Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Da Irapuato conejos al mundo

Publicado: 24 de octubre de 2011
Resumen
Más de 5 mil conejos que están en granjas de Irapuato "saltarán" a otros países para ser comercializados. Guillermo Reynoso Zavala, Presidente de la (UGR), informó que los conejos que se crían en granjas de Irapuato ya podrían ser exportados a otras naciones porque contarán con el sello Tipo Inspección Federal (TIP). Este sello ...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Telma Quintero Arredondo
18 de octubre de 2012
una gran felicitación x su logro obtenido esperemos k todos los cunicultores del pais nos unamos a su logro. para alcanzar mas exito cunicula.
Sara Aicardi
4 de diciembre de 2012
soy nueva en la acrianza de conejos y pregunto cual es la raza que tiene mas y mejor calidad en su carne tamaño cuantas veces debo de juntar a la hembra digo durante el día??? puedo poner varias hembras juntas en unos espacios de 1 metro x1 que les he fabricado los machos pueden estar juntos??? por cuanto tiempo y cuando son pequeños pasa sin problema me imagino gracia espero me den estos datos básicos
Miguel Angel
1 de enero de 2013
Me interesa e interesa este negocio, lo he tenido de niño a los 12 años tuba mas de 500 animales tengo un rancho en el cual puedo producir carne de conejo, me interesa informacion actualizada lo que tengas me interesa. cuanto cuestan las hembras cuanto los machos de que rasas tienes cuanto las jaulas completas, para cuantos son c. una etc. mi nombre es miguel a cano alcantara mi correo es alcantaramiguel@hotmail.com mi tel. 442 1416845 gracias por sus atenciones
Cesáreo Armando Sànchez Quintana
12 de junio de 2013