Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ivermectina contra la sarna

Publicado: 20 de octubre de 2010
Por: Dante Silvestre

He usado la Ivermectina en mis conejos en cantidades muy reducidas para el tratamiento de la sarna, ha sido muy efectiva, ahora de un tiempo para acá he notado poco deseo en el apareamiento hasta el extremo que me ha bajado bastante la productividad, es mas traté a una perra con lo mismo y mas nunca la he visto en celos desde hace poro lo menos dos años. Quien me puede responder sobre ésto

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Arturo  E   Velis  R
28 de julio de 2020
bueno en relación a la ivermetina explique el dia 29-06-2020 como se aplicaría dependiendo de la especie animal en conejos se suministra con una inyectadora de insulina 0,25 cc subcutánea entre cuero y carne sino se a quitado la sarna lo aplicas alos 7 días la misma dosis pero le limpian las orejas y se aplica pomada o azufre con aceite de coco bien
Antonio meraz
29 de julio de 2020
Gol. Sebue eate foro no es le esté medicamento pero me. Hurge saber el precio de la vacuna Novarvilap. Alguientendra información. Les agradezco des de México Saludos
Arturo  E   Velis  R
29 de julio de 2020
antonio una recomendación no vacunes si tiene un plan sanitario bueno por que cuando vacunas tienes que vacunar todo el tiempo te digo esto por varios productores estaban aplicando mixomatosis le dio en sus conejares pero si tienes buen plan sanitario con en las entradas de los galpones cal , amonio cuaternario y en ultimo caso formol también los que entran al galpón con bragas y botas plásticas solo para el galpón de conejos y si va para otro galpón una braga diferente es mejor prevenir que curar y sabemos que el conejo es muy sensible por la parte de enfermedades sr Antonio
Antonio meraz
29 de julio de 2020
Arturo E Velis R. Te agradezco la ayuda ya intente todo en realidad soy nuevo en esto y me duele que mis animales esten sufriendo y muriendo el datelle es que la dependencia encargada de salud animal. No me dan otra solución mas que sacrificar todo mis animales y Ya investigue y en otros edtados de mi pais ya sacrificaron miles de conejos y no quiero perder los míos. ME PODRIAS AYUDAR PARA CONSEGUIR LA VACUAN. Y SU COSTO TELO AGRADESERE INFINITA MENTE. DE ANTE MANO MIL GRACIAS.
Gabriel Guevara Lopez
30 de julio de 2020
La Infesta de ácaro puedes combatirla con escabicin suspensión de uso externo de menor impacto ante el embarazo de tu coneja se sanara rápidamente aplicándolo con un cotonete o brocha delgada en las partes afectadas sin afectar los gazapos en gestación y aunque muchas veces apliquen un medicamento de amplio aspectro fuerte como la ivermectina es mejor aplicarla fuera del embarazo
Miryan Henao
13 de agosto de 2020
Buenas noches alguien me puede decir cuánto le debo administrar a mí conejo de Ivermectina en gotas, se rasca demasiado y a mí y mí familia nos llenó de un brote en el cuerpo luego de que lo adoptamos, no se porque nos produjo esa alergia, alguien me puede ayudar muchas gracias
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate