Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Recomendar
Comentar
Compartir
gianpiero martinez
12 de julio de 2018
buenas tardes escribo desde venezuela, tengo un conejo y tiene paralisis no se puede mover para nada y tiene su cabeza hacia un lado le estamos suministrando un antibiótico y quisiera saber si la vitamina pentavival es como el complejo B que recomienda usted
Recomendar
Responder
andrea cadena
12 de julio de 2018
alguien me puede desir si tienen mejoria
Recomendar
Responder
Alexa crespín Galarza
3 de agosto de 2018
Buenas tengo mi conejito con paralicis en las patitas de adelante q puedo hacer
Recomendar
Responder
Denisa
3 de agosto de 2018
Alexa crespín Galarza llévalo al veterinario A mi conejo Le paso en todo el cuerpo 3 veces y nos dieron un medicamento y ahora ya está bien
Recomendar
Responder
carmen perez
8 de agosto de 2018
TENGO UN CONEJO CABEZA DE LEON, Y DE UNA SEMANA PARA ACA EMPEZO A TENER PROBLEMAS EN LA PATA DERECHA YA QUE LA EMPEZO A ARRASTRAR. ELLA SIGUE COMEINDO BIEN Y TOMANDO AGUA, PERO SE LE DIFICULTA PARA DESPLAZARSE YA QUE LA PATITA DERECHA SE LE VA. QUE PUEDO HACER
Recomendar
Responder
María Arvelo
17 de agosto de 2018
Hola quisiera saber si es normal que mi coneja al dormir de pataleo de vez en cuando y castañea los dientes No se si está durmiendo bien Por qué alguien responda
Recomendar
Responder
Mª Carmen
23 de agosto de 2018
Hola, buenos días, tengo un conejo desde hace 1 año, hace dos días, sus patitas de delanteras dejaron de moverse y pasado dos días le paso lo mismo pero con las de atrás, no puede moverse. Ayer le lleve al veterinario, me dijo que le ponía una inyección intramuscular fuerte con cortisona, si no nota mejoría le tengo que llevar para sacrificarlo. Anoche, estaba como mas espabilado, movía la cabeza y estaba mas atento, le di de comer porque el no puede moverse, y comió muy bien, pero sus patitas siguen sin moverse. Esta mañana he lavado su tripita para quitarle pis y heces. Me da horror pensar que le tengan que sacrificar. No se si decir al veterinario que le ponga el tratamiento durante cuatro días, por ver como responde, aunque como me dijo el veterinario es muy muy difícil.
Recomendar
Responder
daliana
29 de agosto de 2018
mi conejo no se que tiene se babea creo porque su barriga esta mogada y parese que esta enfermo porfabor dime que ago
Recomendar
Responder
Jessica lopez
7 de septiembre de 2018
Hola buenas noches Mi conejo el día de ayer lo noté que no mueve una de las patas de atrás , se arrastra Quisiera saber qué puedo hacer , ya lo agarre y lo estuve sobando no se queja ni nada .... Espero y me puedan ayudar
Recomendar
Responder
Walter
16 de septiembre de 2018
Buenas noches tengo un conejito de 6 meses de un momento a otro no podía mover sus patitas traseras por favor ayúdenme que le puedo dar de antibióticos
Recomendar
Responder
Jennifer Tamara López
19 de septiembre de 2018
Hola tengo a mí conejo de un Año y 4 meses .hace una semana encontré a mí conejita débil. De inmediato la lleve a la veterinaria y le empezó a poner inyección que no resultó. Hace 2 días cambio el remedio y le coloco con vitaminas.pero paran los días y mí conejo va perdiendo movilidad . alguien sabría decirme si va a mejorar?
Recomendar
Responder
yuly
29 de septiembre de 2018
Hola!. mi conejita tenia las patas abiertas obio la lleve a dos veterinarios para que me explicaran lo que sucedia.y efectivamente me comentaron todo esto.me dijeron que habia tratamiento pero q solo podria mover las patas de adelante o las de atras. pero que no hiva ha ser como antes. Mi mama estubo una semana con eya dandole calor masajeando sus patitas y sobandole con unas hiervas calientes. le dimos vitaminas y todo. y al poco tiempo empezo a usar sus patas y saltar como siempre.aunq aun noto un poco flojo una patita pero salta con mucha normalidad.
Recomendar
Responder
Judith Bibiano
1 de octubre de 2018
Disculpe mi coneja camina raro, no puede erguirse ya no corre come antes parece como si a su cuerpo le pasa algo. Come bien pero tiene su semblante triste
Recomendar
Responder
yuly
2 de octubre de 2018
si . asi se ponen llevalo al veternario de igual forma para que te recete vitaminas. cuando yo la lleve le sacaron una placa y estaba bien de sua huesos. luego yegaron a la conclusion que era era algo nervioso por eso no mobia las patas . y se quedaba asi como estrelladita :-( Dale calor. masajea sus patitas y espaldita. con alguna hierva que trasmita calor . y caliente. tamien es importante compania.que le hables y le demuestres amor. digo todo esto por que eso hisimos en mi casa.y en el veterinario me dijeron que no hiba volber a caminnar ni saltar con las 4 patas. y ahora lo hase muy bien.pero igual llevala.
Recomendar
Responder
Paula Peña
3 de octubre de 2018
Buenas tengo una coneja de meses y no camina.... Sus paticas traseras tienen sensibilidad pero ella no se sostiene. Que puedl hacer ?? De antemano mil gracias.
Recomendar
Responder
Maria Guadalupe
7 de octubre de 2018
Tengo una conejita de 3 meses, la golpie por casualidad y ahora solo arrastra sus patas traseras, creen que pueda volver a caminar ?
Recomendar
Responder
Guiliana
14 de octubre de 2018
Hola. Tengo un v conejito.de 16 dias de nacido. Estaba todo vien pero.una mañana amanecio doblado omo esta hechadito . Lo.pongo.a su mama.para q tome.leche.y si lo hace pero no logra mantenerce de.pie ni mover sus patitas . Pero cuando.lo acaricio las.mueve un poco. Ya esta asi 5 dias.q puedo.hacer. ? ??
Recomendar
Responder
Robi Ximena Perdomo robles
16 de octubre de 2018
Hola por favor ayudenme, mi conejo estaba perfecto y hace unas horas dejo de corretear, después ya no podía mover bien las patas de adelante, de un momento a otro se quedó totalmente quieto y ahora prácticamente esta paralizado, estoy casi segura que se va a morir pero me gustaría saber a qué se debió esto, ya que estaba muy bien Muchas gracias
Recomendar
Responder
Jomi Escalorex
29 de octubre de 2018
Hace unos dias mi coneja de 6 años tuvo conejitos y todo bien hasta ayer note que hacia como que masca todo el dia de repente deja de hacerlo y luego continúa no se que sea pero creo que ha de tener algo de pelo atorado
Recomendar
Responder
Rocío mariel garcia mendez
31 de octubre de 2018
Hola mi pequeño amaneció acostado de un solo lado , cuando lo fuy a agarrar sólo pataleaba las patitas pero no podía levantarse , al rato tiraba la cabeza para atrás ,no podía estar se lo veía ajitado y asustado como que quería correr y no podía sin fuerzas en su cuerpito , mi pregunta que le paso si anoche estava re bien corría comió hacia caca todo bien ,hoy a la mañana murió y me quedo un gran dolor x su partida , lo que no logro entender es q le pudo pasar .
Recomendar
Responder
Leonela Bazan
3 de noviembre de 2018
A MI CONEJA LA AGARO UN PERRO PERO NO LA LASTIMO PERO QUEDÓ DURA PERO RESPIRA
Recomendar
Responder
1...789...13
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.