Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

limpieza y desinfeccion de jaulas

Publicado: 28 de agosto de 2004
Por: divita gabriela
Hola a todos, mi nombre es Gabriela y hace meses que leo el foro. soy relativamente nueva en la actividad y tengo una duda: como hago para flamear y desinfectar la jaula? lo hago al momento de estar desocupada o tambien hay que hacerlo estando la coneja con sus gazapos, y en este ultimo caso, donde los pongo?. Al ser el alambre conductor del calor no afecta las jaulas vecinas? espero sus respuestas. gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
gustavo ignacio martin dupre
gustavo ignacio martin dupre
17 de junio de 2008
COMO MEDIDA ADICIONAL , A LA FLAMEABA Y DESINFECCIÓN de LAS JAULAS, LES RECOMENDARÍA QUE al MENOS CADA AÑO, ENVIARAN LAS JAULAS A REPARACIÓN, SOLDAR ALAMBRES SUELTOS , REPONER ALAMBRES ROTOS, PERO SOBRE TODO VOLVER A GALVANIZAR O A TROPICAL IZAR LA JAULA en su TOTALIDAD .
Jessica Jauregui
Jessica Jauregui
18 de junio de 2008
PARA: José Castro Hola, quisiera saber si no les ha dado problemas el techo de palma, por las aves, que se encuentren heces o nidos que hagan algún foco de infección o algo parecido.. gracias por sus comentarios
Miguel Moran
Miguel Moran
18 de junio de 2008