Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Qué productos usar para desinfectar el conejar?

Publicado: 20 de junio de 2012
Por: Pedro Martinez

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO SI ME PUDIERAN APOYAR DANDOME ALGUNAS RECOMENDACIONES SOBRE QUE PRODUCTOS SE PUEDEN USAR PARA LA DESINFECCION DEL PISO DEL CONEJAR, ASI TAMBIEN COMO DE LA MALLA DE LAS JAULAS Y LOS NIDOS PARA EVITAR ENFERMEDADES, NO TENGO ENFERMEDADES O SINTOMAS POR AHORA Y NO QUISIERA TENER PORQUE ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR, POR LO TANTO LES AGRADESCO SUS SUGERENCIAS, MUCHAS GRACIAS.

Autores:
Pedro Martinez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Martinez
21 de junio de 2012
gracias lo estoy leyendo y hay cosas interesantes te agradesco tu ayda
Alejandro Herrera
25 de junio de 2012
Pedro en nuestras conejeras usamos periódicamente sopletes con los cuales eliminamos todo tipo de telarañas y pelaje en las naves, además que eliminará todo tipo de bacterias. En cuanto al agua potabilizamos y hacemos pruebas semanales de pH, cloro etc, este muy importante en la eliminación de agentes patógenos. En cuanto malos olores por excrementos usamos EM o bacterias fototróficas, dos veces por semana y cal dolomita 3 veces por semana. slds
Miguel Carrizo
26 de junio de 2012
Te recomiendo primero soplete con garrafa de gas, y cuando se enfríe un producto que se llama aquí Fluido Manchester o Creolina. Sino conseguís hay otro muy bueno que se llama Baghodril. Lo pones en un envase de limpiavidrios y lo esparcís por toda la jaula en forma de Spray.
Pedro Martinez
26 de junio de 2012
muchas gracias por estos consejos los voy a poner en practica buscare los productos que me recomiendan aver si los venden en guatemala o preguntare por unos similares. es muy bueno contar con el apoyo de ustedes para salir adelante.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate