Discusion creada el 30/07/2003

¿Dónde exportar carne de conejo?

Tengo una pregunta: ¿qué países compran carne y pieles de conejo; cuál es el precio; y cómo solicitan el producto?

(6162)
(5)
Re: ¿Dónde exportar carne de conejo?
30/07/2003 | En Europa, los Italianos compran el canal completo. Debe incluirse el hígado, como testimonio de sanidad del animal.
La piel, lo mejor es beneficiarlo uno en bolsos, cojines, chancletas o pantuflas; se exportan las artesanías y el rendimiento económico es bueno.
21/10/2004 | hola amigos del peru que crian conejos, les escribo a todos con el fin de establecer vinculos entre todos aquellos ue crian conejos y chinchillas, con el fin de stblecer un mercado para la venta de estos prductos aqui en nuestro peru, quien les habla es carlos y soy del cusco, y les exorto a juntarnos para asi poder hacer fuerza y exigi al gobierno nos apoye en la expotacion de carne y puel tanto d chinchilla como de conejos, al extranjero, por que solos no lograremos nada
04/09/2006 | Quisiera saber acerca de dónde puedo exportar conejos y cuál es la ganancia por porcentaje. Recién estoy ingresando al mundo de la cunicultura, y si no sería mucho pedirles que me manden lugares y fechas donde hayan seminarios acerca de la cunicultura. De antemano se lo voy agradecer.

LORENA BABILONIA
24/10/2014 | Hola vendemos carne de conejo en vasado al vacio buen precio ?comunicarse al 093805980
30/01/2017 | Hola, tengo 3 años en la crianza de conejos y venta ,pero en si quisiera exportar , es muy difícil haber si alguien puede ayudarme ,graciad
1
(6162)
(5)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ¿Dónde exportar carne de conejo??
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Servicios Profesionales

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved