Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción y comercialización en colombia

Publicado: 6 de marzo de 2005
Por: JOSE ANTONIO MARTINEZ
Quisiera contactarme con cunicultores colombianos especialmente en santander, me interesa conocer la situacion de la produccion y comercializacion de la carne de conejo. Saber si existe alguna asociacion de cunicultores y de haberla cuales son los requisitos para pertenecer a ella. A partir del mes de abril tengo planeado iniciar con el emprendimineto de una pequeña granja, mi deseo es iniciarme con 30 reproductoras, pero debido a los problemas de mercado iniciare solo con 10, pero con el deseo de ir creciendo, por tal motivo necesito encontrar futuros compradores de carne de conejo, mi interes esta solo en la produccion de carne, pieles y abono organico Cordialmente Jose antonio martinez galvis Ing. Industrial-uis Tona-santander
Recomendar
Comentar
Compartir
norberto valencia betancourth
norberto valencia betancourth
18 de mayo de 2006
Hola. Mi nombre es Norberto Valencia Betancourth, soy estudiante de ingeniería agroindustrial de la universidad San Buenaventura de Cali. Yo estoy iniciando un cunicultivo que tengo pensado componerlo por 40 hembras y 5 machos reproductores. Mi fin por ahora no es el de comprarte o ayudarte con la comercialización, pero sí me gustaría conocer a otros cunicultores. Veo que tú estás empezando con esto. Me gustaría conocer con qué tipo de animales estás trabajando (razas), pues yo estoy muy interesado en lo que es trabajar con conejos NUEVA ZELANDA. El motivo por el cual te escribo es para ver si tú me podrías proveer de estos animales para empezar. Primero lo hago por darte un apoyo. Claro, sólo si manejas animales de raza. Mis preguntas son las siguientes: - quiero saber qué razas manejas? - cómo se compone tu cunicultura? - de qué edad vendes gazapos? - a qué precio? Espero tener tu respuesta pronto. Muchísimas gracias por tu atención.
Recomendar
Responder
roger adrian maquito
roger adrian maquito
19 de mayo de 2006
Hola. Me gustaría que pudieras enviarme el material acerca de la crianza de cuyes. En realidad, todo lo concerniente a los cuyes. Gracias si puedes hacérmelo llegar...
Recomendar
Responder
isabel serrano fajardo
30 de mayo de 2006
Si ustedes están interesados en conocer toda la parte de comercialización, razas, genética, reproducción e inseminación artificial, los invitamos al Simposio que se realizará en Bogotá los días 21 y 22 de julio. Organiza: Cunicultura San Jorge y Granja Integral El Refugio.
Recomendar
Responder
Daniel Trillos
Daniel Trillos
10 de junio de 2006
Hola. Isabel, me interesa asistir al simposio del que hablas; dónde y cómo puedo conseguir mayor información, inscripciones, lugar, etc? Gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.