Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Quiero fabricar mi propio alimento balanceado

Publicado: 25 de febrero de 2002
Por: Silvia Rengel Estrada
Quiero fabricar mi propio alimento balanceado, necesito por favor alguna formula y si lo puedo hacer en forma artesanal o si existe tecnología para esto pero en bajo volumen de producción. Gracias
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
ROSELIANO SÁNCHEZ
ROSELIANO SÁNCHEZ
26 de febrero de 2002
Señora ante todo mis saludos, mi nombre es Jesús, soy de Venezuela, casualmente mi trabajo como investigador es proporcionar a los productores, alternativas que les permita con los recursos disponibles en la finca, de fabricar su propio alimento para disminuir ese costo tan grande que se genera por concepto de la alimentacion, si quiere me puede escribir haciendo click sobre mi nombre, para ver como podemos ayudarnos mutuamente, porque para eso estamos.
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
21 de marzo de 2004
Silvia: Si me dices con qué recursos (materias primas) cuentas, yo te puedo colaborar en la fórmula, y te explico cómo puedes peletizar o hacer bloques, para alimentar tus conejos. Te salen a 150%, de lo que vale un alimento comercial.
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
6 de junio de 2004
Después de intentar muchas fórmulas, mi opinión es que la gran alternativa es el forraje verde hidrorganopónico. Para cualquier información, comuníquense conmigo haciendo click en mi nombre.
José David Medina Moreno
José David Medina Moreno
10 de octubre de 2004