Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lista de Frigoríficos de Conejo y Acopiadores de Conejo para Carne

Publicado: 29 de abril de 2004
Por: Juan J

Hola. Deberíamos hacer una lista lo más completa posible con la dirección, teléfono, nombre de algún responsable, de los que compran los conejos. ¿Alguien quiere comenzar con la lista? Gracias.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Filippa
Criadero MASEJU
27 de abril de 2006
Conozco en Ascensión (b) un Ar S. A. en Ramallo (b) Est. Los Abuelos en Tapalque (b) y en Cnel. Vidal (b). Atte. Juan Carlos
ALBERTO CHANDIA
ALBERTO CHANDIA
27 de abril de 2006
Me parece bárbaro que todos tengan el acceso a los frigoríficos. Tendrías que buscar en la página de Senasa donde figura dicha lista. La página es: www.senasa.gov.ar. SUERTE A TODOS.
Beatriz Camardella
Beatriz Camardella
12 de agosto de 2006
En Río Cuarto Pcia de Córdoba hay un frigorífico, y también en Las Varillas.
Pedro Martin Iturralde
Pedro Martin Iturralde
12 de septiembre de 2006
En la provincia de Misiones se inaugurará un frigorífico de conejos en breve. Es importante creo para toda la Mesopotamia, ya que en la zona no existe ninguno de tamaña envergadura.
ricardo quiroga
ricardo quiroga
28 de febrero de 2007
Necesito saber de algún frigorífico de conejo que esté cerca de la provincia de San Juan, ya que estoy empezando un emprendimiento y necesito vender la producción. Necesito nombre, dirección, teléfono, precio y forma de comercialización. Desde ya muchas gracias.
Lozan Suarez Imperial
Lozan Suarez Imperial
22 de julio de 2011
si alguien sabe quien pueda tener pieles de conejo soy comprador gracias les dejo mi cel 0059894814521 lozan suarez gracias o mi correo rasloz21@hotmail.com
german
25 de junio de 2020
si alguno sabe de quien vende para consumo en zona mar del plata, avise. GRACIAS
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate