Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La invermectina puede administrarse a conejas gestantes o lactantes?

Publicado: 24 de abril de 2007
Por: Patricia Henao
Buenas tardes, La invermectina puede ser administrada a conejas gestantes o lactantes? hay alguna contraindicacion para con los gazapos? Lei que el tiempo de retiro (tiempo antes del sacrificio) de un conejo inyectado con invermectina es de 45 dìas. Agradezco mucho a quien me pueda contestar, porque no he podido erradicar completamente la sarna en mi conejar porque siempre tengo conejas lactando o en gestacion que presentan sintomas. Muchas gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Fernanda Garcia Jimenez
24 de julio de 2012
Y si le puse de perro? Le puse el morado que puede pasar?
Pedro Martinez
26 de julio de 2012
medio centimetro cubico en una geringa una vez a cada 6 meses
uriel antonio vidal alzate
8 de agosto de 2014
Buenas tardes, en el colegio donde laboro tengo gran cantidad de conejos y tratamos para la sarna ivermetina a razón de 0.2 c.c cada 8 días lo hacemos durante tres semanas y me ha dado muy buen resultado, claro que no la recomiendo aplicarla en periodo de gestación. uriel vidal
Carlos olivares peña
12 de septiembre de 2019
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, las conejas se deben desparasitar antes de ir al servicio, prefiero ivermectina, me ha dado buenos resultados
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate