Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Modelos de jaulas e instalaciones - Costos

Publicado: 25 de enero de 2005
Por: Eduardo trinchitella
Estoy realizando un Plan de Negocios sobre un criadero de conejos para carne y me encuentro en la etapa de definir las instalaciones necesarias (jaulas, galpones, etc.). La granja se manejara con un sistema de bandeja por bandas con un ciclo de 42 días. Con una sobre ocupación a definir entre el 30/40. En virtud de esto necesito saber que jaulas utilizar (me imagino que serán las polivalentes) pero quisiera tener detalles de las dimensiones, espacios, capacidad de conejos, etc. Además de su costo y vida útil para poder calcular la correspondiente amortizacion. Desde ya, muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Bazze
Juan Carlos Bazze
30 de enero de 2005
Hola Eduardo, es correcto el uso de polivalentes, las medidas son de 2m x 1.85 . donde entran 10 jaulas, la cantidad de jaulas depende de la precocidad genetica y la alimentacion basicamente, donde sacas conejos a la venta a los 64 o 80 dias . Pero lo mas importante mas alla de la cantidad de jaulas te cuento que la calidad es muy dispar, de hecho tenes de 5 a 15 años de durabilidad y al mismo precio o con poca diferencia, tambien dentro del mismo modelo unas son mas funcionales que otras, comunicate en forma privada y te paso datos de las instalaciones. Juan Carlos
Ana Lucía Builes
Ana Lucía Builes
2 de junio de 2010
Cordial saludo. Estoy interesada en el montaje de un criadero de Conejos, doble proposito( carne y piel), me gustaría saber como hacer el proyecto de desarrollo de tal, con los respectivos costos, pues requiero presentarlo a un banco. Requiero igualmente conocer en qué lugar en Medellín, puedo encontrar o solicitar la fabricación de las jaulas para conejos, cuales son los modelos y las dimensiones adecuadas. Necesito informacion sobre la fabricación y construcción del matadero y cuartos fríos . Quisiera saber si hay alguna asociación de personas dedicadas a la cunicultura en Antioquía y de ser así, conocer los datos, para poder contactarme con las mismas. Mi intención es poder fabricar el concentrado para dichos animales(conejos), por lo tanto requiero informacion al respecto, tanto en los componentes como en cuanto a la maquinaria requerida. ANA LUCIA BUILES
Arq.areche
Arq.areche
12 de septiembre de 2010
hola a todos!! soy de república dominicana estoy interesado en jaula para la cría d conejos,, me gustaria saber si alguien sabe d algún fabricante cercano y d la manera mas facil d yo adquirir algunos módulos!!
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate