Foros de Cunicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
tengo un conejo de 2 meses q al palpar su abdomen encontre una tumefaccion horizontal por sus intestinos y solo esta defecando moco a mi parecer es estreñimiento alguien q me diga si le paso u...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2017
(6788) (9)
Hola,tengo una pareja de conejos Holand lop,enanos,los 2 tiene ya un año y los cruce por primera vez el mes pasado. los tengo en una conejera ,ellos se ven ,estan pegados pero separados cada uno en u...
Último comentario: 13 de Septiembre de 2017
(3932) (5)
Sres: Podría algún exportador de reproductores, semen o gazapos de un día , contactarse conmigo?...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2017
(850) (1)
Quisiera saber qué pautas debo tener en cuenta para realizar el destete de los gazapos.Agradecería cualquier tipo de información.Dolores...
Último comentario: 9 de Septiembre de 2017
(20823) (5)
Hola, me llamo Jorge y soy de Mérida, Yucatán. Hola a todos espero puedan ayudarme, el asunto es que que mi coneja de 10 meses necesitaba un macho por lo que hace 40 días compre u...
Último comentario: 8 de Septiembre de 2017
(18033) (31)
BUENAS TARDES, TENGO UNA CONEJA MINI REX DE MAS O MENOS 3 MESES, Y DESDE HACE MAS O MENOS 2 SEMANAS VIENE PRESENTANDO ESTORNUDOS CONSTANTES Y SECRECIÓN NASAL, COMO PUEDO TRATAR ESTE PROBLEMA, S...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2017
(4232) (5)
......
Último comentario: 25 de Agosto de 2017
(1576) (14)
Senores,Me gustaría saber la opinión del forum relativa al uso del alimento balanceado para conejos en forma de harina.Tengo una pequeña granja de conejos con facilidades de mezclar los componentes ha...
Último comentario: 23 de Agosto de 2017
(3358) (7)
Con respecto a la raza de los conejos y pido disculpas por lo ingenuo de la pregunta, si tengo una coneja manchada, y la cruzo con un conejo que es negro, por ejemplo, entre los gazapos que nacen, hay...
Último comentario: 21 de Agosto de 2017
(16648) (6)
Estoy criando conejos enanos. ¿Puedo cruzar madre con hijo, o padre con hija? Los crío para venderlos como mascotas. ¿Puede haber algún problema?...
Último comentario: 12 de Agosto de 2017
(6565) (8)
Tengo un criadero de conejas de cruza de neocelandés y californiano. Quisiera saber qué cruzamiento debo hacer con estas conejas, para un buen rendimiento de carne. Gracias....
Último comentario: 10 de Agosto de 2017
(5419) (23)
Hola buen dia este es mi primer tema en el foro, quisiera que alguien con mas experiencia que yo en la cría de conejos me dijera cuales son las causas para que una coneja muera justo un dia después de...
Último comentario: 3 de Agosto de 2017
(1642) (10)
Hola Mario de Chile.Como muchos participantes del foro quisiera saber si me pueden orientar con el manejo y comercialización de la orina de conejo ya que tengo un criadero de conejos y quisiera tambi...
Último comentario: 3 de Agosto de 2017
(4626) (12)
Último comentario: 25 de Julio de 2017
(90315) (182)
AYÚDENME tengo una coneja que fue montada el dia 15 de febrero daría a luz para este 18 o 19 de marzo y hoy es 16 de marzo y mi coneja aun no hace el nido ella tiene su lugar que le puse pero ella aun...
Último comentario: 22 de Julio de 2017
(14768) (41)
Mi duda es la siguiente: Es posible cruzar conejos en cualquier generación? Mejor dicho, puedo cruzar conejos hermanos o Padre/Madre con hijos o Abuelo/Abuela con nietos?. Por así decirlo. Cuál s...
Último comentario: 20 de Julio de 2017
(8751) (5)
Hola a todos. He estado leyendo todos los temas relacionados con la palpación de las conejas, pero aún m eresulta difícil determinar su estado. Frente a eso, yo debo espera a que la coneja tenga su p...
Último comentario: 6 de Julio de 2017
(3236) (5)
Hola. Quiero invitarles a los cunicultores peruanos que tengan variedades de razas puras, y quieran hacer intercambios o comercializarlas, que ingresen aquí las razas que tengan, ofertas. Yo tengo: gi...
Último comentario: 23 de Junio de 2017
(8903) (27)
HOLA SOY SANDRA Y SOY NUEVA EN ESTO ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO UN CONEJO Y UNA CONEJA LA CONEJA ACABA DE TENER 4 GAZAPOS PARA SER EXACTA LOS TUVO EL 25 DE JULIO 2012 Y SEPARE AL CONEJO PARA...
Último comentario: 4 de Junio de 2017
(4930) (13)
Hola.Tengo una coneja que me parió 9 conejitos fuera de la madriguera, encima de la tela metálica. Examiné la madriguera y no tiene olores de ningún tipo, y está totalmente limpia. En su primer parto ...
Último comentario: 3 de Junio de 2017
(2918) (7)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved