Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tamaño de Madriguera para Gigante de Flandes

Publicado: 20 de febrero de 2011
Por: Moises David Aquino
...
Autores:
Moises David Aquino
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alejandro Gutierrez
21 de febrero de 2011
las hembras gigante de flandes, tienen problemas con la habilidad materna, son un poco torpes al cuidado de las crias y requieren un espacio mas grande de lo normal, te recomiendo que construyas un nido extra que se pueda montar por afuera de la jaula, con la finalidad de no redusirle mas el espacio y que no se estrese, esto aumenta la posibilidad de la sobrevivencia de la camada, las medidas de tu madrigera son buenas, pero considera fabricar un nido desmontable a la jaula.
Mauro Sanchez Rios
19 de febrero de 2019
Alejandro Gutierrez hola, por favor si me puede enviar fotos a tuzio5@hotmail.com
Miguel Carrizo
21 de febrero de 2011
Frente 70 centimetros Altura minimo 60 centimetros De fondo 1 metro. El nido no debe estar dentro de esta jaula ya que no entra bien, como dice Alejando debes colocarla adicional a la jaula. El piso si es de alambre debes colocar un trozo de tabla de madera para evitar llagas en las patas porque el peso de estos animales es elevado. El nido 40 cm de alto, 35 cm de acho y 70 cm de fondo, todo esto minimo. Saludos Miguel de Comodoro Rivadavia-Chubut-Argentina
Mauro Sanchez Rios
19 de febrero de 2019
Miguel Carrizo yo tengo una jaula para la hembra de 1 metro de ancho x 80 cm de largo y 70 cm de alto, ahi puede entrar el nido?
I M
27 de febrero de 2011
HOLA EN LO PARTICULAR EN MI EXPLOTACION CUNICULA A LAS HEMBRAS GIGANTES DE FLANDES LES FABRICO UN NIDAL DE MAYOR TAMAÑO CON PISO DE LAMINA GALVANIZADA Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS YA QUE LOS VIENTRES HACEN MUY BUENOS NIDOS , OTRA MODIFICACION QUE REALIZO A MIS EQUIPOS EN MODIFICAR EL TAMAÑO DE LAS PUERTAS , CON GUSTO ENVIO A QUIEN NECESITE MAYOR INFORMACION FOTOGRAFIAS MEDIDAS Y MATERIALES , IMPORTANTE COMENTAR QUE A TODOS MIS VIENTRES LES COLOCO ADEMAS DEL PISO DE LAMINA EN LOS NIDALES , LES FABRICO PISOS CURA PATAS
Carlos Ramírez
11 de mayo de 2020
I M hola apenas comienzo en esto de la crianza de GF y me gustaría recibir más consejos sobre la crianza mi correo es korrskanis@hotmail.com gracias saludos.
Miguel Carrizo
28 de febrero de 2011
IM, por favor mandame fotos a mi correo, yo tambien estoy con Gigantes y es bueno compartir. miguel-carrizo@uolsinectis.com.ar
Fabian Jaramillo J
Fabian Jaramillo J
28 de febrero de 2011
IM. Agradezco si me puede enviar informacion para los nidales y demas para el manejo de los conejos gigantes, ya que estoy interesado en ello . Gracias . Fabianjllo@hotmail.com
Moises David Aquino
1 de marzo de 2011
me interesa sobremanera a mi tambien esas informaciones mi correo es moises_david01@hotmail.com
Christian Flores
4 de marzo de 2011
a mi tambien me interesaria saber por que tambien yo menjo los gigantes de flandes me puedes mandar la informacion por favor gracias . master_Brutus@hotmail.com
Jose Julian Amparo Inda
Jose Julian Amparo Inda
25 de marzo de 2011
IM TE SOLICITO ME ENVIES TODA LA INFORMACION RELACIONADA CON EL GIGANTE DE FLANDES YA QUE ME INTERESA CRIAR Algunos ejemplares mi correo es elcora50@hotmail.com POR YU APOYO GRACIAS
Gabriel Ravasi
12 de septiembre de 2011
te agradeseria que me mandes fotos y medidas yo soy novato y quiero aprender
Gabriel Ravasi
12 de septiembre de 2011
perdon mi correo pajarolo@hotmail.com
Gabriel Ravasi
12 de septiembre de 2011
Yo de nuevo mi correo es pajaroloo@hotmail.com y te agradecería si me pudieras mandar las medidas y fotos estoy queriendo comprar ejemplares de la rasa gigantes i me quiero empapar bien del tema
Jesus Pulido
27 de septiembre de 2014
A mi también me gustaria tener esa información mi correo es pulidovj@hotmail.com gracias de antemano
Jesus Pulido
29 de noviembre de 2014
Me gustaría saber más sobre el gigante de flandes espero me puedas facilitar la información gracias pulidovj@hotmail.com
Cruz Dionicio
25 de agosto de 2017
Hola Gustavo, por favor envíame esas informaciones de los nidales y medidas de jaulas del Gigante de Flandes, mi correo es cruzdionicio@gmail.com, gracias de antemano.
Jose Reyes
1 de noviembre de 2017
Buenas necesito mas informacion acerca dse los Gigantes de Flandes, estoy comenzando nuevamente con la cria de estos ejemplares, mi correo es el siguiente josrphking@gmail.com, les agradeceria mucho toda la informacion que me pudieran hacer llegar. saludos Dios me los bendiga
Alejandro sandoval
4 de julio de 2018
Por favor mepodrias mandar las medidas soy nuevo en esto y consegi gigante como crianza y con cuantos animales tengo q en pesar gracias
Carlos Ramírez
10 de mayo de 2020
Hola apenas empecé a manejar este tipo de conejos y me gustaría que me dieran algunos consejos respecto a la crianza y a los modales gracias
Carlos Ramírez
10 de mayo de 2020
Carlos Ramírez mi correo es korrskanis@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate