Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio del kilo de conejo en Venezuela

Publicado: 21 de septiembre de 2002
Por: Daniel Marzullo
Me gustaría que me informaran a como está el kilo de conejo en canal en Venezuela. Gracias...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
evigael rendon
evigael rendon
24 de octubre de 2002
El precio está oscilando entre 3700 y 5000 Bolivares.
Franklin Mora
Franklin Mora
10 de diciembre de 2018
.CONEJOS DE VENEZUELA.... GRUPO FACEBOOK COMPRA-VENTA DE TODO TPO DE CONEJOS https://www.facebook.com/groups/644741298869593/?ref=bookmarks
Felipe A. Domínguez C.
Felipe A. Domínguez C.
5 de noviembre de 2002
El precio del Kg de conejo en canal está a nivel de productor, entre Bs.2.500,oo y 3.000,oo en la zona de Aragua.
Felipe Domínguez
Franklin Mora
Franklin Mora
12 de diciembre de 2018
VISITA EN FACEBOOK: CONEJOS DE VENEZUELA.... COMPRA-VENTA DE TODO TPO DE CONEJOS https://www.facebook.com/groups/644741298869593/?ref=bookmarks
jose antonio lugo avila
jose antonio lugo avila
10 de octubre de 2003
Hola a todos. Me llamo José Lugo. Estuve revisando algunos precios del conejo. La cuestión móa es la siguiente: ¿quién los compra, y en qué cantidades (100, 1000, 10000; diarios, semanales o mensuales)?
Les agradezco su información.
Dbarrueta
11 de octubre de 2003
Estimado amigo: los valores de carne en canal en Venezuela, sea en cualquier parte del país, dependen de los costos que lleve en su granja. Por ello es bueno llevar un registro manual o computarizado de todos los gastos que intervienen en el proceso, ya que tu pregunta es cuánto vale un kg de carne en canal: ¿Bajo qué sistema de producción? ¿Cómo alimentas los conejos de engorde? ¿Conoces los parámetros de la especie como Kg carne producido/kg alimento consumido, días de engorde, etc.
Los factores, variables, costos (como los quiera llamar) que más influyen en los costos generales son:
1)valor alimentos concentrados, si es el caso.
2)medicina, minerales y vitaminas.
3)gastos operativos; mano de obra, luz, agua, mantenimiento, fletes, etc.
Todos tienen que ver con la relación b/c. En nuestra región Táchira, actualmente se manejan precios entre 4500 -5000 Bs/kg en canal de 55 días engorde.
Espero le sirvan estas observaciones.
Carlos Melendez
14 de febrero de 2007
Saludos David Barroeta. Estoy tratando de retomar la cría de conejos, ya que tengo algunas jaulas y el galpón. Necesito información de dónde puedo adquirir Reproductores, y le agradecería su comentario, de cómo está el mercado actualmente, ya que pretendo iniciar con 50 madres y establecer hasta 250. Agradecido...
jorge luis leon martinez
4 de septiembre de 2018
Dr.carlos melendez es jorge leon usted me envió un trabajo días atrás y se lo agradezco ahora le molesto para que usted me asesore necesito urgente saber el precio del conejo en pie aquí en la zona yo vivo en yaracuy y si se clasifican los precios para cría o para matadero y también a como esta en canal
jorge luis leon martinez
4 de septiembre de 2018
Carlos Melendez mi correo es jorgeluisleonm68@gmail.com y mi numero de tlf. es 04126745559
Guillermo Gonzalez
Guillermo Gonzalez
19 de febrero de 2008
Saludos. También estoy interesado en comprar algunas madres . Por favor enviar información. Gracias...
rosana lopez
7 de abril de 2018
Buenos días me podrían informar el precio del conejo en pie
maribel perez
4 de septiembre de 2018
precio actual del kg de carne de conejo o conejo en pie de 6 meses
esteban perez
18 de octubre de 2018
soy esteban y estoy empenzando la cria y cualquier consejo que me puedan dar se los agradesco para la venta de los conejos
Marlynys
27 de octubre de 2018
Quien me puede dar informacion del precio de conejo por kilo en beneficiado y en pie se lo agradeceria mucho
douglas rodriguez
29 de diciembre de 2018
buenas noche tendrá conocimiento de venta de jaulas usadas pero en buenas condiciones para conejo precio
Luis García.
17 de marzo de 2019
Si. Quisiera saber todo lo relacionado sobre la cría de conejos.
Eduardo Gonzalez
30 de junio de 2020
buenos dias stoy iterezado en iniciar la cria d conejo incremntando las cnatidas de hembras rproductoras y machos, soy de El Tigre Anzoategui
Johana
6 de septiembre de 2020
Q cuesta un kilo de conejo orita
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate