Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Puedo cruzar conejos medio hermanos?

Publicado: 12 de octubre de 2017
Por: Pola Oñate
Tengo ya 2 años criando conejos cabeza de leon, chinchilla y nueva zelanda, y el año pasado un macho chinchilla se metio ( aun no se sabe como ) en la jaula de una cabeza de leon y tubieron unas crias hermosas. Mi duda es, ¿puedo cruzar medio hermanos?; es decir, una hembra de esa camada y un macho hijo de la misma madre pero otro papá. Pregunto porque me gustaria concerbar el color chinchilla en los cabeza de leon, pero me preocupan los riesgos por posible endogamia .
Autores:
Pola Oñate
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pola Oñate
12 de octubre de 2017
Perdón por las faltas ortográficas
Yurima Fernández misa
3 de mayo de 2020
Hola me gustaría saber también si puedo cruzar conejos medio hermanos, saludos.
Lesli Astudillo
31 de julio de 2020
Me gusta sabes si se pueden cojer entre hermanos
Ismael.
7 de octubre de 2020
No se pueden cruzar conejos de un mismo progenitor. Puedes cruzar padres con hijos y también entre primos.
Ismael.
7 de octubre de 2020
Al compartir un mismo progenitor podrían tener problemas, se es verdad que en la primera generación es más dificil que suceda. Pero puedes cruzar padres con hijos y primos entre si.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate