Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dosis de la ivermectina al 1

Publicado: 5 de junio de 2005
Por: Thomas Morales Leon
Hola a todos, si alguien me puede decir la dosis que debo utilizar con ivermectina al 1 ya que al parecer hay de diferentes porcentajes.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Franklin
3 de noviembre de 2017
La Selamectina actua muy bien en conejos menos efectos tóxicos siempre viendo el peso del conejo una aplicación mensual dos veces, un raspado de piel al inicio del tratamiento para diagnosticar si son ácaros y uno al final del tratamiento o sea a los dos meses.
Eduardo Daniel RS
5 de febrero de 2018
Disculpen yo crió cuyes mi pregunta sería si la ivermectina que es para inyectar para la sarna tambien la puedo usar topicamente con jeringa sin aguja gracias
Cyndy paria
1 de marzo de 2018
Hola tengo una perrita pequinés y ella se contagio de sarna la lleve al veterinario y le aplicaron ivermax me parece que era de 0.25? ya lleva 3 ampollas se le aplico cada 7 días pero no muestra mejoría aun tiene comezón y algunas erupciones rojas la veterinaria me dijo k necesitaría 5 inyecciones mas!! Mi papa decidió comprar el medicamento para aplicarselo en casa pero le vendieron ivermexin de 1.2? quiero saber si el porcentaje de ivermectina puede causarle alguna intoxicación si se le aplica 200 mcg/kg
Milagros
15 de marzo de 2018
Cuanto de ivermectrina se aplica por cada kilo de peso en un perro
Viviana cruces
8 de mayo de 2018
Hola quiero hacer una consulta ojala me puedan ayudar tengo una perrita que le inyectaron invermectina al 1 y tiene bebes de 1 mes y 4 dias y estan amamantando les ara daño a ellos el que le hayan puesto la inyeccion a mi perrita (es de raza beagle ) desde ya muchas gracias y espero alguien me ayude ??
William José montero quispe
8 de mayo de 2018
Buenas noches , tengo una coneja de500gr , y le quiero aplicar ivermectina al 1 , cuál es la dosis ha inyectar
Gisela
10 de mayo de 2018
Hola tengo 8 conejas y un conejo macho alguien me dice por favor como puedo desparasitarlos? Que dosis darles ?... Algunas conejas fueron mamás recientes y otras embarazadas
Jeanethe xiomara garciaa contreras
8 de junio de 2018
Tengo una pincher quiero saber cuanto le puedo dar ivermectina
Luci Ster
26 de junio de 2018
Hola buenas noches, en casos de la enfermedad de la erlichia o la anaplasma (enfermedad de la garrapata), después que se le hizo su tratamiento, le aplicaron la Ivermectina inyectada subcutanea. En estos casos es necesario repetir la dosis a los 15 días o hay que esperar cuánto tiempo para la próxima aplicación de Ivermectina?. Gracias
jessicaperezsandi
3 de julio de 2018
Hola k tal tengo dos conejos angora y no se cm usar en ellos el interex
Luciana
20 de julio de 2018
Hola. Tengo un perro boxer de 24 kg con sarna demodeccica recalcitrante. No esta funcionando la ivermectina 1% oral 1.4 ml dosis diaria. Necesito que me diga cuanto debo darle inyecrable de la misma preparacion
ROSSY
28 de julio de 2018
hola, buenas tardes TENGO UN CONEJO ADULTO CON UNA GRUESA CAPA DE COSTRA GRIS POR DENTRO DE SU OREJA .MI PREGUNTA ES QUE DOSIS DE IVERMEC DEBO SUMINISTRARLE Y COMO YA NO COME NO SE MUEVE Y APENAS TOMA AGUA
Rafa Dávila Padilla
13 de agosto de 2018
ROSSY Para un conejo adulto puedes inyectarle 0,25 ml de Ivermectina al 1%. 100% recomendado
Enmanuel perez
8 de agosto de 2018
Hola tengo una coneja ?? que ya a parido dos beses y las dos beses a dejado morir sus cría porque no los amamanta,¿que debo hacer?
Rafa Dávila Padilla
13 de agosto de 2018
Enmanuel perez De forma cuidadosa, puedes sujetar la coneja sobre los gazapos para que ellos mamen o sino en algunas tiendas de mascotas venden leche de gatos o de reoderos en polvo, lo mezclas con un poco de agua según las indicaciones y le das en biberones especiales.
Enmanuel perez
8 de agosto de 2018
Hola tengo una coneja ?? que ya a parido dos beses y las dos beses a dejado morir sus cría porque no los amamanta,¿que debo hacer?
DOMINGO GARCIA
9 de agosto de 2018
saludos a todos vivo en Venezuela y estoy criando conejos ,están bebes y presentan un cuadro de diarrea que comenzó por comer el alimento concentrado que compre en las casas agrícolas . por favor que medicamento les puedo dar? Me recomendaron darles IVERMECTINA al 1% AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA .
Rafa Dávila Padilla
13 de agosto de 2018
DOMINGO GARCIA Hasta donde tengo entendido es que la IVERMECTINA es de uso para combatir la sarna, los casos de diarrea se tratan con otro tipo de medicamentos.
DOMINGO GARCIA
13 de agosto de 2018
gracias por su respuesta ,lamentablemente los conejos bebes murieron de diarrea sanguinolienta ,y pensamos que fue el alimento que compramos en las casas AGRICOLAS .
Elizabeth
5 de septiembre de 2018
Hola tengo un conejo de un mes y se le empezó a hacer costras en sus patitas traseras y ahora ya se le hizo también en el hocico y en las orejas se le hizo como resequedad, qué puedo hacer
Janeth urdaneta
5 de septiembre de 2018
Hola, desde hace dos años mi perro sufre de una fuerte alergia al parecer por acaros pero se ha roto la las patas delanteras de tanto rascarse y se le ve como una caspa por lo que el veterinario sugirio que le aplicara una crema humectante comun como nivea y la ligara con 1 cc de invermectina y se la colocara dos veces al día en las heridas.. No importa si se lame acompañado con un champu medicado (2 veces por semana) y una dosis al dia de prednisona. Pero mi pregunta es: hasta cuando puede tomar prednisona si cuando pasa su efecto vuelve la picazon y ya no se que hacer.
Fernanda
7 de septiembre de 2018
Tengo una perrita talla chica a mediana me recomendó que le aplicará invermectina en tableta cuanto devo darle o inyectable tiene sarna en orejas
Janeth urdaneta
17 de septiembre de 2018
Fernanda revisa el foro de cunicultura pues no se si te llego la información en relación con tu perrita que te envié. Saludos
Janeth urdaneta
17 de septiembre de 2018
Hola, yo compre una crema hidrante para el cuerpo comun marca everynight aunque puede ser de cualquiera me dijo el veterinario y en un envase donde se toman las muestras de laboratorio de orina por ejemplo, agregue la crema y 1 (un cc) de ivermectina y se la aplico en las zonas donde mas se presenta el daño en mi caso en los codos pero una amiga se la esta aplicando en este momento en la oreja y dice que esta mejorando. Lo ideal sería bañarlo con un shampoo medicado, yo uso uno con Peroxido de benzoilo llamado Pet-Farm. Claro esta mi perro presenta serios problemas de alergia y aparte del baño y de la aplicación de la ivermectina le doy prednisona una vez al día por 10 días y despues de una semana de tratamiento ha mejorado. Aunque padece de alergia o ácaros no se exactamente desde hace dos años y este último tratamiento es el que mejor resultados ha dado. Espero te sirva. Saludos!
1...567...10
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate