Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
sandra
19 de febrero de 2015
alguien me podria decir que tiene mi conejito enano, es que no puede brincar como que le pesa su colita pero si come bien y esta muy triste y enun solo lugar
Paula
5 de marzo de 2015
Hola, hace una semana compre una conejita cabeza de león ella debe tener 2 meses aproximadamente pero ayer cuando llegue del trabajo no podia caminar en relacion a lo que he leido cumple con todo para tener una paralisis flacida pero me gustaria saber que tratamiento se debe realizar y si tiene mejora Gracias,
juan felipe aranda
6 de marzo de 2015
Tengo a mi conejo q no puede mover sus dos patas traseras come y no presenta diarrea que puede ser
Lizbeth Ruiz andrade
18 de abril de 2015
Hola que tal! Tengo 5 conejos, 2 son papá y mamá y los otros 3 son los hijos machos los 3, todo iba bien hasta ayer en la noche con uno de ellos, ya que al quererle dar de comer vimos que estaba acostado sin moverse nos fue extraño porque siempre brincan, lo abrazamos y vimos que sus patas traseras no las movía las tenia paralizadas y hacia sonidos como un bb llorando, los dientes los rechinaba y sus ojos completamente saltados yo le empezó hacer caricias y era de la manera que se calmaba ya que se desesperaba mucho, y eso hacia que se agitara el caso es que esto paso muy noche y no tenemos veterinaria cerca así que decidimos llevarlo muy temprano con el veterinario pero como a las 4 am desperte y fui a verlo y ya estaba muerto quisiera saber que le paso? Que hicimos mal? Para que no vuelva a suceder con otro, los 5 tienen su propia jaula
Lizbeth Ruiz andrade
18 de abril de 2015
Otra cosa rara que vimos en el conejo fue que en sus testículos tenia otras bolitas y los tenia algo inflamados
carlos rosales romero
5 de mayo de 2015
Hola soy carlos de culiacan Sinaloa México y tengo algunos conejos pero dos de mis conejas que están amamantando se empezaron a quedar sin fuerzas ni para levantarse y están tiradas y no se mueven una de ellas tiene 8 gazapos de 14 días y la otra tiene 5 gazapos de 12 días ya las lleve al veterinario y me dise que se desclasificaron y les puso unos medicamentos pero no veo mejora en ellas no se que hacer solo les doy agua y comida con una geringa pero si alguien tiene la amabilidad de aco dejarme estaré muy agradecido su amigo y servidos carlos .
natali
19 de mayo de 2015
necesito ayuda tengo un conejito ya de 5 años pero de un momento a otro dejo de mover una patica delantera ya se arrastra, ya van 3 dias, come normal y se mantiene hechadito por favor ayudenme
Elias Murcia
13 de junio de 2015
necesito su ayuda, tengo un conejo como mascota creo que es de la raza silver fox, la situacion es la siguiente: la noche anterior nos dormimos y mi hija se durmio con el conejo en la mañana, escuchamos un grito desaesperado ovio del conejo y al verlo observamos que no mueve las patitas traseras, reprimi a mi hija pensando que ella lo habia golpeado pero me repite que no, no lo ha golpeado asi que investigando e podido ver que se trata de paralisis flacida asi que que me recomienda hacer.
Rayen castillo rojas
26 de junio de 2015
Tengo una coneja de aprox 1 año de vida y amaneció acostada en su jaula hace 4 días y no camina arrastra sus patitas traseras y no tengo como llevarla al veterinario necesito ayuda en medicamentos y como aplicarlos por favor
Fernanda glz
8 de julio de 2015
Mi consejo nos se puede mover me puede decir que tiene
carla yanina
30 de septiembre de 2015
hola: tengo un conejito de 2 meses. que sus piernas posteriores esta arrastrando, le teje en sus jaula por 4 días, nadie lo saco, pero si se alimentaba, para mi retorno, no caminaba, tenia un poco de diarrea,y no controla la orina que hago gracias
Franvisco RLutz
10 de octubre de 2015
Buenas noches Tengo un conejo 3 años y medio de edad, hace dos semanas dejo de mover todas sus miembros, consulte todos los veterinarios de la ciudad, pero ninguno trata conejos. Actualmente le estoy administrando enrofloxacina, presento mejora, recupero movilidad en las piernas traseras, pero las delanteras las tiene aplastadas y sin movilidad, y se ve que esta sufriendo por no poder moverse. Que recomiendan o alguna solución Saludos
ana maria felipe huaman
22 de octubre de 2015
B
deiber adrian
30 de octubre de 2015
Hola mi conejo hoy amaneció con las patas delanteras abiertas y el trata de caminar y comer pero las de adelante no las mueve que hago ya que soy del campo y no se encuentra una veterinaria cerca que le doy por favor
deiber adrian
31 de octubre de 2015
Hola necesito sus respuestas por favor
Gabriela Jeanneth Valencia Victoria
16 de noviembre de 2015
buenas mi pregunta es acerca de que tengo dos muletitos hace como dos meses hace dos dias llegue a casa y lo vi que no podia caminar bien sus paptitas tarseras no las puede mover y se arrastra lo lleve a un medico pensando q se habia fracturado o algo asi alla me dijeron que no y solo le pusieron medicina para el dolor y no se que mas y la verdad yo lo veo sin mejoras y no se a que se deba te agradeceria tu ayuda
deiber adrian
17 de noviembre de 2015
hola ami me paso lo mismo con mi conejo y ya se recupero no le di droga ni nada solo pasto boton de oro repollo tomate y mango el mismo dia y esa misma dieta en 3 dias ya estaba caminando y encomiendate a dios y el te ayudara
Esmer N Angel
2 de diciembre de 2015
Necesito Ayuda Tengo Un Conejo Enano Tiene Menos De 1 Semana Que Lo Compre Y No Se Que Tiene Se Le Sale Una Patita Y Derrepente Se Va De Lado Alguien Que Me Diga Que Puedo Hacer Por Favor
deiber adrian
3 de diciembre de 2015
Lo que tiene su cconejo es parálisis flasida eso pasa por darle una sola clase de comida lomque hace que se estrese el conejitony una bacteria lo invada y genere todos esos síntomas lo que tienes que hacer es darle comida variada como frutas verduras y heno recuerda dejarle agua a voluntad del animal y sólo espera y verás como se ira recuperando lentamente eso si reza mucho a dios y el te ayudará más rápido
Siria Mazier
11 de diciembre de 2015
Hola necesito su ayuda, vivo en una zona en la que no hay veterinario y ayer un conejito de 3 semanas creemos que fue atacado por una rata, no tiene heridas, come bien y esta de buen ánimo pero presenta parálisis en sus patas traseras,lo he revisado y no parece estar fracturado, no hay mucha disponibilidad de medicamentos especiales en la zona, agradeceré su ayuda sobre que pudiera administrarle
12345...13
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate