Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Daniela mejia
3 de noviembre de 2018
Desde ayer mi dos conejitos amanecieron como si tuvieran su cuerpo quebrado no se que tienen ni que debo aser
Katofu Celeste LC
16 de noviembre de 2018
Hola tengo un conejo :-( no se puede mover y a la vez empieza a horinar mucho ¿q puedo hacer???
Rober aleman
17 de noviembre de 2018
Pero que se le puede dar al conejo cuando presenta esa dolencia
Jatziri Rodrigues
25 de noviembre de 2018
Por que mi coneja amaneció con ganas de nada. También se retuerce muy feo y no camina Y si la tratas de sacar te ataca.
Jhenn
26 de noviembre de 2018
Hola, tengo una conejita de dos meses ayer estaba bien y derrepente la vi rara con su cabeza tirada de lado en el piso, no puede caminar ni levantar la cabeza, ya la lleve al veterinario y me dio un mal diagnostico, le inyecto algo para el dolor y le mando unas gotas para el dolor, la lleve a otro porque no vi mejoría y no saben decirme que es lo que tiene. Yo quiero saber que puedo hacer por ella que le puedo dar. Ojla y sea algo que le pueda administrar yo porque no se que hacer, no se si esta así por el cambio de comida y de jaula
Andrea Martínez
1 de diciembre de 2018
Hola buenas tardes, lo que pasa es que mi conejo se metió a la tasa del baño y se mojó todo se quedó como una hora adentro de la taza, ahorita ya lo seque y estoy con el en el sol, pero tiembla y no camina, casi no mueve sus patita, que puedo hacer?
Jenny Garcia
3 de diciembre de 2018
hola buenas noches, tengo un conejito de 2 años que se llama Mil, el pasado miércoles en la tarde estaba bien comi y brincaba , pero en la noche ya no movía sus patitas de atrás , ya lo lleve con un veterinario y le administro unas inyecciones y con hay una mejoría , me esta preocupando por que ya no quiero comer ni tomar agua, `por favor ayundeme , no quiero que se muera mi conejo!!!
Vanessa villalba
17 de diciembre de 2018
Hola mi conejo tiene 1 mes, ayer estaba perfecto y hoy amanecio cansado nobse queria mover era como una bolita pero parecia que queria caminar y no podía tampoco quiere tomar agua ni comer su comida que me recomendarian
Laurita Beltran
25 de diciembre de 2018
Mi gato tiene 4 meses de nacido y hace como dos semas lo mordio otro gato, le desinfecte las heridas y le di droga para el dolor y la inflamación pero desde el día de ayer no volvio a caminar
Susana fuentes araya
27 de diciembre de 2018
Hola a tengo un conejito cabeza de León y le pa sa que hoy despertó y esta con sus patita de adelante sin movilidad y la cabezita bhacia el costado derecho lo tenemos hace dos días que puedo hacer
Ligia González
29 de diciembre de 2018
Hola por favor necesito q alguien me oriente ,, hace unos días mi hermana saco ala conejita a q anduviera en el corredor y todo era normal asta que de repente la conejita rmpezo a caminar de lado y ya minutos después no podía mover las patitas traseras no tiene fuerza para levantarse y camina arrastrada , la llevaron ala veterinaria y el doctor no le pudo decir nada solo le mando una inyección y unas pastillas por seis días pero , no vemos mejoría nosotras tratamos de darle terapias pero nos rompe el corazón verla sin movimiento por favor necesito q alguien me ayude para ver q podemos hacer , queremos q se recupere y pueda caminar normal
gladys estela adevalo nunez
9 de enero de 2019
quisiera saber si un.conejito de casi dos meses.puede salir debajo.dd una.puerta cerrada con abertura de dos dedos cerrados no.encuentro a.mi pequeno
Juan matias
9 de enero de 2019
Disculpen tengo un problema mi coneja tuvo parto de 6 conejos y a uno de ellos lo mordio una zarigueya en un pie delanterro, ahora que ya han crecido no puede el pie, y esta infectado, que puedo hacer
Jennifer pamela esparza pazmiño
13 de enero de 2019
Buenas tarde mi coneja tiene 3 meses y no puede mover sus patas traseras y esta agitada que puedo hacer
Veronica Bernal
16 de enero de 2019
Hola... mi coneja tiene 1 año y dos meses hoy desperto con diarrea y no podia mover sus patitas delanteras la llevamos al veterinario y la puso inyectables, complejo b y antibiotico, nos recomendo hacerle masajes con pañitos calientes... ya le realizamos los masajes y parece que empeoró ahora solo quiere estar hechadita... quisiera saber si mejorara o que es lo que podemos hacer, se agradece de antemano la informacion.
Izamar velazquez
20 de enero de 2019
Hola buenas tardes hace unos 2 dias mi conejito dejo de comer tiene su mandibula muy dura el quiere comer per al momento se da cuenta que no puede y desiste de intentarlo ah tambien tiene diarrea por fa que puedo hacer estoy desesperada
Estivaliz Nerea Illada Hernandez
20 de enero de 2019
Me acabo de encontrar un conejito pequeño en la carretera , según llegue a casa le di calor y agua , pero lo fui a poner en el suelo y no puede caminar , me refiero a ponerse en pie , se va para un lado intentando incorporarse pero no puede por más que lucha el pobre no consigue levantarse sigue lléndose para un lado .. alguien que me pueda ayudar haber que puedo hacer ?
eduard peña
24 de enero de 2019
hola buenas tardes tengo un problemas con los gazapos de tres semanas exactamente estaban muy bien ayer sanos corriendo vigorosos de pronto por la manana me encuentro con uno muerto y otros dos con temblores y colocando su cabeza hacia atras posteriormente a eso mueren me ha pasado antes y no se que pueda estar causando esta condicion
Yenifer santos
24 de enero de 2019
A mi conejo le di de comer solo tomate por que solo eso comia y ahora no se mueve mi conejo solo esta echadito y esta flakito no se que hacer
Yenifer santos
24 de enero de 2019
Hola tengo mi conejo y comio solo tomate y ahora esta paralizado no se que hacer por solo esta echadito alguien me puede ayudar
1...8910...13
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate