Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dosis de la ivermectina al 1

Publicado: 5 de junio de 2005
Por: Thomas Morales Leon
Hola a todos, si alguien me puede decir la dosis que debo utilizar con ivermectina al 1 ya que al parecer hay de diferentes porcentajes.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Michael Bellido
23 de diciembre de 2019
Una pregunta.. debe comer el animal antes de suministrar una dosis o es sin comida..
Elizabeth Córdoba
27 de diciembre de 2019
Se puede dar gotitas de ivermectina a los cuyes o conejillos de indias
gabriela loja
4 de enero de 2020
disculpen alguien sabe como debo darle la ivermectina a mi conejo se le da via oral o de otra forma?
Alicia
11 de enero de 2020
Cuanto de ivermectina le puedo aplicar a un cachorro de 2 meses
Valentina
17 de enero de 2020
Mi conejo tiene un tipo de sarna alrededor de la orejas y como cortes en ellas. Debido a esto le ha crecido mucho la nariz fuera de lo normal y tiene este sarna en las patitas. Estoy muy preocupada, leí que la ivermectina es buena. Pero no sé cuanto aplicarle y como. Por favor ayuda. Y otra pregunta ¿tiene algun tipo de consecuencia negativa? Esque en algunas publicaciones dice que es malo Muchas gracias que Dios los bendiga por su respuesta.
Vanessa oliva echavarria benavides
11 de marzo de 2020
Por favor me pueden decir donde conseguir ivecmectina al 1% en bogotá colombia. Tengo una coneja de 7 meses y tiene unas costras gruesas en las uñas.
Renle Llanos
29 de mayo de 2020
Vanessa oliva echavarria benavides en Bogotá debe haber varios veterinarios de exóticos, llévalo y que le inyecten.0.25 ml de Ivermectina. Sería bueno que lo bañaras el problema es que eso les causa estrés y pueden morir
Paola ceballos
17 de marzo de 2020
Buenas tardes tengo un pequeño perro de 8 meses nunca e sabido de su peso actual y estoy sufriendo con las garrapas del perro pero no se cuanto cc inyectarle al perrito pooder de 8 meses invermentina me pueden ayudar por favor
Tziviah Elnora Narro Prieto
28 de mayo de 2020
Buenas noches tengo un conejito mini lop de un mes y presenta lo que dicen en sus comentarios en las pintas de sus orejas como un color gris y escamada, muy poco la orillará Nadamas pero se rasca mucho cuánto se le inyecta la ivermectina a esa edad?
Tziviah Elnora Narro Prieto
28 de mayo de 2020
Buenas noches tengo un conejito mini lop de mes y medio con la misma situación que mencionan es muy poco pero si se razas mucho, que cantidad se le Suministra a esa edad?
Renle Llanos
29 de mayo de 2020
Tziviah Elnora Narro Prieto llévalo cuanto antes a un veterinario de exóticos, estás a tiempo para frenar la enfermedad. De verdad no dejes que se agrave el problema porque te va a costar mucho dinero y esfuerzo si dejas que la enfermedad continue. Llévalo cuánto antes a un exótico para que le apliquen ivermectina, pero no sabría cuánto para esa edad
Zulay rincon
5 de junio de 2020
Buenos días, tengo un perro poder con snauser tiene garrapata lo baño se las saco . Limpio y le coloco amixtras y no mejora pesa 16 kg cuántos CC le inyectó . Por favor
Paolaudasso
6 de junio de 2020
Hola tengo un perro grande ,ha desmejorado mucho no puedo llevarlo al veterinario,se nota q tiene parásitos x la desesperación con la que come,perdió mucho peso y pelo,ahora está pesando 15 kg tengo ivomec para inyectarle cuál sería la dosis para su peso?para peor le agarró una otitis
Rodrigo calero
11 de junio de 2020
Una consulta mi conseja le salen unos bultos en la piel como si fueran bolas de grasa al rebentarcelas tienen olor feo y sale una crema Blanca media amarilla. No le influye en la comida ni en la voluntad de ella solo le cuesta caminar y moverse por los bultos. Que podría ser y como la curarla??
Gely Trujillo
15 de junio de 2020
Es recomendable la invermectina en cachorros de mes y medio??
Chykyta Velasquez
16 de junio de 2020
Hola si alguien me puede ayudar tengo 3 conejitas pequenas y una en una oreja se le esta callando el pelito y como que se le está calle si un pedacito de oreja y otro en las patas tiene como grueso eh estado leyendo que la Ivermectin a sirve para la sarna pero no se que tanto ponerles ni donde la consigo y si se puede comprar sin receta alguien que me pueda ayudar y si la tengo que inyectar como seria en verdad no tengo idea de como aserlo
Arturo  E   Velis  R
29 de octubre de 2020
Chykyta Velasquez bueno inyectable con una inyectadora de 1cc o ml o de insulina y vas aponer 0,25 cc 0 ml y si persiste alos 7 días otra vez pero tienes que limpiar las zonas con alcohol y luego una pomada anti sarna ok
yaquelin
14 de julio de 2020
La ivermectina de conejo al 1% lo puede consumir un humano para combatir el covid 19.
Arturo  E   Velis  R
25 de julio de 2020
buenas yaquelin esto depende de la especie que suministras la ivermetina en bovinos es por cada 50 kg de peso vivo animal 1 cc o ml, cerdo 33,33 kg de peso vivo es 1 cc o ml animal y ovino , caprinos conejos las dosis es menor y cabe destacar que siempres que utilices un desparasitante en el envase siempre están las indicación y las vías de administración de medicamento la ivermetina se administra por la vía subcutáneo ok espero que le sirva saludos
Arturo  E   Velis  R
25 de julio de 2020
La ivermetina los porcentajes hay de 1% y otra que es de 3,2 % el ivomec tiene esas 2 presentaciones en caso de usar en bovinos hay del 1% se utiliza mensual y la otra cada de 3,2 % cada 3 meses en el invierno para no estar molestando el bovino su costo es mayor y estudiamos el costo beneficio también cuando uno aplica un medicamento el informa desde el dia que aplicamos cuanto tiempo dura en el animal ejemplo lo suministro hoy 25-07-2020 y me dice que para consumo después de 80 días de ser aplicado entonces para cuando lo podremos consumir nosotro los 80 días sera 14-10-2020 esto nos indica que para el consumo humana la fecha es 15.10.2020 pero en realidad de pendiendo de la necesidad del productor si necesita dinero para pagar se personal obrero otros gastos no cumplen avez si y otras no ok saludos
Wilfran Romero
28 de octubre de 2020
Buen día cuanto de hepatosig B12 se le puede administrarse a los conejos
Arturo  E   Velis  R
29 de octubre de 2020
buenos colegas en relación a el uso de hematopan b12 es el mejor vitamina para las diferentes animales yo en mis conejos mensualmente le suministro 2cc o ml alas conejas y los machos 2,5 cc o ml en venezuela no hay hematopan b12 en las conejas se inyectan al destete para recuperación ok
Arturo  E   Velis  R
29 de octubre de 2020
bueno colegas para los que están interesados en el uso de ivermetina al 1% primero es subcutáneo la administración del medicamento tienen que buscar una inyectadora de 1 cc o de insulina y van asacar 0,25 porque ellas va 1 a 10 ustedes pasan 0,25 es com1/2 de 1 cc o ml cada 3 mes a todo el plantel y dependiendo si hay sarna se inyecta de una vez y luego si alos 7 dias se vuelve aplicar la dosis ok espero haber hecho la aclaratoria porque como explique en anteriores opiniones dependiendo del tipo de animal su peso vivo dará cuanto cc o ml del medicamento ejemplo bovino 50 kgs cc o ml un 1ccc y cerdo 33,33 kgs 1 cco ml ok
1...678910
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate