Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
deiber adrian
11 de diciembre de 2015
Hola siria mazier a mi me paso lo mismo con mi conejo pero yo no le di medicamentos sólo le di más variedad de alimentos yo pensé que se me iba a morir pero después de tres días se recuperó y levantó solito esperó que te aya servido de algo bay que tu conejitony se recupere
Siria Mazier
11 de diciembre de 2015
Gracias Deiber! siguiendo toda la información que he encontrado decidí administrarle complejo B y meloxicam acompañado de la dieta que tú sugerías, investigué las dosis y al parecer va funcionando, ya él conejito asienta una patita en la postura correcta!
Jascir Fermán
11 de junio de 2020
Siria Mazier cuál fue la dosis que le aplicó?
georgi atencio
27 de diciembre de 2015
Hola como están de verdadero estoy bastante triste y nenenesecito ayuda con mi conejita me pasa que no Mueve sus patas traseras, debido a que no se e leído de todo pero nada apenas han pasado un par de horas estoy bn preocupado e tomado en cuenta lo de variedad al comer pero yo síempre le doy diferente comida lo que se me ocurre es el que pudo ser el calor ya que estábamos a más de 32°C y lo máximo es 35°C y es preocupante sólo mueve un poco sus patas delanteras y es súper activo con su cabeza come bebe y todo pero son sus (PATICAS TRASERAS) AYUDA
Siria Mazier
27 de diciembre de 2015
Hola Georgi! Pues no es el caso de mi conejito porque él fue atacado ,pero me funcionó muy bien el uso de medicamentos combinados, creo que el uso de complejo B y aminoácidos los mejora bastante porque según leí son bastante nerviosos.
deiber adrian
3 de enero de 2016
Hola georgi atencio los conejos no soportan temperaturas tan elevadas debes de refrescarlo con bastante agua y mojarle sus orejas para bajar el calor corporal si no ases esto se te puede morir es enserio y lo de las patitas es por el estrés del calor que genera esa enfermedad te sugiero que lo lleves al veterinario si no puedes entonces dale una buena alimentación recuerda que por esa gran temperatura tu conejo le puede dar un paro cardíaco los conejos son de climas fríos esperó que te aya servido en algo si tienes más dudas escribe me
Geli García garcia
9 de enero de 2016
Hola,tengo un conejo enano de 7 años de edad,estoy preocupada porque desde ayer mi conejo no puede mover las patas traseras y no quiere comer,sin embargo si bebe mucha agua.Al principio pensé que se iba a morir pero hoy le ayude a mover las patitas traseras y sí que sentía estímulo en una de las patas traseras la otra no siente nada.he de mencionar que hace 2meses que me he mudado y un perro que me encontré haciendo la mudanza.Ayuda por favor.Gracias
irima narcia
7 de febrero de 2016
Hola buen dia Necesito su asesoría, tengo un conejo macho de 4 años, hace un día que lo veo triste y decaido, el dia de hoy note que no se puede mover y esta postrado con su colita sucia y su pancita se le ve un poquito inflamada. Porfavor diganme que puedo hacer no me gusta ver a mi conejito asi. Mucho agradeceré me recomienden un veterinario que sepa del tema en villahermosa tabasco o que le puedo gar gracias
hunny varias arias lazo de la vega
10 de abril de 2016
Buenos días: tengo una pareja de conejos que han tenido una cría la cual me dijeron que se pararía cuando tuviera 3 semanas de nacido pero acaba de cumplir 1 mes y estoy preocupada por que aun no se para. Padre están muy bien de salud y me preocupa mucho sobre todo me parece que mi coneja esta de nuevo preñada y tengo miedo de que tenga otra cría y nazca con ese mismo problemas y mas aun que no se a que se debe y no conozco a ningún veterinario que trate a conejos
deiber adrian
12 de abril de 2016
Hola señorita hunny los conejos en estado de gasapos cuando son muy cachorritos ellos se mueven pero no ven cuando tienen 25 días se les ve intentar saltar pero si caminan de pronto tu conejitony sufre una enfermedad congénita de pronto pormla endogamia de sus padres ósea si es que son hermanos y si está flaco y no camina es desnutrición ya sea por algún paracito u virus establecido en el lugar ndonde tienes estos hermosos animales si puedes me agregas al facebook me buscas deiber adrian meneses beeter mi foto de portada es un paisaje africano ósea una sábana y hay podemos hablar detalladamente sobre tu animalito y podemos fallar una respuesta a tu pregunta que tengas una feliz noche fue un placer ayudarte
deiber adrian
12 de abril de 2016
Hola señorita irima Marcos lo que pasa es que tu conejitony nesta mostrando síntomas de que una enfermedad esta haciendo daños dentro de él y su barriguita hinchada muestra indicios de gases ósea no le estas dando una buena alimentación y si no toma agua dale suero para mantenerlo hidratado intenta darle de comer a alimentos suaves como diente de león que servirán para bajar esa inflamación si me mandas una foto yo puedo dar una explicación más hacertada de lo que sucede en tu conejo la verdad yo no conozco a ningún veterinario de México yo soy colombiano y lamentó no poder ayudarte
yeynedith perez
13 de abril de 2016
hola Buenas necesito ayuda urgente resulta que tengo un conejo macho de 9 meses hace días no camina con las patas traseras se le ha dado por arrastrarse casi no se mueve de donde lo dejo acostado el come vegetales y le doy cuido para conejos vive en el patio que es de aproximadamente 3 metros por 1.20 algunas veces lo saco a andar por toda la casa estoy muy preocupada no se que hacer podrían ayudarme por favor quizás podría suministrarle algún medicamento y como hacerlo o que puedo hacer no se nada de animales gracias
deiber adrian
13 de abril de 2016
hola yeynedith peres si quieres me agregas por face y te puedo ayudar es que este medio es muy dificil tu me entenderas mi face es adrian meneses beeter aparesco como un paisaje africano ojala pueda ayudarte en algo
yeynedith perez
14 de abril de 2016
hola deiber adrian muchas gracias ya te agregue en facebook en lo que puedas ayudarme gracias
Karina gonzalez
16 de abril de 2016
Hola veterinario quería comentarle mi coneja de aproximadamente 8 meses hace dos semanas aborto le coloque una medicina que me dijo el veterinario pero ahora hoy en la tarde cuando la busque me di cuenta qué arrastraba su patitas y no puede caminar no le veo nada mas solo eso que puede ser y para ver si me puede ayudar
Scarlett Castro
8 de junio de 2016
Hola.. Tengo una conejita.. Tiene 5 meses.. Ayer estaba bien, comia normal.. Brincaba etc. Pero ya en la tarde.. mire que falseo al levantarse.. y caminaba falseando igual.. no se que pasa? La tengo en jaula pero la saco todos los dias y pasa toda la tatde fuera.. ??????
Diana Balderas lopez
12 de junio de 2016
Hola ...tengo una conejita de dos meses,tiene paralisis flacida en las patas delanteras y no kiere comer esto le ocurrio un dia despues de que su hermanito muriera ....Que hago? Estoy preocupada
elizabeth ledesma
17 de junio de 2016
Hola yo tengo un conejo q tiene un año ayer estaba lo mas bien y a la noche cuando fui a taparlo lo encontré q no podía caminar solo mueve sus dos patita delantera y las de atrás no puede moverlas q me recomienda.
Raúl Ramírez
20 de junio de 2016
Hola, lo que pasa es que tengo un problema con uno de los gazapos de mi coneja, ya tienen todos 25 días y nacieron 10 gazapos, dos murieron en los primeros 4 días lamentablemente, y los que quedan han crecido muy bien y gorditos, pero hay un problema con el más pequeño de todos, cojea de su pata izquierda, lo revisé en busca de fracturas pero no tiene nada, ni siquiera se queja de dolor y no tiene la plata flacida, camina normal pero mantiene encogida la patica, quiero saber que puedo hacer con él para ayudarlo, pues mi veterinario de exóticos está de vacaciones y encontrar uno por aquí es muy difícil
william valencia aristizabal
23 de julio de 2016
buenas noches mi hijo tiene un conejo adulto hace por hay cuatro dias dejo de utilizar sus patas traseras y no quiere recivir alimento...podria ser paralisis flacida...y si es que puedo hacer pues mi hijo esta muy deprimido y por consiguiente la familia...gracias por su ayuda
Raymundo Hinojosa
14 de agosto de 2016
Tengo un conejo con un problema de salud empezó con unas como ampollas en sus 4 patas y un hongo en su piel solo en sus piernas y se le cayo el pelo en esa zona le curamos el hongo con un spray y sus patas con antibiótico y un medicamento (violeta)pero el lo lamia y empezoba enflacar demasiado y obvio debilitarse al punto de no poder caminar; su ánimo no decae y come y bebe bien que me recomienda y de antemano muchas gracias
12345...13
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate