Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Azucena simon
19 de abril de 2017
Hola mi conejo tiene tres años de edad y desde ayer no puede caminar . Si come pero muy poco y lO lleve ala veterinario y le puso vitaminas xq dice el que es desnutrición también me recetó darle vida suero oral y metronidazol pero aun no veo nada de mejoría. . Por favor ayúdenme yo amo a mis animales y no se que hacer para poder ayudarlo a mejorar.. recetenMe un medicamento
romario gamarra navarro
4 de mayo de 2017
¿que medicamento le puedo dar a mi conejo que tiene parálisis flácida hace dos días ? por favor que alguien me colabore con esta consulta.
Angelita mercedes
8 de mayo de 2017
Hola, tengo 4 conejitos y la madre coneja; un conejito que apenas cumplió dos meses al improviso camina arrastrado le hago un poco de ejercicios despacio y comienza a caminar normal pero dura algunas horas lo separe de los demás no sé si es el espacio o halgo que comió don 2/3 días que está así irme los ojos tipo con lagañas ,es un virus el espacio o la comida que le puedo dar alguna medicina ? Gracias espero respuestas. Se lo agradesco...
Maritza elizabeth ayala lopez
UNILEVER
15 de mayo de 2017
Hola acaba de morir mi conejita no se la razon derrepente Se movia mucho como convulsion Se movia de un lado a Otro hasta pense que lo habia pisado no se Si en realidad lo pise cuando me levante de la cama voltie para atras y Se estaba moviendo macho sin poderse parar me pueden aclarar Si En realidad fue porque lo pise :-(
laura
24 de mayo de 2017
Hola buenos dias Tengo un conejo macho de 2 años y medio desde ayer amaneció con perdida del equilibrio y no puede tragar trata de tomar agua y de comer pero no puede y ya se esta adelgazando mucho anoche le di suero para animales que le puedo hacer
karen calderon
2 de junio de 2017
Hoy le.econtre a mi coneja sin poder pararse le lleve al medico y el.coloco complejo b y una inyeccion para problemas bastricos y de respiracion que le.puedo.inyectar o.que debo.hacer
erika naranjo
2 de junio de 2017
Mi nombre es Erika Naranjo, tengo una coneja de 2 meses aproximadamente me la regalaron hace un mes, la coneja estaba bien el día de ayer empezó a las 06:00 am cogiendo una patica y ya a las 10:00 am empezó a arrastrarse no le funciona las paticas traseras. estoy muy preocupada no se que hacer, la lleve hoy donde un veterinario y me dice que le hagamos una radiografía para ver si ahí fractura y le mando suero y un medicamento cada 6 horas, y llevarla durante 3 días para aplicarle vitaminas, sera llevarla a otro lado, usted que me recomienda ?? ...
Araceli anahi leon gonzalez
13 de julio de 2017
Hola tengo dos conejos pero me paso que hoy q yege de trabajar mi conejo cafecito esta acostado y no se puede le bantar no tiene fuerza esta como muertito pero no se mueve mucho le toco su pancita y lo tientotodo flaco q puedo hacer estoy triste ??y me preocupa
Araceli anahi leon gonzalez
13 de julio de 2017
Que me recomiendan para darle
Araceli anahi leon gonzalez
13 de julio de 2017
Mi conejo acaba de morir yo creo que le dio eso de paralisis flacida Ya no comio ni tomo aguita Tenia 4meces Y se murio meciento muy triste Aun que le puse la secadora cn ahire calientito X que pense q tenia frio Pero ni asi Y ledi po quita agua Si se mobia Pero ace como 15 mi nutos ya no se movia y pues se murio Al guien q mediga por que lesda eso o como lesda???? Tengo otro que tiene 3 meces Y quiero saber si no era contagioso Los tenia alos dos en mi jaula Pero ahora se que do solito
romario gamarra navarro
22 de diciembre de 2017
Araceli anahi leon gonzalez. Seguro tu conejito pasaba demasiado tiempo enjaulado puede ser una causa de la enfermedad. Porque la parálisis le da principalmente a los conejos cuando están muy gorditos que les hace falta ejercicio y a causa de la vejez también paro al otro conejito que tienes trata de darle de comer arroz en pequeñas cantidades y jugos naturales.cualquier cosa nos comunicamos por Facebook (Romario gamarra navarro)
Ana Luisa arias
14 de julio de 2017
Ayuda... mi conejito de casi 3 semanas de nacido tomó leche de la coneja con matitis le dio diarrea ya se le está controlando le Di treda y pedialyte... pero ahí a no afirma una pierna y estoy super preocupada necesito ayuda
Marta Romero Frontaura
27 de julio de 2017
Hola, mi conejito tiene aproximadamente cinco años. Hoy a la mañana al despertarme he visto que mi conejo estaba totalmente decaído. no podía levantarse ni apenas moverse. Tenia tan poca fuerza que incluso no podía sostener su cabeza. Creemos que es porque a la noche ha comido mucho pienso del perro sin que nos diéramos cuenta. Como ha defecado y orinado mucho, hemos tenido que limpiarle la jaula y nos hemos dado cuenta que del calor, habían dos larvas de mosca. No se si eso también ha podido afectarle. Le intento dar agua, porque tiene diarrea y podría deshidratarse, pero apenas sostiene la cabeza y no puede beber. le he dado zanahoria, y ha intentado, pero esta muy debil y no puede morder. A este paso el conejo se me va a deshidratar y de verdad me preocupa mucho. Anteriormente, tuve otro conejo que murió con tan solo un año por la pasteruela, pero descartamos que el actual conejo la tenga. No tiene los mismos sintomas y no tiene dificultades respiratorias no la cabeza torcida. Me gustaría saber que puedo hacer para que mi conejo se ponga bien, ahora que estoy ayudandolo un poco, noto una leve mejoria pero no creo que sobreviva a esta. Si tiene diarrea, y no bebe, se va a morir deshidratado. He intentado darle agua yo misma con un gotero, pero tampoco puedo hacer nada. No se si va a mejorar. Espero que alguien me aconseje que hacer lo antes posible.
Ana Luisa arias
27 de julio de 2017
Hola señora Marta mi conejita estaba un día así y le Di mucho suero fisiológico pedyalite para niños dele todo el día a ver q pasa .. mi conejita si mejoro y está mejor q nunca
Ana Luisa arias
27 de julio de 2017
Ahh y el pedyalite se lo da con una Chispita es como un teterito pequeñito
Esther
15 de septiembre de 2017
Hola, Tengo un conejo de ocho años que desde hace unos días le cuesta andar, durante el día a veces se cae y no se puede levantar y se queda tumbada hasta que nos damos cuenta y acudimos a levantarla. Hace unas semanas la llevemos al veterinario porque desde hace tiempo hace mucho pipi por todos sitios y le empezaba a fallar la pata izquierda de delante. Le hicieron una radiografía y me dijeron que no se veía nada solo un poco de artrosis en la columna y algunos problemas en las muelas. Me dijeron de hacerle una ecografía para mirarle la matriz por lo del pipí y una analítica para descartar problemas de riñon... Yo la veo que cada vez se aguanta menos de pie, y muy delgada aunque ella sigue comiendo muy bien como siempre pero no engorda. Muchas gracias
Yeimi yoaly solis aranda
20 de septiembre de 2017
Tengo un conejito hoy llegue a casa y no mueve una patita trazera lo te go en un cuarto amplio y pues no hay veterinarios no creo que la tenga quebrada pero nose que hacer o si le duele o si se le quitara solo o que haxer
Alexander castillo
22 de septiembre de 2017
Hola buenas noches tengo un cabeza d leon de 7 meses y a la mañana amanecio bien ya hoy tarde no podia brincar ya ahora no puede mover sus patas traseras y sus patitas delanteras se estan debilitando que puedo hacer ayudenme
Melissa
13 de octubre de 2017
Hola! Ayer mi conejita estaba bien pero en la tarde la vi super rara! Tenia la cabeza hacia abajo no la podia poner derecha! Hoy esta bien ya sube mas la cabeza pero no camina bien y se queda quieta en un solo lugar, me encantaria llevarla al veterinario pero en estos momentos no cuento para llevarla! Me puedes decir que tengo que hacer para que no siga asi o que medidas tengo que tomar, que le puedo dar para que mejore ! Me urge por faaaa!????
Veronica De Dios
3 de noviembre de 2017
Hola tengo una cámara de 5 conejos y uno de ellos,uno de los más pequeños arrastra las patas traseras,si se las tocó tiene sensibilidad y así las estiró se orina,q puede ser?
Nelly gamero Pérez
4 de noviembre de 2017
Hola buenas. Yo tengo una conejita que me regalaron de 2 meses pero hace poco vi que ella arrastraba sus patitas ¿que puedo hacer?
1...567...13
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate