Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Propuesta para el incremento de cría y engorde de conejos en México

Publicado: 14 de abril de 2010
Resumen
Una propuesta para iniciar un proyecto de cría y engorda de conejos que he ido estructurando mentalmente y buscando como poder hacerlo viable no solo para mí y mi familia pues ya cuento con una pequeña granja,  quizás también para solucionar en parte la falta de empleo que agobia a nuestro país, tratar de revertir el empobrecimiento de las clases med...
Temas relacionados
Autores:
Ing. Rubén Garcirrojas Rodriguez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
German Osorio
11 de marzo de 2016
EN VALENCIA VENEZUELA VENDO 10 CONEJOS DE CRIA POR NO PODER ATENDERLOS
Alejandro Armand Pilon
21 de marzo de 2017
me gustaria saber el costo de jaulas para unas 200 madres y los engordes y levantes correspondientes con alimentacion manual y automatica para poder calcular el costo beneficio, también quien me puede elaborar un proyecto para las 200 madres, 22 padrotes y jaulas para 1.000 en engorde que podrían ser de 4 o 5 animales cada una en 1 o 2 pisos. mi correo pilon00@hotmail.com Alejandro Armand
Johanna
29 de marzo de 2018
Alejandro Armand Pilon buena noche todavia necesitas la cotizacion de las jaulas
Johanna
29 de marzo de 2018
Johanna colombia cundinamarca 3118790303
Profr. Carlos Juárez García.
25 de marzo de 2017
A SUS ORDENES. MAESTRO CUNICULTOR. CARLOS JUAREZ GARCIA TODA ACTIVIDAD MERECE UN ORDEN Y ORGANIZACIÓN. HAGAMOS UNA REACCIÓN EN CADENA. VIVO EN ECATEPEC DE MORELOS. CONVOCO A UNA REUNIÓN LOS QUE ESTEMOS CERCA PARA AYUDARNOS MUTUAMENTE. CORREO juarez33garcia@hotmail.com Cel. 5511982819 LA UNIÓN HACE LA FUERZA. QUIEN TENGA MAS EXPERIENCIA DEBERÁ DE AYUDAR AL ÉXITO. A LOS QUE ESTÉN EMPEZANDO.FRATERNALMENTE A SUS ORDENES.
Oscar Cuauhtemoc Quiñones Canales
26 de marzo de 2017
POR NO PODER ATENDER DESMANTELE MI GRANJA Y VENDO TODO EL MOBILIARIO. 40 JAULAS DE 90X60X40 40 COMEDEROS DE 2 BOCAS UNA MATERNIDAD CON 6 CUBÍCULOS INCLUYE 4 NIDOS 6 COMEDEROS POR SI LES INTERESA LES DEJO MI CORREO. cquinones123@hotmail.com TODO ESTA EN DURANGO DGO. MEX.
Pedro Herrera
17 de marzo de 2019
buenas dias, muy buenas sus ideas,lo que pasa es que no llegamos a la solucion del problema que nos aqueja nosotros y me incluyo nos hemos acostrumbados a que tenemos que producir rapido en poco tiempo, y es por eso que las compañias se aprovechan de nuestras necesidades,pero resulta que los animales vinieron comiendo lo que consiguen y no concentrados ademas somos muy mesquinos unos con otros
Oscar Cuauhtemoc Quiñones Canales
21 de abril de 2020
muy interesante. el detalle que veo es la comercialización del conejo en pie y en canal. aquí en durango dgo. donde vivo el conejo no es comercial para consumo humano como en el centro y sur del país. seria bueno informar donde se puede comercializar el producto.. gracias y saludos.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate