Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Problemas a resolver en los conejos de México

Publicado: 11 de febrero de 2004
Por: diana garza
Hola. Soy Diana, una estudiante de Diseño Industrial de la UANL, y tengo un trabajo que realizar, cuyo título es "La agroindustria con respecto a la ganadería", y tengo que elegir un tipo de ganado al cual me voy a enfocar. La verdad me interesa la cunicultura, puesto que es uno de los mercados que como he visto, no tiene gran demanda en Nuevo León; además, una tía tiene una pequeña ganadería de conejo en Higueras, Nuevo León. Bueno, lo que yo necesito es saber cuáles son los principales problemas en la cunicultura, o si necesitan un artefacto inexistente para comodidad de ustedes, los ganaderos. Me interesa mucho, puesto que no quiero hacer un trabajo de investigacion en vano. Lo que yo debo hacer es diseñar o innovar un producto que facilite los quehaceres del usuario ganadero. Espero que me puedan responder y ayudar a aclarar mis ideas, para saber las necesidades actuales y reales.
Gracias por prestarme su atención y regalarme su tiempo. Totalmente agradecida...

Diana Garza
Recomendar
Comentar
Compartir
Ing. Hec Croos Juarez
24 de noviembre de 2008
Hola me llamo la atención su tesis o algo asi ,creo que un artefacto importante dentro de este rublo es el no desperdiciar el alimento del conejo asi como tenga una buena sanidad creo k un comedero versatil nos ayudaría a los productores de conejos creo k por ahí va el asunto dentro de la alimentacion y parte de la sanidad hasta luego gracias
Recomendar
Responder
Agustin Gerardo Zamora Quezada
Agustin Gerardo Zamora Quezada
11 de junio de 2009