Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

MUERTE SUBITA CONEJOS SANOS

Publicado: 15 de noviembre de 2011
Por: Ferney Valencia

tenia una produccion de conejos con 2 machos y 12 hembras en menos de un mes se me an muerto la mayoria incluyendo alos reproductores su muertes han sido subitas aparecen en la mayoria de los casos muertos, echados con los ojos habiertos aclaro que los que los a matado no ha RESPETADO NI EDAD NI SEXO agradeceria la ayuda que me brinden

Autores:
Ferney Valencia
Recomendar
Comentar
Compartir
Ariel seijas
19 de mayo de 2019
Hola buenas noches le regalé dos mini conejos a mi hijita ya tenían 9 Día y de repente los dos aparecieron tirados no podían levantarse murió uno a los 20 minutos de encontrarlos así y luego casi a la hora murió el otro... ellos comían conejina pero justo hoy le dimos lechuga... y también su estaba haciendo mucho frío.... no sabemos si fue el frío o la lechuga... pero justo los dos murieron el mismo Día
Recomendar
Responder
Florencia
13 de junio de 2019
Buenas tardes.. leo casos muy similares, mi coneja de 7 meses era súper saludable y activa. La alimentábamos con heno compactado y a cada tanto verduras/frutas. La encontré haciendo movimientos raros ( estaba boca arriba y movía sus patitas bruscamente) pero no había tenido diarrea ni otro síntoma, mi esposo trató de animarla y la sostuvo unos minutos, tenia taquicardia hasta que tuvo un paro... estamos devastados.. no sabemos las causas, algún alimento, agua quizás en mal estado, ingesta de alguna planta, intoxicación??
Recomendar
Responder
Ramona frias
4 de agosto de 2019
Tengo 2 conejas paridas, una murió de repente, estaba bien comía bien, y de repente la encontré tirada , la acaricié, y de repente murió , tenía 15 días de parida, a los 8 días paso exactamente lo mismo con la hermana parida, pienso que fue el calor, porque la comida es solo alimentos hasta que les quitó los conejitos
Recomendar
Responder
marjorie maurtua
20 de agosto de 2019
buenas noches soy de Perú y el día de ayer mi conejo macho de 7 meses empezo hacer diarrea, lo lleve al veterinario y le inyecto no se que antibiotico, el dia de hoy mi conejo ya no comia, y estaba sentado siempre al lado del agua, me dieron una solucion para su agua no recuerdo el nombre, y un regenerador de flora intestinal, pero hoy horas mas tardes, lo encontre muerto con los ojos abiertos, sin sangre en la nariz.alguien me dice que pudo ser. no entiendo que pudo haber pasado si ayer en la mañana estaba muy bien.
Recomendar
Responder
lionso franco
1 de mayo de 2020
A mi se me han muerto 8 conejos, algunos de 2 y mes y medio, se descompensaron y luego convulsionaron y murieron, es necesario que algun veterinario nos explique, le coloque desparasitante, antialergicos
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.