Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precios de Venta de Conejos

Publicado: 10 de abril de 2011
Por: Gustavo Zarco
hola, el proposito de este post es que ustedes aporten los precios a los cuales venden sus conejos, ya sea como gazapos, pies de cria, o de consumo, y tambien anoten la localidad en donde se encuentran, esto como un ejercicio informativo, para ir determinando precios e ir unificandolos segun cada region, ya que por ejemplo en mexico df, hemos sufrido una alza de precios en el alimento balanceado que no ha parado desde noviembre de 2010, entre otras cosas, espero que este ejercicio los beneficie y tengan en cuenta el valor de lo que producen, ya que a veces nos castigan mucho en los precios, les envio salu2. El precio del balanceado a abril-2011: 203 pesos mexicanos. gazapo hibrido: $35 gazapo gigante de flandes puro: $150 gazapo nueva zelanda puro: $150 pie de cria nueva zelanda puro: $350 pie de cria gigante de flandes puro 8 meses, 6.5kg. min.: $1200 pie de cria F1: $170 kilo de carne en canal: $65 SLBY
Autores:
Gustavo Zarco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alonso Vizcarra Islas
22 de febrero de 2013
quisiera saver q precio tiene la orina , la piel, y el escremento mandarme mensaje a mi correo speedy.rodeo@live.com.mx
Mario Zepeda
2 de marzo de 2013
Buenas tardes, disculpen alguna granja por aca por sinaloa ????
Enrique Reyes
6 de marzo de 2013
Podrían actualizar los precios en su zona de los conejos mencionados originalmente? El precio del balanceado a Marzo-2013: 260 pesos mexicanos. gazapo hibrido: $50 gazapo gigante de flandes puro: $? gazapo nueva zelanda puro: $? pie de cria nueva zelanda puro: $? pie de cria gigante de flandes puro 8 meses, 6.5kg. min.:$? pie de cria F1: $? kilo de carne en canal: $75 y subir fotos para ver las características, cual es o como identificar si son puros o no Gracias
Juan  Luis Pèrez
19 de abril de 2013
De Tultitlán Edo. Méx. Gazapos hibridos 45 dias $40 Pie de cria Nueva Zelanda, California F1 y F2 $150 de 50 dias Conejo en pie $45 el kilo Conejo en canal $75 el kilo
joan manzur
5 de julio de 2020
Juan Luis Pèrez me interesan los conejitos quisiera comprar 20 conejitos ojala y me puede dar mas informacion porfa
Beatriz Gomez
11 de mayo de 2013
Alguien me podria orientar, existe algun descuento por mayoreo de carne de conejo en canal, estoy hablando de 50 a 70 kg mensuales, En que precio estaria el kilo?? Gracias!!!
Juan  Luis Pèrez
11 de mayo de 2013
Amiga Beatriz si existe el descuento siempre y cuando sea de productor donde compres o si tu eres productora, el presio minimo seria de $65 para 50 kilos y de $60 para 70 kilos esto en piezas de 1.2 kg como maximo, ya q el costo del alimento en los ultimos meses a subido y por ende el presio del conejo, cualquier cosa estamos a tus ordenes
Saúl Pineda
10 de junio de 2018
Juan Luis Pèrez hola buenas tardes Qué precio manejas ahora Y cuánto podría vender la raza Rex Voy iniciando con los conejos y no sé de precios Me podrías ayudar?
Beatriz Gomez
14 de mayo de 2013
Algun productor en Puebla que me apoye con los precios de carne de conejo en canal de 50 kg para arriba mensuales..
Misael
4 de junio de 2013
hola empese mi granja de conejos este año, e procurado estar en competencia con otros productores y con productores de pollos ya que son los que tienen mas mercado y la gente lo consume mas. lo que el precio de mis animalitos son: gazapos es de $35 conejos vivo es de $35 por kilo. en canal es de $65 por kilo. los conejos terminan su engorda en 3 meses de vida y son vendicos, ya que si no repercuten en los ingresos. su alimentación es por alimento balanceado, a las conejas reproductoras se da su racion de alimento balanceado y su alfalfa para aminorar costos.
joan manzur
5 de julio de 2020
Misael aun tiene conejos de venta amigo si es asi quisiera unos 20 conejos
Raul Carrillo
4 de junio de 2013
alguien puede orientarme para la adquisicion de venta de pies de cria para produccion de carne... estoy en campeche, porfavor escribanme a racarrillo@hotmail.com,
Compro Cuero Conejo
17 de julio de 2013
hola cunicultores y frigoríficos. SOY COMPRADOR DE CUEROS DE CONEJO,compro todo el año en todo el país cueros de faena, sin limites de cantidad, pago contado. trabajo de forma seria y responsable, algunos en este foro ya me conocen. mi cel 011-15-37574366. Santiago
Ricardo Baños Gonzalez
11 de septiembre de 2013
hola: pues en el estado de mexico en el valle de tehotihuacan el preio del conejo en pie esta en 30 pesos el kilo y en canal a 68 el kilo si alguien se interesa me dedico a la venta en pie o en canal con servicio a domicilio
Alfredo Berrones
17 de junio de 2018
Ricardo Baños Gonzalez el kilo en canal vale 120 peso el kilo y se meten de 2 meses con peso aprox de 800 a 1 kilo de raza nueva zelanda s california y cruzas a 65 no seria negocio y estas malbaratando
mario alberto balderas  cruz
10 de marzo de 2014
estoy enpesando como conicultor soy de nuevo leon necesito saver a quien me pueda comprar canales o conejos en pie o pieles les dejo mi correo por si alguien le intereza mario_lrnl@hotmail.com
gold aceleriux
9 de septiembre de 2014
SALUDOS DEDE MEXICO D.F..... PUES EN MI CASO YO DOY LA CARNE DE CONEJO A 80$ PIEZA.DE 1.5 KG. APROX.Y LOS CONEJOS VIVOS DE 100 GRMS. A 1 KG. LO VENDO EN 25$.DESPUES Y HABLANDO DE RAZAS LOS REX, MINI REX, SATINADOS (VARIOS COLORES), LOS MINIS, ENANOS, CABEZA DE LEON ENANOS LOS VENDO A PRECIO PAREJO EN 100$ CADA UNO, REALMENTE EL QUE CRIA CONEJOS NO SE HACE MILLONARIO. LOS QUE HACEN EL VERDADERO BILLETE SON LOS INTERMEDIARIOS, PERO HAZLES ENTENDER A LA GENTE. APARTE QUE LES VENDEN GATO POR LIEBRE Y CUYOS POR ENANOS. EN FIN .62614246 PACO - CURO CONEJOS ENFERMOS COMPLETAMENTE GRATIS.
Alfredo Berrones
17 de junio de 2018
gold aceleriux que les dasde comer porque para que un conejo en canal pese 1.5 kg. debe de pesar 2.5 kg. en pie y se logra ese peso en3.5 meses para ese peso y tiempo ya le invertiste 100 pesos aprox en alimento como vas a dar a ese precio ademas que los conejos de mas de 3 meses ya no tienen el mismo sabor jugo
gold aceleriux
31 de octubre de 2018
Alfredo Berrones que tal . a los conejos de mascota les doy alimento procesado y a los conejos carnicos ,recogia de la central de abastos u otros mercados ,lo que ellos tiraban uno o dos días antes de que se echaran a perder ...hay tanto desperdicio alimenticio,en este momento varíe un poco mis precios ,pero en verdad el conejo para mascota o carne esta mal cotizado, .saludos
Carlos Uriel
6 de octubre de 2014
Hola muy buenas tardes a todos. Estamos trabajando una granja en el Sureste de México, en el Municipio de Cacahoatan, Chiapas. Estoy buscando algun proveedor de Pie cria, necesito alrededor de 10 manchos para produccion de carne. De preferencia busco un provedor cerca en Oaxaca, tehuantepec, por el viaje de los animales. Espero llegue a muchos interesados y podamos realoizar un trato. Saludos Cordiales: Ing. Uriel A. Trejo
Oscar Ramón Briceño Cañedo
10 de enero de 2015
Buenas tardes mi nombré es oscar, quiero iniciar con esto de la cria de conejo. Alguien sabe de quien venda acá en sinaloa, México o haga envíos en la república mexicana.
Gustavo E Torres
30 de enero de 2015
hola bocozan por donde vives para ir por unos mi correo es el_gusagetb@hotmail.com por si tienes un numero de contacto o en facebook en compra venta intercambio de conejos puebla
Gustavo E Torres
30 de enero de 2015
por si a alguien le interesa mi num es 2491053590 en unos dias ya tendre una buena produccion para atender pedidos en pie y canal por su atencion gracias beatriz no tendras un num de contacto
francisco valencia guerrero
4 de marzo de 2015
hola buenos dias yo soy del estado de sonora, y quiero empesar la cria de conejos,si alguien me puede ayudar,para saber donde pudiera hacer la compra con mucho gusto se lo agradeseria,,mi # tel,es 6623433017,,,,que tengan buen dia,,,
ALEJANDRO VELAZQUEZ SALAZAR
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
28 de abril de 2015
requerimos pie de cría, california y nueva Zelanda para la comarca lagunera necesitamos criadores en esta región o al norte del país saludos a todos
Alejo Perez
29 de abril de 2015
vivo en poza rica que me recomiendan para pie de cría y que rasas soy muchas gracias,
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate