Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

precio de la piel de conejos

Publicado: 20 de diciembre de 2005
Por: david guemez
Me gustaria saber cual es el precio que se esta pagando en mexico por las pieles de conejo, y cual es la caracteristica que debe tener, esto es piel seca, o curtida, etc. Mi interes es para poder saber en cuanto puedo vernder las pieles.
Recomendar
Comentar
Compartir
david alba
1 de septiembre de 2015
BUENAS NOCHES , PARA PREGUNTAR CUAL ES EL COSTO DE LA PIEL DE CONEJO YA CURTIDA Y LAS CANTIDADES QUE SE MANEJAN SI SON MAS DE 300 O 500 PIEZAS EL COSTO SERIA EL MISMO? GRACIAS .
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
6 de noviembre de 2018
david alba ...CURTIDA EN BLANCO AL ALUMINIO O AL CROMO (EL COSTO ES EL MISMO) ES DE: EUROS O,88 UNIDAD /100% PRIMERA CALIDAD Y EUROS 0,55 SEGUNDAS. VENTA DIRECTA DE CURTIEMBRE DE CONEJOS DE ESPAÑA CONTACTARME SIN COMPROMISO JUAN MANUEL LECHUGA BAENA E-MAIL: asesorpiel@gmail.com WhatsApp +51 920632008
Recomendar
Responder
oscar arechiga
13 de febrero de 2016
Que tal estamos a sus ordenes con pieles de reses curtidas con pelo excelente calidad y precios. Mayoreo y menudeo. Y tapetes de piel varios diseños. 33 31 81 81 65
Recomendar
Responder
luis david alba mederes
21 de abril de 2016
HOLA A TODOS !! QUISIERA SABER DE COSTO DE PIELES DE CONEJO CURTIDAS ASI COMO DE REX LAS OCUPO PARA FABRICACION DE PRENDAS PARA VESTIR Y SI LAS PIELES SON CRUDAS (SIN CURTIR ) FABOR DE MANDAR COTIZACION 045 8116197940 TEL 0182371438 Y MI CORREO ES mederesarticulosdepiel@gmail.com GRACIAS POR SU ATENCION.
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
25 de octubre de 2017
VENTA DIRECTA DE MANIILVA,S.L. MADRID.ESPAÑA TE OFRECEMOS PIELS DE CONEJO CON PELO EN BLANCO +UNICOLOR+IMITACIONES VISON+LEOPARDO+LINCE...ETC....TAMBIEN DOUBLE FACE. EN BLANCO PRECIO EUROS1,29 PIEL FOB TINTADAS US$2,68 P. CONSULTARME SIN COMPROMISO JUAN MANUEL LECHUGA BAENA WHATSAPP +51 932410936 E-MAIL: asesorpiel@gmail.com TE ESPERAMOS SALUDOS.
Recomendar
Responder
jose gomez
3 de febrero de 2017
hola vendo pieles de conejo curtidas de barios colores procedentes de un embargo de local son de 200 a 300 las dejo barato agan su oferta o a 4€ cada una
Recomendar
Responder
johan Ruidiaz
19 de febrero de 2017
Hay alguien de colombia que compre piel de conejos? De ante mano gracias
Recomendar
Responder
Carlos Ubaldo Morales Valtierra
21 de abril de 2017
Sergio Raul Pasame tu correo y tel. para contactarte y hablar al respecto de tus pieles.
Recomendar
Responder
Laura Muñoz
5 de octubre de 2017
Carlos Ubaldo Morales Valtierra hola buenas noches, mi correo es lauram9008@gmail.com, tengo piel de conejo curtida lista para la venta, estoy pendiente a cualquier información. gracias
Recomendar
Responder
Paty Gonzàlez Z
31 de mayo de 2017
Estoy interesada en adquirir borlas de piel de diferentes colores , actualmente las importo y prefiero un productos nacional puedo enviarle muestra de lo que necesito. Favor de enviar información al mail patricia_gonzalez@hotmail.com
Recomendar
Responder
Laura Muñoz
5 de octubre de 2017
Paty Gonzàlez Z te envie un correo si aun estas interesada en este tipo de producto
Recomendar
Responder
Blanca Leonor Melendez Patiño
14 de septiembre de 2017
Hola buenas tardes estoy vendiendo en lote de pieles de conejo, son 96 y estan curtidas. Me interesa sacar el lote completo pues ya no me voy a dedicar a hacer bolsas y carteras que es lo que hacía. Favor de contactar por celular 0445516472618, vivo en la ciudad de méxico al sur.
Recomendar
Responder
Heidy urrea
4 de octubre de 2017
Hola vivo (FUSAGASUGA) Colombia inicie el proceso de la cunicultura y me salen más o menos 20 pieles semanales de las siguientes razas mariposa, chinchilla y angora quisiera saber si alguien esta interesado en estas. Gracias.
Recomendar
Responder
Laura Muñoz
5 de octubre de 2017
buenas noches, estoy ubicada en Cundinamarca, Colombia, estoy vendiendo piel de conejo curtida, si estan interesados mi correo es lauram9008@gmail.com. Gracias
Recomendar
Responder
Marcos Galvis
10 de noviembre de 2017
Que precio tiene la piel de conejo actualmente
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
10 de noviembre de 2017
Marcos Galvis Hola Marcos...directamente de la Peletera D.E. MANILVA, S.L. MADRID.ESPAÑA ..tenemos las curtidas en blanco, cllsificación "A" US$1,29 FOB ..las "B" US$0,60 ...favor ver nustras WEB : www.manilvarabbitskins.com Ahora estoy en Peru.....favor consultarme sin compromiso,a : asesorpiel@gmail.com WhatsApp +51 932410936 SALUDOS....JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
Recomendar
Responder
milem
30 de enero de 2018
BUEN DIA VENDO PIEL DE CONEJOS AQUE PRECIOS LOS COMPRAN ...
Recomendar
Responder
Carlos Morales TTercero
12 de febrero de 2018
Tengo pieles de conejo Castor Rex y otros, alguien me podría decir el precio de comercialización y donde comercializarlo por favor. Me hace mucho costo de almacenaje. (Bolivia-Cochabamba) Correo: carlitos_m_3@hotmail.com Muchas gracias de antemano por la información.
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
12 de febrero de 2018
Carlos !....soy un tecnico español, tenemos una curtiembre exclusiva pieles de conejo con pelo, te estoy mandando un correo con fotos de lo que hacemos. Saludos. JUAN MANUEL LECHUGA BAENA E-Mail: asesorpiel@gmail.com
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
18 de abril de 2018
Hola yo vendo la piel de conejo ya curtida para prendas y artesanías la cantidad que quieran estoyt en el estado de México ...... Y me interesaría saber si al guíen compra
Recomendar
Responder
Holmes Alvarez
20 de junio de 2018
Estoy empezando a curtir pieles de conejo. Quisiera saber que precio tienen las pieles .ya Curtidas. Vivo en Colombia Bugalagrande valle del caucal
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
28 de junio de 2018
El valor de la piel curtidas es de pende como este cotizada n crudo y el costo de los material
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
16 de agosto de 2018
Tengo pieles curtidas listas para trabajar en prendas y artesanías es un curtido de primera cálida
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
16 de agosto de 2018
Es q la verdad hablar del precio es un problema por q todos los q se dedican a criar conejos siempre van a poner sus precios Llo ledigo por q Llo voy a comprar la piel a muchas granjas y cada una tiene su preció en la piel pero la verdad la piel crudas estan muy baratas
Recomendar
Responder
YENNY GONZALEZ
13 de septiembre de 2018
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD HOLA BUENAS TARDES DISCULPE UNA PIEL EN CRUDO APROXIMADAMENTE EN CUANTO ANDA, LO PREGUNTO YA QUE TENGO PIELES PERO SIN CURTIR. LE AGRADEZCO SU ATENCION
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
13 de septiembre de 2018
Hola. Buenas tardes la piel de Conejo en crudo esta valiendo entre 4 pesos Mexicanos ya no mas. Por que de echo ay personas que mejor la están tirándose por que se devaluó mucho la piel de conejo
Recomendar
Responder
YENNY GONZALEZ
13 de septiembre de 2018
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD ok entiendo, y una piel curtida aproximadamente en cuanto anda ? Disculpe las molestias
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
25 de septiembre de 2018
YENNY GONZALEZ las pieles curtidas están valiendo. En tre los 50 y 35 pesos
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
6 de marzo de 2019
YENNY GONZALEZ hola las pieles crudas de conejo están en &5 pesos ya mas no
Recomendar
Responder
MARTÍN CARRILLO SOLEDAD
6 de marzo de 2019
Hola me pongo a sus órdenes con mis pieles ya curtidas para prendas y artesanías es te es mi numero 5527443632
Recomendar
Responder
Otto Daniel Parada
6 de junio de 2020
Quien compra pieles de conejo en Venezuela, secas o curtidas y que precios. 0414 7410820
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.