Discusion creada el 20/12/2005

precio de la piel de conejos

Me gustaria saber cual es el precio que se esta pagando en mexico por las pieles de conejo, y cual es la caracteristica que debe tener, esto es piel seca, o curtida, etc. Mi interes es para poder saber en cuanto puedo vernder las pieles.

(17151)
(26)
Re: precio de la piel de conejos
04/06/2008 | soy productor y curto las pieles de conejo y especies menores hasta ahora no hemos podido comercializar pieles curtidas o deshidratadas lo que yo hago es hacer bolsas u otras cosas como chalecos monederos quitándole el pelo, sobre el precio de conejo es un problema grande por los altos precios del alimento y si ha nivel nacional tenemos que dar un mejor precio por ejemplo en la región norte del Edo, de mex, lo damos a 46.00 pesos el kilo en canal toma en cuenta cuanto te da en pie no se de que alimentos le dan a sus conejos pero hay que ver una empresa que nos pueda mejorar el precio y asi mismo nos obligaremos a mejorar la produccion y calidad de carnes.
02/01/2009 | Hola, me interesaría comprar piel de conejo en pompones o tiras de varios colores, si ustedes me podrían vender o me recomiendan a alguien me ayudaría mucho.
Gracias
05/03/2009 | Me gustaria saber donde colocar las pieles de conejo ya curtidas. y cuanto es el valor. ? GRACIAS
Sergio Raul Velazquez Rodriguez
Maestro en Ciencias, Ing. Agrónomo Zootecnista
05/03/2009 | El precio de la piel seca esta entre $2.00-$3.00 en el centro del Edo de México, aunque de un tiempo para acá el mercado para la piel disminuyó tanto, que actualmente se está desechando. si a alguien le interesa producimos cerca de 400 pieles/semana.
09/06/2009 | me inicie en el rubro de curtidos de pieles de conejos y realmente tengo una buena calidad de curtido necesitaría si alguien me puede ayudar en informarme donde comercializarlas, muchas gracias.- Eduardo
25/06/2009 | Estimados:
Somos formuladores y comercializamos los auxiliares químicos que habitualmente utilizan las curtiembres para curtir sus pieles de conejos y finas en general desde los agentes de remojo y desengrase hasta la nutrición semi sintética pasando por el tradicional Lemasal P el curtiente autobasificante por excelencia. Por mayor información por favor me deben contactar a través de éste foro ó a jjschiavi@yahoo.com.ar.
Saludos cordiales.
Marco Buezo
Agricultor
26/06/2009 | Hola estoy muy interesado en poder contactarme con el encargado de los químicos para el curtido de las pieles ya que en Bolivia no contamos con dichos químicos y ahora recién empieza la cría de conejos a un nivel algo mas industrial tenemos varios criadores que estamos con pieles y no hay una curtiembre que nos solucione el problema por los dichos químicos por favor contacta conmigo y yo me encargaré de hacer llegar personalmente las lista de precios de tus productos por el especial interés que tengo atentamente
Marco
Jesusgonzalez
Propietario
03/05/2011 | Estoy interesado en comprar pieles de conejo, frescas refrigeradas en cantidad, favor de comunicarse a:
jesussuertudo@hotmail.com y al Nextel: 477-3474866 ID# 72*796675*3

Espero sus email y/o Llamadas, Muchas Gracias, Jesus Gonzalez
13/02/2012 | hola en morelos he puesto a 70 el kilo en canal, llevo un año sosteniendo mi granja familiar, pero me gustaria comercializar mis pieles
15/02/2012 | Hola! tengo cerca de 200 pieles de conejo en refrigeracion y excelente estado, me interesa venderlas, a quien le interesaria comprarlas? nos podemos comunicar aqui en el foro o en picasso529@hotmail.com.
gracias
Rosana Carrasco
Cunicultor
16/02/2012 | HOLA LES ESCRIBO DESDE URUGUAY, TENEMOS PIEL DE CONEJO CONGELADAS, Y PARA CASO DE EXPORTACIÓN LAS PREPARAMOS PARA TAL HECHO.
TENEMOS TODOS LOS PERMISOS Y HABILITACIONES PRONTAS PARA UN RÁPIDO NEGOCIO, POR MAS CONSULTAS cadecu@gmail.com.
QUEDO A LA ESPERA DE SU CONTACTO
11/03/2012 | Hola Gamaliel desde Guadalajara quisiera saber mas detalles sobre la compra y venta de conejos me fascinan Saludos Soy Silvia Martell Chavez Dgo.
30/06/2012 | Hola
Me pueden informar donde comprar pieles de conejo raza Rex ya curtidas ?
Pedro
Pete.ventura@hotmail.com
Alejandro2
Comerciante
20/09/2012 | Yo compro y vendo pieles de conejo, lana de borrego entre otras variedades estoy en el estado de Puebla , si te interesa puedes contactarme
togarex@hotmail.com
01 222 1997338
09/01/2013 | Eestoy interesada en las pieles ya curtidas de conejo y sus precios.Me pueden escribir a raquelhock@yahoo.de
24/01/2013 | Buen dia.
Me pongo a la orden con la venta de piel de conejo y res , estas pueden ser curtidas hasta el proceso de acabado listas para montar , frescas o en el proceso de curtido que ustedes gusten. Nos acoplamos a su disponibilidad. Cualquier duda o informe que deseen favor de comunicarse o mandar su correo y con gusto les atenderemos

ENRIQUE MANCILLA RAMIREZ.
BLVD. HIDALGO #2119 COL. VALLE DE LOEN
CEL: 477-196-32-80 CORREO: jume_enrique@hotmail.com
LEON, GTO.
02/06/2013 | pieles de conejo rex chinchilla,castor,lilac,rojo calidad excelente solo conocedores curtidas, pieles con densidad de pelo. quien le interese calidad para articulos finos.boris_agroinn@yahoo.com.mx tenemos 30 años en el mercado.
Hugorodriguezmartinez
Ing. Agrónomo
06/07/2013 | hola para bajar el costo del alimento fue hacerlo uno mismo,la unica diferencia es la presentacion.(polvo).hugool_59@hotmail.es
Julio Rosas
Antropólogo
09/07/2014 | Compro piel de conejo curtida como insumo para la confección de gorros y artesanías, favor de enviar precio y tipo de pieles (raza), comunicarse al correo emilioross@yahoo.com
30/11/2014 | Necesito piel de conejo rex curtida para proyecto de mods en Guadalajara. Favor de comunicarse al tel 33 1026 1344 o al correo trebol.es@hotmail.com
(17151)
(26)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: precio de la piel de conejos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved