Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mari Cruz López rocha
13 de julio de 2020
Lamento decirte que si necesitas veterinario por que mi conejito se vio que mejoro pero uno de esos días se fue y me dio mucha tristeza teníamos años con el
Feilyx valentina torres santil
14 de julio de 2020
Hola necesito ayuda tengo un conejo q le pisaron las patitas de atrás
Juan Saladar Biñedos
15 de julio de 2020
Hola mi conejo camina lento y tiembla mucho ¿que debo hacer?
Roxana Campos
16 de julio de 2020
Cualquier problema con sus conejos deben llevarlo a veterinario de exoticos que sepa bien del tema. y agregan a eso este link, https://www.grupoanjosdeluz.org.br/doe-aqui ahí lo inscriben gratis para sanación a distancia en la parte de pet, lo recomiendo pero junto a asistencia de veterinario de exóticos.lo recomiendo, mi conejo a pasado por distintas cosas y la veterinario y el grupo anjos lo han ayudado harto, El está bien ahora.
jorge garcia
31 de julio de 2020
que clase de antidioticos debo suministrarle a un conejo con paralisis?
Nicole Montaño
24 de agosto de 2020
Hola, mis gazapos tienes apenas tres días de nacidos y uno de ellos se movía muy distinto a los demás, tenia la cabeza hacia atrás y trataba como de empujar algo, además de que lo noto delgado a comparación de sus hermanos, alguien me podría decir si ¿esos movimientos son normales?
Mónica Nolasco
6 de octubre de 2020
Hola me podrían ayudar a mi coneja le pasa lo mismo no puede moverse para nada empezo con las patas traceras y no demoro mucho perder todo movimiento del cuerpo entero no se que hacer
Clara guerra pizarro
6 de octubre de 2020
Yo tengo una coneja de un año y tiene sus dos piernas inmóvil y se cae al comer
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate