlos Alberto García
20 de agosto de 2009