Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

TABLAS DE ALIMENTACION Y PESO EN CUNICULTURA

Publicado: 4 de marzo de 2012
Por: Oscar Alejandro Correa
La verdad es que necesito las tablas de alimentacion y de peso en todas las especies menores por si alguien sabe donde puedo buscar esa informacion. Gracias A todos
Autores:
Oscar Alejandro Correa
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
DPA Hugo Méndez Aguilar
6 de marzo de 2012
http://www.nap.edu/topics.php?topic=276 Son libros pero algunos son gratuitos (para descargar) o se pueden ver en línea
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
15 de marzo de 2012
de que especie en particular, tengo algunas.
Josealexander Echavarria
20 de marzo de 2012
buenas tardes mi nombre es josealexander desearia saber que nombres de vitaminas puedo utilizar para la cunicultura y lespregunto si el complejo b sirve y se puede inyectar alos conejos muchas gracias por sus respuestas
Daymara Bustamante
ICA - Instituto de Ciencia Animal- Cuba
22 de marzo de 2012

Estimado Señor Navarro, si me pudiera enviar las tablas de alimentación de conejos, se lo agradecería. 
Saludos

Pedro Tarache
28 de marzo de 2012
Estoy interesado en comprar padrotes, neocerlandez, California, mariposa, me estoy iniciando en un pequeño proyecto, estuve en el macaro y en la facultad de veterinaria de la UCV, (Maracay) y la decepción que me traje de esos sitios fue muy grande, aun así quiero continuar, en el macaro me dijeron que la venta de conejos estaba prohibida y DESPUES un medico y que veterinario me ofreció padrotes por debajo de cuerda, en ese momento sentí una gran tristeza por mi país, me fui a la UCV encontré una desinformación increíble de las personas que trabajan ahí, aunque reconozco que fueron muchísimo mas amables que los del Macaro, eso parece de todo menos una facultad de Veterinaria, en descuido y abandono están al día,bueno así de tanto buscar me dijeron que debo dirijirme a San Francisco de Asís, que allí si podría conseguir los padrotes ... Mi tlf. 04141195470
Wilber Ocampo
Wilber Ocampo
31 de marzo de 2012
buenas noches amigos cunicultores, me gustaría adquirir unas tablas de alimentación. pues yo alimento con forraje a disposición pero el alimento que. solo lo doy a ojo.
fernando peña perez
3 de abril de 2012
hola Favian si me pudieras mandar las tablas de conejos te lo agradecere, saludos
Profr. Carlos Juárez García.
7 de abril de 2012
México Profr. carlos Juárez García. En la literatura más humilde, siempre se menciona como basica, la manera de alimentar a nuestros Conejos, Efectivamente hay una tabla, Para el Macho de Sostenimiento. Para las Hembras, de Sostenimiento, de Gestación y de Lactancia. Y una de Sacrificio, para el consumo Humano, 15 días de alimento verde. Las cantidades varian según la Raza y tamaño de los Animales. A los Compañeros Cunicultores interesados en alguna Raza en especial, si me lo permiten en base a mi experiencia, les puedo sugerir, el metodo que yo utilizo, con exelentes resultados. Correo electronico. juarez33garcia@hotmail.com
Spencer Martinez
7 de noviembre de 2021
BUENAS NOCHES ME PUEDE MANDAR LAS TABLAS DE FAVOR VENYER_V07@HOTMAIL.COM
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate