Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¡lop con patas abiertas!

Publicado: 15 de enero de 2007
Por: Alejandro Changanaqui
Hola amigos cunicultores , pues les traigo un caso que me ha dejado sorprendido. Resulta que hace un mes y 3 días que una coneja lop que tengo ha parido y sus gazapos no pueden caminar normal , pués ellos se arrastran y sus patas traseras no las usan. Y ellos están muy bién, pués están gordos de tanto mamar. La pregunta es ¿será problema de genética o la madre es mala? . Por cierto el macho lop que la pisó no la compré en el mismo lugar que compré la hembra. Si hay alguién quién me pueda ayudar desde ya se lo agradesco , pués me dan penan que no sean normales........ Atte. Alejandro Ch.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Emilio Orlandi
18 de junio de 2012
Bueno por lo menos no soy a la unica que las conejas les proporcionan unas hermosas tortugas. Menos mal que la historia no se repitio,yo pense que los habria aplatado cuando nacieron ,ademas parecian re gordos Stella
Recomendar
Responder
Veronica
22 de junio de 2012
Hola alejandro,es raro que todos los gazapos les pase eso, tenes que descartar que sea infeccion bacteriana al sistema nervioso q segun la zona del cerebro q se instala puede afectar la parte motora,lo segundo es el splay leg q es causada por un parasito. o finalmente q sea genetico. lamento lo de tus gazapos espero mejoren ,saludos. veronica.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.