Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inseminación Artificial en Conejos

Publicado: 16 de febrero de 2008
Resumen
En la práctica reproductiva, el cunicultor todavía no ha podido, en general, hacer frente a los factores ambientales puesto que los efectos estacionales, las carencias nutricionales, la alimentación monótona y el estado sanitario, influyen muy directamente en la producción de óvulos maduros y en la aceptación del macho. Sus efectos más palpa...
Temas relacionados:
Autores:
Toni Roca
Recomendar
Comentar
Compartir
ihsane raki
26 de septiembre de 2014
Hola soy de pamplona navarra Necesito material para la inseminación de conejos me urge Contactar con larbiraki@gmail.com O 647155511 Gracias
Recomendar
Responder
Toni Roca
27 de septiembre de 2014
Hay varias empresas que ofrecen material para la inseminación de conejos en España. Le sugiero contactar con www.inserbo.com
Recomendar
Responder
Patricio
4 de julio de 2016
Buenas noches, Con respeto quisiera saber si alguien me puede dar un contacto de proveedores de semen de conejos gigantes de Flandes en España por favor, De antemano gracias Patricio San Martín
Recomendar
Responder
Toni Roca
5 de julio de 2016
En España no existe ningun banco de semen del Gigante de Flandes. ASEMUCE está trabajando la raza autóctona Gigante de España pero todavia no disponemos de semen para transferir. No obstante, tengo dudas si se podría enviar semen a Chile. Hay paises como Mexico que no acepta la recepción de semen de conejo.
Recomendar
Responder
jesus rueda
13 de octubre de 2019
buenas tardes sr toni me gustaria contactarme con usted soy de venezuela y estoy trabajando con inseminacion de conejos pero me costado un poco me gustaria poder comunicarme con usted para una orientacion en cuanto alas hormonas gnrh y psmg para que sirve se tiene que inyectaar las 2? la psmg 48 antes de la I.a y la gnrh al momento de la inseminacion no entiendo muy bien
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.