Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

bebederos conejos

Elaboración de un bebedero manual para cunicultura

Publicado: 5 de octubre de 2011
Resumen
En los siguientes pasos se describe la construcción de un bebedero manual para cunicultura. Este bebedero lo observé en una granja que tuve la oportunidad de visitar, aquí les describo el proceso de cómo construirlo: Materiales necesarios: Un pedazo de tubo de PVC (1/2 pulgada tubería de agua caliente) de 10 cm de largo. Dos codos (1/2 pulgada tubería...
Temas relacionados
Autores:
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ing. Hec Croos Juarez
12 de octubre de 2011
amiga rita deverias de ilustrarnos , a todos nos interesan las fotos , si no no estariamos viendo este foro , espero las publikes
Rita Graciela Rodriguez
12 de octubre de 2011
Ingeniero Juarez, en mi álbum de fotos hay algunas ilustraciones. así comenzamos nuestra pequeña granja, que día a día va en crecimiento. Saludos
Julieta Corral Lara
12 de octubre de 2011
Muchas gracias por la aportación, me parece económico, práctico y da lugar a la higiene !Excelente idea¡
Javier Orlando Briceño
Javier Orlando Briceño
12 de octubre de 2011
muchas gracias hermano muy buen sistema este bebedero casero ...un abrazo
Rigoberto Escobar
Rigoberto Escobar
15 de octubre de 2011
muy buena idea .estas son las que nos son de gran utilidad gracias por la idea me es de gran ayuda...
Gustavo Zurdo
16 de octubre de 2011
buen dia Rita soy Gustavo Zurdo de Uruguay dpto de Colonia miré las fotos y te felicito a ti y a quien hizo con sus propias manos (debe ser tu marido) las conejeras y el lugar donde están Muy lindo todo FELLLICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR COMPARTIR LOS SALUDO Y ADELANTE!!!!!!!!!!!
Ruben Walter Alvarado
18 de octubre de 2011
desde ya muchas gracias por los bebederos me son de buen buena utilidad, ya que la cunicultura , no es barata , se le agradece la informacion . ahora podria recibir informacion desde aca de la argentina sobre la comercializacion y la carne ,piel del conejos soy de Santa Fe (Argentina )gracias nuevamen te.-
Ariel Castillo
Ariel Castillo
18 de octubre de 2011
Muy interesante, creme que con tu permiso lo copiare para mis conejos Saludos desde Ciudad de Panama...
Rita Graciela Rodriguez
18 de octubre de 2011
Hola Ruben Alvarado, la comercialización no debe ser un problema, tenes que visitar casas de mascotas, veterinarias, pet shop, carnicerías, pollerias,, etc. en fin, promocionar tu producto,, te van a faltar conejos, ya lo veras. Atte, Rita. Mendoza Argentina.
Orley155@hotmail.com
18 de octubre de 2011
Dr. Oscar lo felicito por su creatividad e ingenio muy buen recurso att. Orley
Sergio Hubert Lara Islas
19 de octubre de 2011
Permitame felicitarlo, valla que esta aportacion me a facilitado el manejo y prevencion de enfermedades, muchas gracias, en hora buena
Rita Graciela Rodriguez
19 de octubre de 2011
Hola Gustavo Zurdo, gracias por las felicitaciones y por mirar las fotos, y si el artista acá es mi marido, y yo lo sigo y aporto mi granito de arena, hemos trabajado tratando de abaratar costos y reciclando todo lo que teníamos a mano y la verdad que ha rendido sus frutos. Mas adelante podre mas fotos. atte Rita de Mendoza. Argentina. Suerte!!
Omar Alvarez
24 de octubre de 2011
Estas enseñanzas son de mucho valor, muchas gracias por compartirlas
Raul
24 de octubre de 2011
Bastante ingenioso, pero que sucede cuando los conejos "arañan" los bebederos? al no estar pegadas las piezas, acaso no caeria toda el agua al piso? O al menos que las piezas de PVC si se encuentren pegadas, solamente la fuerza del conejo levantaria la botella, si embargo no deja de ser !!EXCELENTE IDEA!!! Gracias por compartirla!!
Jaime Ramirez Castillo
24 de octubre de 2011
felicitaciones señor arroyave ,ideas como estas debemos compartirlas para el bien de la cunicultura.mil y mil felicitaciones .saludos desde la ciudad de chia.
José Angel Avila Sosa
José Angel Avila Sosa
24 de octubre de 2011
Oscar, recibe un cordial saludo y mis felicitaciones por tu iniciativa de proyectarnos tus ideas con la finalidad de reducir los costo en la producción, esperando que todos los de esta comunidad de productores pongamos un granito de arena con iniciativas como la que presentas. Recibe un coordial saludo desde la Ciudad de Calpulalpan, Tlaxcala, México.
Hector Gonzalez Milla
25 de octubre de 2011
muy ingenioso y muy util solo se requieren botellas mas rijidas y grandes para no llenar con frecuencia
Ramon
Ramon
26 de octubre de 2011
Felicitaciones ,gracias por compartir la idea.
Correa Campos Estaban
Instituto Nacional para la Educación de los Adultos
26 de octubre de 2011
GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS ES MUY BUENO
Lazaro Escalante
Lazaro Escalante
27 de octubre de 2011
Hola, Excelente creatividad, echaremos andar. un abrazo Lázaro
12345...8
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate