Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Empacar la carne del conejo

Publicado: 14 de febrero de 2002
Por: Ing. Luis Carlos Rojas Ulate
Estoy empezando a montar una granja para producir carne de conejo, la cual emparearé con 120 hembras para producir 120 conejos por semana. La carne se percibirá en el mercado como un producto en la etapa de introducción, por lo cual me gustaría venderlo como un producto de calidad. Por esta razón quiero conocer el procedimiento de empaque al vacío, dónde podría adquirir una de estas maquinitas, y cuánto cuesta.
Muchas gracias de antemano.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Mauricio  Hernandez
Mauricio Hernandez
18 de febrero de 2002
Discúlpame pero lamentablemente no tengo su respuesta es posible que investigue sobre el asunto. Yo mire que eras de Costa Rica y quise saber de mi país tal vez usted pueda informarme. Yo soy tico y vivo en USA también tengo criadero de conejos estoy empezando pero si pudiera ayudarlo en algo con mucho gusto, es posible que aquí se encuentre la empacadora que usted necesita y hasta tal vez pueda yo investigar sobre el asunto, por favor contáctame.
JORGE FAROTTO
JORGE FAROTTO
18 de febrero de 2002
Estimado: en nuestro país hay organismos oficiales que dan las pautas para el empaque de los productos alimenticios, yo creo que ustedes también los deben tener, seria el lugar indicado para consulta, también te dirán sobre el frío que deben tener la carne al salir del frigorífico y si puedes venderlos congelados y la fecha de vencimiento.
chaves Gonzalez Fritz Alberto
chaves Gonzalez Fritz Alberto
28 de abril de 2002
También soy productor de carne de conejo en Costa Rica hace 3 años y podemos intercambiar criterios. También tengo una empacadora de carne al vacío si tiene interés me puede contactar haciendo click sobre mi nombre. Gracias Fritz Chaves
christian leon
christian leon
29 de octubre de 2003
Necesito asesoría para la implementación de una empresa productora de carne de conejo.
Gracias.
Roberto Carvajal
28 de julio de 2009
ME gustaria saber si alguno de los que realizaron comentarios siguen en la actividad estoy en Costa Rica iniciando un pequeño proyecto.
Luis Alonso Vargas Cascante
Luis Alonso Vargas Cascante
4 de octubre de 2009
yo estoy por empezar un proyecto de este tipo, pero me dicen q la temperatura juega un papel muy importante cual es la temperatura ideal para este animal. la raza que quiero desarrollar es la California también me gustaria conocer una granja ya activa
Elmer Calvo Arias
4 de octubre de 2009
A los amigos de Costa Rica, que estan interesados en iniciar sus proyectos de cunicultura, los invito a visitar las oficinas del MAG de su lugar, y solicitar un técnico que les ayude a iniciar dichos proyectos, y de seguro que luego adoptaran sus propias técnicas de producción. A don Luis Carlos, es posible que en el CNP, INA o ITCR le puedan ayudar con el equipo para empaque al vacío, gracias
Miguel Angel Arruti
2 de diciembre de 2010
Estimados Señores Me presento ante ustedes mi nombre es Miguel Angel Arruti y me dedico a la comercialización de pieles de conejos Si algunos de vosotros esta interesado en vender sus pieles de conejo o bien me pudiera facilitar datos de algún matadero frigorífico con el que contactar les estaría muy agradecido
Yolanda Chavarria
Yolanda Chavarria
22 de junio de 2011
Hola amigos, no veo actualizaciones resientes, podrian actualizar. Muchas Gracias!!!
Roberto Carvajal
23 de junio de 2011
Buen dia. En cuanto al clima es muy relativo, el conejo se adapta las tempreraturas siempre y cuando tenga agua suficiente. Me pueden contactar en " migranja2010" de facebook
Roberto Carvajal
23 de junio de 2011
HAy un Sr en CNP de Coronado, que llevo cursos en cunicultura en Argentina, el nos puede asesorar.
Yolanda Chavarria
Yolanda Chavarria
24 de junio de 2011
Hola Roberto Carvajal, mandame mas informacion sobre curso porfavor para ver si puedo i,r
Roberto Carvajal
25 de junio de 2011
en la univercidad de Costa rica dicen que van a dar a mediano plazo un curso de conicultura, tambien estamos en espera de que el INA reabilite el curso ingresa al INA.com y busca explotacion cunicola o bien crianza y reproduccion de conejos.teindribes en lista de espera. Al dia de hoy no se esta dando ningun curso peo apenas sepa de unaenvio lainformacion me puedes llamar 22826465
Roberto Carvajal
25 de junio de 2011
puedes contactar a andrea.brenessoto@ucr.ac.cr de la UCR
Yolanda Chavarria
Yolanda Chavarria
25 de junio de 2011
Hola Roberto, gracias por responder! Saludos!!
Roberto Carvajal
26 de junio de 2011
Con gusto, ya tienes conejos? se de un colega que vende todo por falta detiempo, esta en Orotina
Yolanda Chavarria
Yolanda Chavarria
26 de junio de 2011
Hola que buena noticia yo vivo es Esterillos de Parrita y no aun no empieso, estoy analisando el proyecto y ya tiene casi el 80% de aprovacion y es que me habia costado tanto obtener informacion hasta que usted me respondio he podido aclarar algunas dudas y al encotrar esta pagina he aprendido aun mas. Talvez usted quiera darme los datos de este colega o darle los mios, Yolanda Chavarria, email: yoli24_7@hotmail.com, como guste si me hace ese favor le estareenteramente agradesida. Hasta pronto!
Roberto Carvajal
26 de junio de 2011
con gusto,busqu en la web tonny Roca, tienie un curso completo en cunicultura, si nolo encuentra yo selopuedopasarpor correo comprimido, otra solucion a sus consultas es que se afilie a facebook yo en lo particular "migranja2010" (mi direccin en facebook) tengo 137 cunicultures amigos en todo el mundo y eso ayuda demaciado al teneruna consulta. creo queel correo es camposdeconejos@gmail.com Don Enrrique CAmpos, esto fua haceunos meses no sesi todavia los tendra, Medice que esta en 80 % de aprobacion , es un prestamo o son los permisos.
Yolanda Chavarria
Yolanda Chavarria
26 de junio de 2011
No nada de eso es que primero estoy haciendo un estudio del proyecto. Ahora que lo menciona tengo una pregunta como se hace con lo de los permisos y la importacion y exportacion?
Guillermo Solís Moreira
Guillermo Solís Moreira
26 de junio de 2011
Hola compañeros, viendo este blog, me parece interesante iniciar un proyecto en San Pedro de Poas en Alajuela, y como soy estudiante universitario, en estas vacaciones de medio año quiero empezar a elaborar el anteproyecto, agradecería la ayuda.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate