Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pinzas para tatuar conejos

Publicado: 3 de diciembre de 2003
Por: raul santillan
Solicito información sobre dónde comprar pinzas para tatuar conejos. Yo soy de Buenos Aires.
Desde ya, muchas gracias.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Victoria Eberhard
Victoria Eberhard
3 de febrero de 2005
Por favor si se entero de algo con respecto a las pinazs por favor no me lo contaria. Gracias
JOSE LUIS SANTILLAN ROGEL
JOSE LUIS SANTILLAN ROGEL
8 de febrero de 2005
Hola Raul: Bueno yo soy de México pero te quiero comentar que si puedes encontrar pinzas para tatuar, quizas no las encuentres como tal, yo compré una para tatuar cerdos y es la misma que para los ovinos y caprinos la única diferencia es el tamaño de los números o las letras pero no hay gran diferiencia. Yó te recomiendo que vayas con algún proveedor de implementos pecuarios y le solicites o que te muestre un catálogo de equipo y comentale de una tatuadora no importa la especie, se adapta. Dejame buscar los datos de mi tatuadora y te los mando si de algo te sirven.
Reynaldo Valenzuela Rodriguez
Reynaldo Valenzuela Rodriguez
17 de mayo de 2006
Hola José Luis... Yo soy de México, estoy en el DF. Me interesa obtener una de esas pinzas para tatuar y no logro encontrarlas por ningún lugar... Crees que me puedas comentar por dónde debo de buscar? Estoy iniciando la cunicultura y quiero estar bien preparado para todo. Una pregunta, las pinzas perforan o entintan? De antemano, gracias. Reynaldo
Jose Luis Santillan Rogel
Jose Luis Santillan Rogel
29 de mayo de 2006
Qué tal Reinaldo. Mira, la tatuadora que tengo la conseguí de importación; déjame ver con mi proveedor si me consigue otro, o te paso los datos para que tú puedas conseguir una. La mía realiza una pequeña perforación en la oreja del animal sin atravesar la piel, después se le unta la tinta con una brocha o una esponja, posteriormente a los tres o cuatro días ya se observa en número o letra de identificación del animal; es muy sencillo. De antemano, estamos en contacto, cuando tenga la información te la mando ok. Atte: Ing. Jose Luis Santillan Rogel
Alicia Ruiz
Alicia Ruiz
28 de noviembre de 2006
Estoy en la ciudad de Monterrey, N.L. México, No he encontrado pinzas para tatuar en mi ciudad. Podría importarlas si tiene alguien la amabilidad de pasarme datos de algún proveedor. Por la amabilidad a este anuncio, mil gracias. QBP Alicia Ruiz Cantú
Jose Luis Santillan Rogel
Jose Luis Santillan Rogel
4 de diciembre de 2006
Qué tal Alicia. En este momento no tengo los datos del proovedor, pero yo te las puedo conseguir y mandártelas por paquetería. La pinza es de 4 dígitos, incluye números y un estuche de tinta. Escríbeme a mi correo y te mando información más específica si gustas.
Martha Rábago
4 de marzo de 2008
Hola, yo vivo en México en el estado de Guanajuato y me urge conseguir unas pinzas para tatuar conejos. Alguien me podría decir en donde las puedo encontrar. De antemano gracias. Martha R.
Silverio
24 de junio de 2010
hola mi nombre es Silverio y soy del Texcoco, estado de México quisiera saber si alguien me puede dar informacion sobre donde puedo conseguir unas pinzas para tatuar conejos gracias!
Marlon Magaña
16 de noviembre de 2011
Uffff veo que en Latinoamérica estamos escasos de pinzas tatuadoras; compré las mías en USA me costaron cerca de $28 con un tubo de tinta y la numeración del 0 al 9, pero adquirí el abecedario como en $25, si es de interés de ustedes y pueden dichos vendedores hacer envíos al exterior, puedo averiguarles. Saludos.
Emir garcia del prado Rodriguez
25 de junio de 2016
Buenos días colegas de la cunicultura acabo de registrarme en este grupo de debates sobre conejos tatuador de conejos yo soy de cuba y radicó actualmente en Estados Unidos y buscando en Internet he encontrado mucha información sobre conejos tetinas torbas mallas jaulas de fabrica y tatuador solo que el precio es algo alto con respecto a los de usa en España venden tatuador a 95 euros con un juego de números del 0 al 9 y las letras a 4 euros pero creo si en realidad se quiere tener un tatuador para el beneficio del conejar y uno propio vale la pena invertir un saludo Emir
Iran Hernandez
9 de febrero de 2018
Soy Dr. en Medicina Veterinaria, vivo en Cuba y tengo una pequena Unidad Cunicula. Me encuentro de visita en Miami y necesito un Kit de tatuadora para conejos antes de regresar a Cuba en abril. Si alguien conoce donde la puedo conseguir e informarme de su precio, lo agradeceria. Saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate