Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precio del kg. de conejo faenado

Publicado: 5 de mayo de 2008
Por: Guido Armiñana
Hola, mi consulta es la siguiente , que precio se esta pagando el kg. de conejo faenado, y necesito una cantidad importante de conejos por mes en Mendoza, por favor avísenme , gracias a todos.
Recomendar
Comentar
Compartir
Nicolas Divizia
Nicolas Divizia
13 de noviembre de 2009
Hola yo tengo un criadero de conejo en la Localidad de Fraga provincia de San Luis sobre ruta nacional nº7, y actualmente vendo en mi provincia, si todavía estas interesado mi celular es 02652-15342401 Nicolás Daniel Divizia - ConePu ( conejos puntanos)
Recomendar
Responder
German
German
5 de septiembre de 2010
que tal soy de Mendoza si te interesa tengo conejos para vender ,cuanto pagas el kg y que cantidad necesitas mensual gracias. amicogerman@hotmail.com
Recomendar
Responder
federico velazquez
12 de mayo de 2019
hols este es un precio que se de fin del 2018 , era de 150 $ al publico , hoy puede rondar los 200 $ o mas , x por cantidad baja el precio ,yo empese de buekta pero no tuve suerte , asi los poquitos que tengo van a ir a la olla
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.