Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción de carne de Conejo

Publicado: 24 de octubre de 2003
Por: Robeiro andres lopez
Estoy iniciando un proyecto sobre producción de carne de conejo, y quisiera me ayudaran a conseguir información respecto al tema.
Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
27 de octubre de 2003
Comunícate conmigo en privado, y con gusto te envío información.
jose robeiro sierra
jose robeiro sierra
29 de octubre de 2003
Hola, tocayo. Quisiera que nos contactáramos por este medio, o que me des la dirección acá en Colombia.
Espero pronta respuesta. Gracias.
Alberto Tavares
Alberto Tavares
5 de enero de 2004
Yo también tengo el interés de vender carne de conejo, pero no sé si en Antioquía habrá campo para eso.
¿Ustedes me podrían aportar alguna información?
oscar andres escobar mejia
oscar andres escobar mejia
22 de enero de 2004
Soy estudiante de la Universidad de Antioquia, y estoy interesado en realizar un proyecto sobre cunicultura. Si alguien me puede ayudar con información general y principalmente con el mercadeo, les agradezco. Si alguien sabe o está en alguna asociación, agradecería que me tuvieran en cuenta para ser parte de una cooperativa o algo así.
Francisco Martinez
Francisco Martinez
26 de febrero de 2009
En una página web de la Universidad nacional, encontré la Asociación de Cunicultores tal vez te sirva... Asociacion de Cunicultores › Dirección: Cll 50 B # 39 - 61 › Municipio: Medellin › Teléfono: 2163808 › Categoría: ASOCIACIONES › Servicios Asesoria en cunicultura
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate