Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Exportacion de pie de cria de conejos California

Publicado: 28 de diciembre de 2016
Por: Monica Lim
Hola a todos, Mi nombre es Monica Lim y soy de Panama. Tengo un amigo que esta interesado en montar un criadero de Conejos para carne de la raza California. Actualmente esta persona tiene unos cuantos animales, pero la genetica no es muy buena y le gustaria introducir nueva genetica. Desde que empece a ayudarle, me he encontrado con que es un poco dificil encontrar personas que quieran exportar el pie de cria. No se si sea porque las personas no quieren involucrarse en el proceso de solicitar permisos de exportacion, sanitarios, etc. Si alguien en este foro conoce a alguien que exporte hacia Centroamerica, me deje saber. Mi amigo esta buscando importar unos 35 a 40 animales en total, el cual incluye la proporcion de 1 macho por cada 4-5 hembras. El area donde el vive es un poco caliente (Las Tablas, Los Santos) y prefiere animals de 2 a 3 meses para ir aclimatandolos. Estos Conejos pueden venir de cualquier parte del mundo. Gracias por su ayuda y muchos saludos a todos los que estan leyendo el mensaje.
Autores:
Monica Lim
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Pablo Nis
11 de abril de 2018
Podría ponerse en contacto con sudec uruguay
Recomendar
Responder
Manuel Pinzon
8 de diciembre de 2018
Vivo en EU si necesitas ayuda me avisas. Fui Criador de Conejos en Panama
Recomendar
Responder
Omar
Asociados TERRANOVA, S.A.
4 de marzo de 2019
Yo tambien deseo importar pies de cria. omar@agroterranova.com
Recomendar
Responder
Jesus antonio
21 de febrero de 2020
Yo tengo conejos y tengo nueva zelanda y california soy de sinaloa mexico
Recomendar
Responder
Sandor guillen
12 de mayo de 2020
Jesus antonio hola vivo en panama y estoy interesado en los conejos podrias mandarme tu contacto
Recomendar
Responder
Alexander Meza Silvera
16 de junio de 2020
Sandor guillen cuantos conejos necesita para exportarlo
Recomendar
Responder
Sandor
4 de agosto de 2020
Alexander meza silvera escribeme al correo robertoguillen_13@hotmail.com
Recomendar
Responder
Sandor
4 de agosto de 2020
Hola monica lim ..quisiera saber si tu amigo logro importar los pie de cria..este es mi correo robertoguillen_13@hotmail.com..
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.