Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Razas de conejos para intercambio en Perú

Publicado: 19 de agosto de 2004
Por: Eduardo Herrera
Hola. Quiero invitarles a los cunicultores peruanos que tengan variedades de razas puras, y quieran hacer intercambios o comercializarlas, que ingresen aquí las razas que tengan, ofertas. Yo tengo: gigante de Flandes, Rex en diferentes variedades, Lop, Angora y otros. Si desean estas razas, podremos comercializar, aunque tengo interés en intercambiar algunas razas para refrescamiento de sangre. Quisiera nos comunicáramos por este mensaje, y así poder conocer las direcciones de diferentes criadores, y poder visitarnos para beneficio de todos. Atte. Eduardo Herrera
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
lyda godoy barbosa
20 de septiembre de 2004
hola eduardo yo soy criador de conejo de la raza rex pura unicmente he trabajado durante varios años para el mejoramiento de esta reza en mi region hasta que consegui el rex ideal en tanto a color y calidad de la piel tengo en el color en muchas varieddades como el tricolor el harlequin el blanco, negro, rojo, azul, chinchilla, flor de haba(blanco y gris azulado) entre otras si te interesa. el problema es que yo vivo en colombia
Marco Buezo
12 de noviembre de 2006
Muy buenas. Estuve viendo sus comentarios, pero ya son de hace bastante tiempo. Espero me contesten y me hagan llegar alguna respuesta para seguir con el tema. Tengo bastante interés en adquirir conejos para Bolivia. Atentamente. Marco Buezo
edgard durand
edgard durand
13 de noviembre de 2006
Hola Marco, dime qué necesitas, cantidad, tipo de conejos (para carne o para piel), edad, etc. Justo la próxima semana debo estar en Puno para una venta a Bolivia de cuyes. Sería interesante que me digas tus necesidades para cotizar. Saludos. Edgard Durand A Granja COLOSO Nota: Puedes enviarme correos privados para comunicarnos.
Diego
Diego
27 de marzo de 2007
Hola amigo yo me decico especialmento a la raza Gigante Flandes, si te interesa podriamos conversar
edgard durand
edgard durand
28 de marzo de 2007
Hola Diego, dale click a mi nombre y conversamos para ver si se se puede intercambiar animales. Saludos Edgard
Giussep Rodriguez Zuñiga
Giussep Rodriguez Zuñiga
5 de febrero de 2008
Saludos, en la actualidad contamos con las siguientes razas: California, Nueva Zelanda, Leonado Satinado (red satín), Azul de Viena (Beveren Blue), rex en diferentes colores, Cabeza de León, Gigante de Flandes y Gigante Chinchilla. Para mayor información no dude en contactarme.
Joaquin Huanca Cuba
7 de septiembre de 2018
Giussep Rodriguez Zuñiga lo saludo cordialmente yo vivo en Puno y me gustaria saber el costo de conejos de raza chinchilla y gigante de fkandes por supuesto se su edad gracias
Martin
Martin
16 de septiembre de 2008
Hola , busco algun criador en Lima que tenga conejos lop y enanos puros , que quiera refrescar sangre .Saludos Martin
hernan roberto chavez ventocilla
28 de septiembre de 2008
al amigo de rabbit house no responde a su correo
Calo Ksfjbkl Hiwro
Calo Ksfjbkl Hiwro
15 de noviembre de 2008
hola yo soy de lima y crió conejos neozelandeses y me interesa intercambiar por gigante Flandes o chinchilla gigante que e trato de conseguir hace tiempo y si te interesa avísame
Marco Buezo
25 de diciembre de 2008
Bueno primeramente un caluroso saludo de Bolivia y desearles mucho éxito para este nuevo año. solicito precios de un pequeño plantel de las razas California y nueva Zelanda y quizás un par de gigantes estos son para entrega en puno ya que yo vivo en Bolivia esperando sus gratas ofertas me despido atentamente.
Marco Buezo
25 de diciembre de 2008
estoy interesado ya sea en el cambio o compra de animales para Bolivia rasas California y new Zelanda saludos y prospero año nuevo
Ruben Saire
Ruben Saire
12 de enero de 2009
Hola, Mi Nombre es Rubén S. y me interesaría adquirir conejos de la raza Rex, pueden ser gazapos en color azul, blanco y negro 10 por color, es importante que no tengan consanguinidad entre gazapos. esto es para Bolivia, gracias si existe alguna granja en Perú o Bolivia cercana, por favor me avisan... hasta pronto
Percy Grovas Mendoza
Percy Grovas Mendoza
14 de octubre de 2009
Bueno soy Percy Grovas y me comunico de Arequipa * Perú , estoy interesado en adquirir conejos de sangre pura y no importando la raza . ya que recién incursiono en este rubro busco algún contacto cerca o alrededores de donde me encuentro para poder comercializarlos , no puedo hacer intercambios pues los que tengo en mi casa no creo que sean de raza , crío conejos si pero no se que características tendrán . espero poder aprender este negocio pues de una afición de mascotas estoy interesándome mas en un negocio , si alguien me podría dar una orientación se le agradecería atte. Percy Grovas
Anthony Junior
Anthony Junior
30 de octubre de 2011
hola soy de peru.. esttoy interesado en comprar conejos flandes.. si alguien me los puede vender porfavor contacetese conmigo... anthony_92_27@hotmail.com...
Miguel Angel Eguiluz Moscoso
30 de abril de 2012
kisiera visitar criadores de conejos en lima estoy interesado en conejos kisiera saber mas de ellos apenas tengo 10 conejitos cruzaditos entre lotsfrech y chinchilla kisiera obrtener razas puras los q kisieran contactarse porfavor gracias
Julio Jimenez Cruz
12 de agosto de 2012
Quiero comprar conejos rex satinado: mariposa, castor, chinchilla, opalo, leonado, azul, champan, negro para implementar un pequeño criadero y recordar mis buenas epocas como criador. Gracias. los dejare me correo : juliojimenezc@hotmail.com Mi cel: 986009303. Llamenme se los agradecere.
Manuel Moreno
14 de febrero de 2013
Quiero intercambiar conejos de razas puras como nueva zelanda, gigante chinchilla, flandes, rex en variedades, lop, cabeza de leon, si tienen razas puras contactarse por facebook a manuel moreno
Rocio Obiaga
22 de abril de 2013
ESTOY BUSCANDO CONEJOS DE RAZAS REX Y CABEZA DE LEON
Luis Tapia Pelaez
19 de septiembre de 2013
crio razas zelandas borgoños californias chinchillas y mariposas tambien cabewza leon y teddy..991953751 luis
Jose Luis Salazar Diaz
3 de febrero de 2015
Me especializo en conejos enanos. Garantizados hasta 1'5 Kg.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate