Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paralisis flacida en conejo

Publicado: 26 de julio de 2011
Por: Lucas Vidal
hola tengo 2 conejos que presentan paralisis en sus miembros, pero igual responden a sus reflejos queria saber si alguien me podia ayudar
Autores:
Lucas Vidal
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Angélica María Calderón
19 de diciembre de 2019
Hola tengo una coneja enana como de 2 meses. He notado que mantiene mucho acostada y es como si no tuviera soporte en sus manitos pues no le gusta estar mucho tiempo de pie. Por el contrario el macho se ve muy normal. Donde vivo hace mucho calor pero yo mantengo cambiando su agua y no los dejo encerrado pues no me gusta. La iba a llevar al veterinario pero donde vivo solo atienden perros y gatos.
Maria
1 de enero de 2020
Mi conejito estuvo así le dimos tratamiento de antibióticos para los parásitos y multivitaminicos se recuperó en 3 días hay que tener cuidado con las verduras o alfalfa frescas hay se contamina, además hay que tratar a los demás conejos y desinfectar toda la consejera porque es contagioso (heces)
Pablo De Alba
16 de enero de 2020
Hola es mi primera vez que tengo un conejo pero esta muy bebe el veterinario dijo que tenia 15 días o mas lo desparasito y también me dijo que lo calentarla asique lo puse en chaqueta y después de como 15 min lloro y me asuste lo saque y vi que no se movía y tenia las patas abiertas no logra sostener su propio peso no quiere ni tomar ni beber nada casi no se mueve pero si respira ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
Roxana Campos
24 de enero de 2020
Hola mi conejo(pesa 3 kilos chilenos) tiene diarrea y se está tratando con estos medicamentos: Diarrepas 4ml cada 12 horas por 5 días, gastroenteril 1ml cada 12 horas por 5 días. y producto de esta diarrea le quita la fuerza a las patas traseras de avanzar, así que le recetaron tambien Dopiral oral 1ml cada 24 horas por 5 días y Glicopan pet 2ml cada 12 horas por 30 días. Esa mucosidad que les da en la nariz es producto de su malestar, pero igual le recetaron Respig 1,5ml cada 12 horas por 7 días. Resulta que mi conejo se recupera pero luego vuelve a recaer y le vuelve la diarrea y nose que hacer, no tiene ningun daño en la columna ni patitas traseras porque me lo revisaron la doctora de exóticos, ahora nose que mas darle para que se corte la maldita caca blanda que aun sale. Si alguien sabe como cortar esa caca blanda que aun queda para que se pueda recuperar y andar solo como antes.... agradecería el dato
Roxana Campos
24 de enero de 2020
olvidé escribir que Glicopan pet 2ml cada 12 horas por 30 días es las vitaminas B, complejo B
Gisela Vanina
27 de enero de 2020
Buenas noches si me pudieran ayudar tenemos en casa una conejita de 5 años que hace unos meses vimos que su patita delantera estaba como desviada, pensamos que era exceso de peso y ahora hace tres días que no mueves sus dos patitas de adelante y se le fueron para atras por lo que se arrastra. Mi nena no para de llorar por verla así y me pide se la salve y no se como ayudarla.. Esta tomando agua y tiene apetito pero se arrastra todo el tiempo.
Daniela
24 de febrero de 2020
Mi conejo como le da parálisis en sus patitas que significa eso
Grethell caso vazquez
25 de febrero de 2020
Mi coneja se debió asustar por el perro y dejo de mover sien paras traseras , si come pero no puede caminar que puedo darle ya q no tengo dinero para llevarlo a un veterinario .. por favor ayuda. gcaso39@gmail.com
Raquel Rojas
3 de marzo de 2020
Buenas tardes Raúl, Recién puedo encontrar un caso parecido al que tiene mi conejo y quizás usted me pueda ayudar... Mi conejito de 5 años de edad amaneció hace 10 días sin poder mover las patas traseras... mi mamá lo llevo al veterinario quien dijo que era NEFRITIS , una inflamación de los riñones y le puso dos ampollas (no se que medicamento)por tres días. Pero no se ve ninguna clase de recuperación. Ayer casi no quiso comer y hoy si comió pero la mitad de lo que normalmente comía... Estaré muy agradecida si me das una esperanza de poder curarlo. Muchas gracias!
Valeria Rosas
4 de marzo de 2020
Hoy mi perrita se metió a mi cuarto y mordio a mi conejo, lo lleve al veterinario de exóticos y me sijo que tiene fractura en la cadera y tiene una herida pero me dijo que no era muy grabé, ahora mismo no puede mover sus patas traseras, come y bebe de mamera normal, bueno lo que quiero saber es si es posible la recuperación, el veterinario me sijo que si, que tal vez no iba a quedar al 100% pero si quedaba, me dijo que lo rehabilitada o sea que le moviera sus patitas para que recuperará la movilidad poco a poco y que ahorita no se movía por el dolor que sentia... Me duele verlo arrastrando sus patas, con ganas de seguir viviendo Pd: ahorita le recetaron, Dolocar y cefalmed.
Noreykis Pino
12 de marzo de 2020
Por favor mi conejo desde ayer amaneció inmóvil tiene no se mueve tiene una pata delantera y trasera cómo que si no tuviera fuerza, ni niña ha llorado todo el día. Que puedo hacer para salvarlo. El come y mueve su cabeza.
Victoria Serrano Fanlo
18 de marzo de 2020
Hola tenemos una coneja que tiene casi 3 años. Ayer estaba bien, como siempre y de pronto la encontramos que no podía mover las patas de atrás y se queda como un felpudo en el suelo. La hemos puesto en una cama de nuestro gato para que esté cómoda, pero no hace nada, no se mueve y duerme mucho. A veces se le cierra un ojo y a veces parece que no puede mantener la cabeza derecha. No ha comido nada, no quiere en realidad, no ha bebido apenas y no ha hecho casi nada de pipi y caca. ¿Qué podemos hacer? Agradecería vuestra ayuda
Angel
11 de abril de 2020
Mi conejo esta si porfa ayudeme no tengo mes con pañeyos porfa ayudame
Yazmin Morales Gonzalez
18 de mayo de 2020
Buen día, mi coneja de 2 meses hoy amaneció tirada, no se para pero si respira, le ofrezco comida pero no come, no hay veterinario por la contingencia, que puedo hacer, no quiero que le pase nada
Kimberly Obregon Ramirez
9 de junio de 2020
Yazmin Morales Gonzalez hola espero ayudarte.... paso lo mismo con mi conejito y fue porque comio cosas que no debia hasta exceso en Frutas.... lo que me indico el vet fue darle suero normal el de fresa y enterogermina... tambien le puso algunas vitaminas pero eso si no sabria decirte porque no lo vi Haz lo del suero y la enterogermina, espero ayudarlos
Roxana Campos
26 de mayo de 2020
Hola, les cuento que mi conejo se mejoró. Resulta que lo vió la veterinaria de exóticos estuvo con medicamentos, vitaminas b completo, antidiarreico porque tenia diarrea y otros remedios la cosa es que mejoraba poco y volvia a decaer. Después de eso busque al grupo anjos de luz, sanacion a distancia desde brasil a mi pais chile y inscribí a mi conejo en la parte de pet. Es todo gratis. Ellos trabajan con los arcángeles para sanar. La cosa es que seguí todo al pie de la letra y mi conejo se mejoró al 100%
Magnolia Gonzáles Rosa
7 de junio de 2020
Hola mi conejito fue atacado por un perro y no mueve sus patitas traseras se quedara así sin mover ??y no quiere comer que puedo haser
Roxana Campos
7 de junio de 2020
Magnolia Gonzáles Rosa tienes que llevarlo al veterinario si o si. mi conejo sobrevivió porque comia y tomaba agua. por ende tu conejo si no come y no toma agua puede morir por eso y puede morir si es que tiene hemorragia interna producto del ataque del perro.
Magnolia Gonzáles Rosa
7 de junio de 2020
Roxana Campos Grasias
roodeli
10 de junio de 2020
hola el conejo de mi primita lo trageron ayer y estaba super contento y saltando lo pusieron en el frente de la casa donde tenian algunos pequeños morricois y algunas plantas ornamentales la cosa hoy amanecion paralizado espatillado en el suelo come y beve del agua que se le da pero no se puede mover
Lizeth Ángela Choque Quispe
10 de junio de 2020
Mi conejito estaba bien hasta ayer pero hoy en la mañana despierto con las patas delanteras sin movilidad Posdata porfabor que debo a ser
Elia mat cord
29 de junio de 2020
Por favor si me pudieran ayudar mi conejo estaba muy bien con buen apetito pero se contagio con ácaros y sarna lo lleve al veterinario y lo trato para sanarlo pero al dia siguiente empezo a convulsionar y perdio el apetito y ya no come ni bebe agua lo volvi a llevar a el veterinario y le aplico una ampollita me dijo que mejoraria pero ahora las convulsiones son mas frecuentes y esta babeando mucho y no se que hacer wl veterinario no me ayuda y me pone mal verlo asi y no poder ayudarlo que puedo hacer ai alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente gracias
Roxana Campos
30 de junio de 2020
Elia mat cord el veterinario es de exóticos??? yo creo que debes llevarlo urgente a otro veterinario de exoticos y pasarle los papeles médico para que vean todo lo que le pusieron a ese conejo. no debió convulsionar. algo anda mal ahí puede ser la dosis que le puso ese veterinario. ademas para ácaros se necesita solo una pipeta para gatos antiacaros. y la sarna es con inyección pero hay que ver si un conejos es apto para eso. consulta en otra veterinaria de exóticos.
Deysi Torres
11 de julio de 2020
Buenas tardes no sé si alguien me podría ayudar con mi conejito amaneci con una papita de atrás que no se mueve no quiere comer hace dos días saben que el lo que tiene
Roxana Campos
11 de julio de 2020
Deysi Torres no se le mueve una patita??? debe revisarlo un veterinario de exóticos que sepa de conejos. Si no come hace 2 días se puede morir en cualquier momento porque los conejos comen a cada rato y se puede deshidratar también, no son como los perros que aguantan harto sin comer. debes llevarlo al veterinario y le harán una radiografía si es necesario en caso que no tenga reflejos en la patita. llevalo urgente porque no come. puede ser bolas de pelos tambien
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate