Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problemas sanitarios

Publicado: 1 de enero de 2002
Resumen
Problemas sanitarios Las principales enfermedades en el conejo, como el resto de los animales, son producidas por: · Bacterias · Virus · Hongos · Parásitos La mayoría de las enfermedades, son más propensas a aparecer en determinados momentos de la vida del animal. Veamos esta tabla: Nac-Dest. Primera eta...
Temas relacionados
Autores:
Centro Cunícola DIPAGA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alvaro Eduardo Camacho Vargas
3 de julio de 2005
Cuál es el plan sanitario de las cunícolas?
FERNANDO LOPEZ
FERNANDO LOPEZ
5 de agosto de 2005
Me gustaria saber cuál es el plan sanitario de un conejo rex como mascota?
Juan Bautista Gayoso
21 de septiembre de 2005
Me gustaría saber si los conejos que tienen problemas respiratorios se pueden consumir.
Federico Sisti
17 de diciembre de 2007
¿Me podría informar sobre la incidencia y estrategias de prevención de las enfermedades respiratorias en conejos con más detalles? Muchas gracias.
Carla Pippig
Carla Pippig
15 de diciembre de 2008
faltan muchas mas enfermedades
Matias Benedetich
Matias Benedetich
9 de junio de 2011
tengo una coneja engordando y he notado q en los dedo no tiene pelo q enfermedad podria tener y si se puede consumir
Juan Bautista Gayoso
10 de junio de 2011
puede ser sarna o tiña , comela sin cuidado . y buen provecho
veronica noemi albarracin
31 de marzo de 2019
buenas noches me gustaria saber que se puede aplicar contra enfermedades respiratorias recurrentes. He aplicado oxitetraciclina , sulfas pero vuelve a aparecer.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate