Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Da Irapuato conejos al mundo

Publicado: 24 de octubre de 2011
Resumen
Más de 5 mil conejos que están en granjas de Irapuato "saltarán" a otros países para ser comercializados. Guillermo Reynoso Zavala, Presidente de la (UGR), informó que los conejos que se crían en granjas de Irapuato ya podrían ser exportados a otras naciones porque contarán con el sello Tipo Inspección Federal (TIP). Este sello ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Perez Preciado
22 de febrero de 2017
esas pasan diectamente a la birria
Alejandro De Jesus Villanueva Hernandez
22 de febrero de 2017
La cunicultura es buena alternativa para generar empleo en México dicha actividad pecuaria tiene varias ramas: producción de carne. pieles, pelop .pie de cría asi como animales para biotero. Por su ciclo corto de reporduccion produce mas carne que una cabra al año en menos espacio-pero lamentablemente en México las autoridades no fomentan esta actividad a pesar de que es reconocida como rama de las actividades pecuarias y existen pocos apoyos por parte del gobierno.
Luis Perez Preciado
22 de febrero de 2017
hay muchas cosa lo malo es no haber creditos razonables y con intereses altos pos no
Gabriel Guevara Lopez
22 de febrero de 2017
Actualmente están las ventanillas abiertas de sagarpa nacionalmente para proyectos de ganado que incluya todas las especies se abren en marzo los requisitos están en Internet , se deben integrar un equipo o individual de trabajo y desarrollar un proyecto integral en el que se aprovechen todos los procesos que menciona Da Irapuato debe ser tanto el proceso de desarrollo de instalaciones o producción, peletería y costura para venta de abrigos. bolsas, entre otros , cocina o elaboración de alimentos. embutidos, pie de cria por paquetes. 5 h y 1 m para proyectos de tras-patio, cría de gazapos para mascota, que incluya venta nacional e internacional entre otros que generen trabajo para varias familias deben cubrirse los requisitos publicados por sagarpa, fonaes, o promusac, joven emprendedor entre otros es lo que se esta impulsando. Espero les sea de utilidad, saludos cordiales.
Juan E Herrera
22 de febrero de 2017
Gracias por favor podría poner aquí el link para leer los requisitos? Gracias
Gabriel Guevara Lopez
23 de febrero de 2017
quieres solicitar un apoyo de SAGARPA? lo primero que debes hacer es registrarte en el padron de solicitantes y beneficiarios si tienes alguna duda de su registro puede comunicarse al 01800 111 7874 dudas y sugerencias 55 38 71 85 55 app: apoyos sagarpa sagarpa gestion
Gabriel Guevara Lopez
23 de febrero de 2017
watsap 2223719878
victor vivas guizar
16 de octubre de 2017
buenos días. que necesito hacer para unirme a la exportación de carne de conejos de Irapuato al mundo ???soy victor vivas tel 3323 105131. saludos y gracias........
Ing. Alejandro Hernandez
6 de marzo de 2018
Buenas tardes. Yo soy productor de conejo en el estado de Querétaro. Me pueden ayudar dándome los datos de con quien acudir y poder incorporarme a la exportación de carne de conejo. Gracias.
Jorge Morales Saldaña
16 de abril de 2018
BUENAS TARDES Soy productor de conejos en pequeño hace varios años en Huimilpan, Querétaro. el año pasado nos inscribimos varios compañeros al programa de apoyos a productores nos registramos por que dijeron que había recursos destinados a esta actividad pero de 10 solo salio un apoyo a una persona que tiene vacas borregas y puercos para los pequeños productores no ay apoyo actualmente tengo 10 conejas en producción generando 70 a 80 crías cada 3 meses 120 a 140 kilos de carne 560 a 600 kilos al año y nos dices que SAGARPA No hace productores los apoya. tenemos registro app ologramas y de nada sirvieron. gracias
Jorge Morales Saldaña
17 de abril de 2018
buenas tardes ojala apoyaran a los pequeños cunicultores que no trabajamos con tecnología si estamos apoyando a la alimentación deben apoyarnos capacitarnos y ayudarnos con mercado
Edmundo Martinez y Calderón
25 de mayo de 2019
Me parece excelente, . hace unos 25 años+/- en Irapuato (centro cunicultor ,en esa época si mal no recuerdo, compre unos pies de cría ( nueva Zelanda) Por razones ajenas deje de producir...tengo interés de empezar de nuevo ,por lo cuál me estoy comunicando con ustedes y claro me interesa 1) El precio de un semental y 3 hembras 2) como lo envían y su costo (si dan este servicio) 3) horario , números telefónicos y correo electrónico Mi dirección Zafiro 37 esquina con Esmeralda col. Pakal Na fracc.Las Joyas Palenque Chiapas Mexico ...tel 33 36 67 33 98 y 916 348 0580 nota: vivía en gdl. por eso tengo uno con lada de alla.
luis jaime calleros sanchez
26 de mayo de 2019
buena tarde, a mi me interesa comprar en forma constante, debido a que instalare un restaurante en pequeño pero uno de los platillos principales quiero hacerlo con carne de conejo o codorniz, por lo cual estoy interesado en compra de forma constante cada semana o quincena. si alguno esta interesado favor de darme información de precios vivos o en canal y bajo que condiciones se encuentra l producto. para cualquier comentario o de oferta dejo mi nombre y numero telefonico para interesado o interesados. reciban un cordial saludo Lic. Luis Jaime Calleros Sánchez 312 140 91 46
Jorge Guerra
Scantibodies Laboratory, Inc.
5 de mayo de 2020
Estoy interesado en la compra de sangre para procesos bioquimicos a nivel industrial. Por el momento solo de sangre de conejo de raza Neozelandeza. Necesitaré un certificado de sanidad expedido por MVZ del lote de conejos donantes autorizado por Sagarpa y la compra será contínua una vez establecido un contrato de sumnistro. Interesado(s) favor de contactar por correo electronico primero.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate