Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Propuesta de cria de conejos para pequeños productores (30 a 300 hembras en producción)

Publicado: 23 de noviembre de 2009
Resumen
Son conocidas las dificultades que se les presentan a pequeños productores de conejos, los cuales no pueden competir en productividad, ni en costos con los grandes criaderos. Algunos de los factores son los siguientes: 1.     Compra de alimento en pequeños volúmenes. Poco poder para negociar precio. 2.     Venta de conejos en peque&nt...
Temas relacionados
Autores:
Enrique Douma
Granja Cunícola LE CLAPIER
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Diego Lencina
14 de febrero de 2013
Buenas noche, estoy en busca de informacion para comenzar con la cunicultura, les agradeceria me comenten de donde puedo sacar la mayor informacion posible. Gracias.
Enrique Douma
Granja Cunícola LE CLAPIER
15 de febrero de 2013
Favor comunicarse con nosotros y le ofreceremos alternativas de criaderos con jaulas LE CLAPIER, capacitación de manejo y asesoramiento comercial. Enrique Douma
Diego Lencina
15 de febrero de 2013
Enrique te agradesco la pronta respuesta y me pondre en contacto lo antes posible. Saludos.
Juan Luis Ramirez Jimenez
20 de febrero de 2013
Estoy pensando en dedicarme a la cria de conejos y su proyecto parece interesante, el problema es que vivo en españa y economicamente estoy fatal. ¿ puede ayudarme?
Diana Encarnacion Toribio
20 de febrero de 2013
buenas tardes yo quisiera saber a donde puedo ir para que mi proyecto de conejos pueda crecer, bueno lo que quiero es que me den un recurso para seguir adelante por que aparte también me dedico a lo que son las codornices y ahora estoy empezando con lo de los conejos. les agradecería mucho que me ayudaran con eso.
Arturo Ruiz
21 de febrero de 2013
Hola Diana En que delegación te encuentras, porque si estas en alguna del sur, te deberías acercar a ellas y ver que programa tienen de apoyo, en Cuajimalpa por ejemplo, les dan un apoyo economico para la granja cunícola. Saludos
Diana Encarnacion Toribio
21 de febrero de 2013
yo me encuentro en Ecatepec.
Arturo Ruiz
22 de febrero de 2013
Hola Diana Como tu ubicacion dice D.F., te mencione una delegacion, pero acude a las oficina de sagarpa en el edomex, tienen un programa de productor periurbano o algo asi y pide informes. Saludos
ADRIAN FLORES VARILLA
28 de febrero de 2013
Saludos Diana. Somos una cooperativa de cunicultores, estamos en Texcoco, manejamos todos los eslabones relacionados a la producción de conejo, dentro de estos esta la capacitación y equipo, estamos a tus ordenes buscanos como UNICUTEX. El desarrollo de la cunicultura es importante, hay que promocionar el consumo de la carne de conejo, NO SOLO ES PRODUCIR
Diana Encarnacion Toribio
1 de marzo de 2013
hola. ya intente buscarlos como UNICUTEX pero no encontré nada, ustedes cuanto cobran por la capacitación. agradezco que me inviten para sabermas de antemano muchas gracias.
Arturo Ruiz
5 de marzo de 2013
Hola Diana Si necesitas capacitacion te puedo ayudar, comunicate a mi correo y nos ponemos de acuerdo es mascotasdf2008@hotmail.com Saludos
Alejandra Mylen Fontes Silveira
11 de marzo de 2013
hola soy de uruguay tengo campo suficiente para poner un criadero pero n tengo apoyo economico no tengo idea a quien referirme para lograr este apoyo . estoy tratando de informarme y capacitarme para esto si algiuien puede darme informacion les agradesco muchas gracias
Diana Encarnacion Toribio
12 de marzo de 2013
Hola Alejandra yo te puedo dar una direccion de correo para que te puedan ayudar con una capacitacion pero sabes se encuentra en la ciudad de México pero de todos modos te la dejo es este mascotasdf2008@hotmail.com buena suerte.
Wilson Daniel Cabrera Migenz
15 de septiembre de 2013
hola quisiera saver sitienen algun apollo economico para pequeños productores grasias
Esteban Rodrigo
Engormix
23 de septiembre de 2013
Prueba de sistema
Adriano Navarrete Rodriguez
13 de marzo de 2014
Muy buena propuesta, en el caso de nuestra regiòn (Mèrida, Yucatàn ,Mèxico), ya se formo la Asociacion de Cunicultores de Merida , esta dando muy buenos resultados la agrupacion de los productores, esto ha hecho que se mejore la comercializacion, bajen los costos de los insumos, se tenga acceso a apoyos gubernamentales, capacitaciòn y promociòn del consumo de la carne de conejo en el Estado, ademàs de la participaciòn de los productores en las principales Expos y Ferias Agropecuarias de la Peninsula de Yucatàn.
antonio gonzalez
13 de octubre de 2014
hola estoy interezado en la cria y venta de conejos, pero no se donde ni con quien dirijirme, solicito info. para poder empesar gracias!!!
Jaime Ramirez Castillo
22 de octubre de 2014
saludos enrique, buena propuesta, pero seria bueno colocar un ejemplo en dolares para que en cada region lo conviertan,en la moneda ,de su pais, que beneficios le traeria a los satelites gracias.
Martin Carrillo Estrada
11 de marzo de 2016
hola, me parece muy interesante la cunicultura, por desgracia aun estoy investigando mas afondo sobre esta actividad, quiero poner un criadero, alguien sabe de alguna capacitación en Merida, Yucatán? de ante mano Gracias
Antonio Velazquez H.
16 de abril de 2016
deseo que envíes el paquete tecnológico (costos) de producción sobr la producción de conejos de doble propósito para solicitar un crédito a financiera de desarrollo agropecuario ,forestal y pesca
1...56789
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate