Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Pieles de conejo

Publicado: 2 de junio de 2002
Por: Andres David Romero Reyes
Me gustaría saber qué tipo de artesanías o trabajos se pueden hacer con las pieles de los conejos, qué se necesita, o qué se puede hacer para emprender un negocio.
También les agradecería si me dieran información de precios en México de pieles, cómo se venden (por metro, por pieza, kg, cm, " etc...).
Esa información será de gran utilidad para muchas personas de este foro.
También si alguien pudiera dar información sobre para qué sirven los orines de conejo, se los agradecería.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Ignacio Velasco
INIFAP México
10 de agosto de 2010
necesito saber el precio de conejo para pie de cría y que razas maneja. y jaulas para el mismo criadero. precio de pavos de doble pechuga precio de codorniz con jaulas precio de pollas de postura de 24-28 dias de edad)
Recomendar
Responder
Ronald Larrarte
Ronald Larrarte
27 de septiembre de 2010
A todos los criadores de conejo, que tengan interés en vender su piel cruda, secada al tiempo. Estoy interesado y compro toda su producción. No dude en llamarme para consultar precios de pago y donde estan nuestros centros de acopio. Ronald Larrarte. Tel. 4773278972 id.52*14*32456
Recomendar
Responder
Guillermo Escudero Ortiz
17 de octubre de 2017
Ronald Larrarte. Si peryrnesco a laasociacion de cunicultirrs de Xalapa y si hay pieles. Este es mi correo botas_01@hotmail.com. par que me digas a como pagas y bajo que proseso las necesitas y demas detalles y si podria ser con gusto
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
10 de octubre de 2018
Ronald Larrarte ...Hola somos una curtiembre PIELES DE CONEJO CON PELO de España, tenemos listas para entrega 60.000 pieles secas de conejo para pelo. Precios : color natural : Euros 0,10 piel y 0,16 las blancas. Nuetra WEB : www.rabitskins.es Te entregamos la cantidad que necesites. Consultar sin compromiso Email: asesorpiel@gmail.com Cordial saludo.
Recomendar
Responder
Saúl Pineda
9 de noviembre de 2018
Ronald Larrarte sigue en pie tu disposicion para las pieles?
Recomendar
Responder
Raul Balderrama Montes
Raul Balderrama Montes
16 de diciembre de 2010
Para Waldo Cervantes. Soy de la ciudad de Chihuahua, iniciando un criadero de Conejo Rex, Chinchilla y Neozelandés. Ya cuento con pieles saladas y me gustaria saber si hay en Chihuahua, quien curta las pieles o si puedes pasarme la información del curtido.
Recomendar
Responder
Guillermo Escudero Ortiz
17 de octubre de 2017
Raul Balderrama Montes. Con gusto te podriamos ayudar con este proceso botas_01@hotmail.com es mi correo y estoy a la orden
Recomendar
Responder
Waldo
Waldo
16 de diciembre de 2010
Raúl escríbeme a mi correo cervantes.waldo@gmail.com
Recomendar
Responder
Eric Octavio Escudero Gonzalez
26 de febrero de 2011
hola sr. alfredo velasco me interesa la venta de pieles de conejo en crudo le paso mi correo para poder platicar eoeg78@hotmail.com y mi cel 483 1049661 atten octavio escudero
Recomendar
Responder
Guillermo Escudero Ortiz
17 de octubre de 2017
Eric Octavio Escudero Gonzalez. Buena noche guilkermo Escudero tambien sot cunicultir y es un gusto encontrar unpariente aqui estoy en xalapa veracruz y a la orden
Recomendar
Responder
Gomy Perez
Gomy Perez
7 de marzo de 2011
cuento con la maquinaria nueva y necesaria para la elaboracion de canpanas de pelo de conejo texana y de charro busco persona honrrada responsable y con conosimientos precisos para la elaborcion de las mismas me encuentro en coacalco edo mex mi correo es jr662011@hotmail.con urgeme actibar dicha fabrica
Recomendar
Responder
Khadija
Khadija
29 de marzo de 2011
hola si alien nesesita costorera para acer bandas de piel de conejo contacte con migo ago buena costura tel 689888242 soy de vic provencia barcelona gracias
Recomendar
Responder
Khadija
Khadija
29 de marzo de 2011
hola vendo dos maquinas de coser piel de conejo 400 cada una es una buena marca
Recomendar
Responder
Khadija
Khadija
29 de marzo de 2011
hola vendo dos maquinas de coser piel de conejo 400 cada una es una buena marca
Recomendar
Responder
Juan Jesus Carlon Vasquez
Juan Jesus Carlon Vasquez
13 de mayo de 2011
hola alguie me podria vender piel de conejo ya curtida estoy en baja california ensenada
Recomendar
Responder
Guillermo Escudero Ortiz
17 de octubre de 2017
Juan Jesus Carlon Vasquez. Con gusto juan tenemos unas 500 piekes ya curtidas botas_01@hotmail.com. 2281241790 mi cel con whats app a la orden
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
10 de octubre de 2018
Juan Jesus Carlon Vasquez ....Hola con gusto te podemos vender todas las pieles que necesites, tenemos listas para embarque, 60.000 pieles de conejo con pelo curtidas al cromo y al aluminio. Somos una curtiembre de pieles de conejo de España, estos son los precios : piel curtida en blanco : primera calidad Euros 0, 84 y segundas E 0,55 por piel /Exwork. Nuestra WEB: www.rabbitskins.es Favor consulta sin compromiso.Email: asesorpiel@gmail.com
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
10 de noviembre de 2018
Juan Jesus Carlon Vasquez Somos una CURTIEMBRE pieles de conejo de España venta directa de fca. Pieles curtidas en blanco EUROS 0.84 unidad Exwork y en blanco óptico Euros 1.15...no amarillea. 100% PRIMERA calidad. ..consultarme precio otras calidades. Nuestra producción es 400.000 pieles mes. Web www.rabbitskins.es MANDO MUESTRAS gratuitas. Consulte sin compromiso Email asesorpiel@gmail.com y WhatsApp +51 920632008 JUAN MANUEL LECHUGA BAENA. ...también tenemos tintadas y serigrafiadas favor indicar interés. Gracias. Saludos
Recomendar
Responder
Khadija
Khadija
14 de mayo de 2011
HOLA MERA SON 12 TROSOS DE CONEJE TIENES QUE TENER UNA MEDIDA CORTAR 12 TROSOS COSERLAS ACER UNA BANDA COMO UNA AL FOMBRA PEQUEÑA EL COSTE PUES VALE 60 EUROS
Recomendar
Responder
waldo cervantes
waldo cervantes
16 de mayo de 2011
para juan jesus carlon vasquez para las pieles ya curtidas que quieres, porfavor escribeme a cervantes.waldo@gmail.com
Recomendar
Responder
Juvencio Soto
Juvencio Soto
3 de julio de 2011
Estoy interesado en vender mis pieles de conejo ReX varios colores, curtidas, al aluminio, al cromo, o crudas, saladas o congeladas- para mayor información E- mail: juvenciosoto@hotmail.com
Recomendar
Responder
Rosana Carrasco
3 de julio de 2011
BENAS NOCHES AMIGOS DEL FORO LES ESCRIBO DESDE MONTEVIDEO URUGUAY Y LES OFRESCO PIELES DE CONEJOS DE EXELENTE CALIDAD CONGELADAS,POR FAVOR NO DUDEN ESCRIBIRME ANTE CUALQUIER INQUIETUD LES DEJO MI CORREO cadecu2011@gmail.com
Recomendar
Responder
ERICK WANCHO
24 de noviembre de 2011
JUAN JESUS CARLON VASQUEZ, MUY BUENAS NOCHES, HACE MENCION DE QUE REQUIERE DE PIELES DE CONEJO, ACTUALMENTE ESTAMOS INICIANDO CON LA EXPLOTACION DE DICHA ESPECIE Y ME INTERESA CONOCER PERSONAS COMO USTED, INTERESADAS EN ADQUIRIR TANTO PIEL COMO ORINA ASI COMO POSTERIORMENTE HUMUS CON ECES DE CONEJO. ESTAMOS A SUS ORDENES EN RADIO 152*151024*2 CEL 686 119 89 92
Recomendar
Responder
Elian Fuentes Flores
Elian Fuentes Flores
3 de diciembre de 2011
Hola muy buenas quisitera saber precio de piel de conejo curtidas y de color como Tambien piel de conejo neolandes ; rex castor y albino. Tambien estoy interesada en comprar una maquina para piel y piel de conejo económicas gracias aqui dejo mi correo elian_nizeth@hotmail.com
Recomendar
Responder
Mariana Balderas
29 de octubre de 2013
Buen día, si a alguien le interesa vender pieles de conejo secas en México puede escribir a grupo.baltoria@gmail.com
Recomendar
Responder
JUAN MANUEL LECHUGA BAENA
10 de octubre de 2018
Mariana Balderas ...Hola !..te podemos vender directamente de curtiembre de piel de conejo con pelo de España. Nuestra Web ; www.rabbitskins,es El precio es : color natural a Euros 0,10 y con pelo blanco E 0.16 unidad /Exwork. Consultar sin compromiso . Email: asesorpiel@gmail.com
Recomendar
Responder
Yolanda Angulo Gonzales
2 de julio de 2014
Buenos días, vendo pieles de conejo secas o crudas, interesado favor de comunicarse conmigo. Saludos mama_angulo10@hotmail.com 2223 552602
Recomendar
Responder
Patricia galicia montes
20 de noviembre de 2014
hola que tal Saludos a todos, Quisiera vender la piel de conejo que tengo, por tener una granja de conejos y tengo alrededor de 5 000 pieles de conejos de diferentes colores y tamaños, es decir de conejo mediano y conejo grande y quiero venderla; si alguien se interesa me puede contactar a mi correo paty_gali18@live.com.mx
Recomendar
Responder
Margarita Lopez
21 de septiembre de 2015
vendo pieles de conejo seco, de a 20 pesos la pz. tengo la capacidad de entregar 20 pzas por semana mis telefonos 58527258 Con Margarita
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.