Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

parálisis repentina miembros superiores e inferiores

Publicado: 14 de julio de 2009
Por: Marco Buezo
Muy buenas foristas el problema recién empieza a suscitarle después de casi dos años que estoy en cunicultura tengo varios ejemplares y lastimosamente me paso recientemente en varias madres y ayer me ocurrió en una macho canela tostado ya adulto de 8 meses de muy buen tamaño y peso en los casos anteriores fue el problema en madres que habían parido unos dias antes y por un mal manejo las termine de matar al aplicarles una sobre dosis creo yo de sulfas por favor si alguien puede explicarme el por que de este problema ya que tengo a otro macho hermano del referido y esta en perfecto estado ahora me paso esto en varios como comente y tan solo fui bajando la dosis de medicamentos y se salvaron 3 y otra tres hembras con gazapos promedio 6 de la raza castor rex puros ya que cuide mucho esto de la cosanginiedad murieron dejando los gazapos que ahora los alimento haciendo que mamen con madres que tienen crías si alguien podría comentarme debido a que puede pasar esto? tratamiento aplicado 1 ml de complejo B 0.25 ml sulfas intramuscular 0.100 ml ivermectina aplicadas anoche el conejo aun vive no se lo ve deprimido se lo ve comer tomar agua pero arrastra patas posteriores no presenta diarrea por el momento . alimentacion diaria una tacita de balanceado para conejos que lo producen en mi pais componentes específicos ni idea pero todos los criadores trabajamos con el ya que no hay mas kudzu a su disposición hojas de lechuga frescas dos veces a la semana ya que se produce esto de tal que se le da en buena proporción dos veces por semana a la espera de sus comentarios me despido de ustedes atentamente. marco
Temas relacionados
Autores:
Marco Buezo
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Del rosario martinez
1 de marzo de 2019
Tengo una conejita de 2 meses aproximadamente. Repentinamente se quedo flaccida y ya mo pudo incorporarse le doy agua pero como la alimento y como la manejo
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate