Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Proyectos para emprender

Publicado: 6 de junio de 2004
Por: JUAN JOSE RODRIGUEZ
Hola, gente. Esto de la crianza y demás de los conejos, es muy compleja y atractiva. Desde ya que son muchas las cosas que se pueden hacer. Sería bueno juntar ideas y proyectos de quienes recién se inician, y para los que están encaminados. Espero comentarios. Saludos. Juan
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Osvaldo Lopez
Osvaldo Lopez
6 de junio de 2004
Bueno, mira, te comento que con un grupo de amigos estamos recolectando info, y realizando un proyecto de inversión, con el plan del negocio. Si nos podés ayudar brindándonos info, o de alguna otra manera, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Salu2.
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
6 de junio de 2004
Con mucho gusto les puedo brindar información al respecto de programas y proyectos en cunicultura.
juan cruz garcia ferrada
juan cruz garcia ferrada
23 de julio de 2004
Aprovecho y les pido información sobre el negocio, ya que estamos por empezar. Me interesaría información de todo tipo.
Félix Millán
Félix Millán
15 de abril de 2005
Hola ezequiel: aprovechando tu ofrecimiento sera posible que me ayudes a conformar un proyecto cunicula con un plantel de entre 400 a 600 madres? Por favor contactame por privado . Te lo agradezco ya que estamos conformando una cooperativa y pensamos solicitar un credito para ese fin. Muchas gracias.
Juan Carlos Bazze
Juan Carlos Bazze
18 de abril de 2005
Hola Juan Jose, comunicate en privado que te mando algunas publicaciones que te pueden interesar.
Atahualpa Rodriguez
Atahualpa Rodriguez
11 de mayo de 2005
Juan Te comento que estamos por empezar a trabajar en proyecto de intercabio comercial con tu pais, tal vez a voz te interese trabajar con nosotros.
freddy cañón
freddy cañón
18 de mayo de 2005
Don Ezequiel Serrano, me interesa toda la información que me pueda proporcionar sobre cunicultura comercial, le agradezco su ayuda.
oscar pacheco
oscar pacheco
19 de agosto de 2005
Hola a todos, tengo un proyecto en donde mi materia prima principal es la carne de conejo, soy estudiante de ingenieria en alimentos y no tengo conocimiento de la crianza y cuidados de estos. El proyecto incluye un criadero propio, por lo que les agradeceria toda la información que pudieran mandarme. El proyecto es a nivel artesanal. De antemano les agradezco.
Exaltacion lazo
Exaltacion lazo
23 de agosto de 2005
Reciba mis saludos amigo juan estoy muy interesado en la crianza de cuyes me gustaria saber el precio verdadero y la manera de comercializar . Le cuento que tengo el lugar indicado para ese proyecto donde abunda alimento y un lugar perfecto para los galpones ahora lo que necesito es una persona que desee ser socio.
cesar quiroga
cesar quiroga
29 de agosto de 2005
Solicito información para comenzar emprendimiento productivo de conejos. Gracias.
aurelio herrera
aurelio herrera
29 de agosto de 2005
Hola mi nombre es Aurelio, soy de la prov. de j.v.gonzalez (Salta), y estoy interesado en iniciarme en la cria de conejos, pero al no tener una base se me hace muy complicado. Estoy buscando información acerca de ello, nuestra ciudad es de un clima muy especial y me ayudaria mucho para el proyecto que tengo, o sea la cunicultura, pero le agradeceria a ud si podria ayudarme mandándome un poco de información acerca de este tema. Desde ya muchas gracias, hasta luego.
Grover Ayala Mamani
Grover Ayala Mamani
8 de junio de 2009
HOLA MI NOMBRE ES GROVER Y QUIERA POR FAVOR ME ENVÍEN INFORMACION PARA EMPRENDIMIENTO DE UNA GRANJA DE CERDOS EN LO QUE ES REPRODUCCION, ENGORDE Y ACABADO.
Inelba Mata
4 de febrero de 2010
Hola, soy Inelba Mata, Ing. Agrónomo, y estoy en la elaboración de un proyecto de Cunicultura Industrial de Carne, requiero información sobre como obtener los precios actualizados de los reproductores, insumos, para le elaboración del presupuesto.
Carlos Andres Marin G
Carlos Andres Marin G
2 de marzo de 2010
BUENAS SEÑORES(A) SOY ESTUDIANTE SENA Y QUIERO PASAR un PROYECTO PRODUCTIVO DE CUNICULTURA, PERO la VERDAD NO TENGO IDEA COMO FUNCIONA EL MERCADO DE LA CARNE DE CONEJO EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA. Y TAMPOCO se MUCHO ACERCA DE ESTA ESPECIE ME GUSTARÍA QUE TODOS USTEDES ME AYUDARAN A ORGANIZAR MI PROYECTO Y A RESPONDER MIS INQUIETUDES. MI CORREO ES ANDRES10255@HOTMAIL.COM GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate